New Super Mario Bross

Buenas!!
Me gustaria saber cuantos mundos tiene este juego y si el sistema de fases es como eln el super mario bross 3 y super mario world 1, es decir, avanzando con mapitas.
Muchas gracias por adelantado.
me parece que era 8 mundos los que tiene,pero cada mundo te lo pasas rapidamente, el juego no es muy complicado la verdad ;)
Gracias!
Es una pena que no sea mas largo.Aun asi, a disfrutarlo.
Tienes 8 mundos de los cuales 2 son ocultos, el sistema es como el mario bros 3 y tranquilo que es largo y en las fases ultimas dificil, no te lo vas a pasar en 2 dias XD .

Saludos
No es muy complicado pero es muy entretenido al igual que los minijuegos.

Saludos!!
Muchas gracias.Aun no tengo ni la consola, pero sera cuestion de dias.Soy adicto a los mario brosses :P
No es demasiado largo, pero puedes echarte unas horas más buscando todas las monedas y caminos alternativos.
Vamos que me lo pillo si o sijunto con el mario ds.
Otra pregunta un poco estupida, puedo jugar con la ds al supermario world 1(o como se llame la conversion) de la gba??
tolanea escribió:Vamos que me lo pillo si o sijunto con el mario ds.
Otra pregunta un poco estupida, puedo jugar con la ds al supermario world 1(o como se llame la conversion) de la gba??
Claro que si, la DS acepta todos los juegos de GBA. :p
Ok, me voy a hacer entonces con un arsenal de marios [jaja]
Gracias de nuevo!!
Pero lo mejor del New Super Mario Bros. es su multijugador. Es increiblemente sencillo y divertido.
Por casualidad no sabreis como se llega a los mundos ocultos?? me estoy volviendo loco.
Zaguer escribió:Por casualidad no sabreis como se llega a los mundos ocultos?? me estoy volviendo loco.

Pasandote los Final Bosses de los mundos anteriores (2 y 4 si no recuerdo mal) con MiniMario (setita azul) y entonces podras meterte por unos pasillos estrechos despues de cargarte al bicho de turno, por donde de otra manera no puedes pasar.
MikaelBCN escribió:Pasandote los Final Bosses de los mundos anteriores (2 y 4 si no recuerdo mal) con MiniMario (setita azul) y entonces podras meterte por unos pasillos estrechos despues de cargarte al bicho de turno, por donde de otra manera no puedes pasar.

Pero lo cachondo es que siendo minimario si salto encima de los bichos no les ago nada... xD
Yo me pillaría de primeras el new super mario bross y el mario kart ds, porque el mario 64 ds no me acaba de convencer (aunque yo ya lo exprimí bastante en su dia en la N64)

Salu2
Zaguer escribió:
Pero lo cachondo es que siendo minimario si salto encima de los bichos no les ago nada... xD
¿Has probado a saltar y cuando estés arrba del todo apretar la cruzeta hacia abajo? XD

Es cuando le das a los enemigos con el culo, si no recuerdo mal. :p
todos esos jefes caen con tres golpes bien puestos... entonces, la estrategia es, darles dos golpes con el mario normal o el fire mario, luego usas el honguito azul y le das el golpe de gracia saltando sobre el jefe y haciendo hacia abajo con la cruceta ... esto ultimo es algo delicado con el jefe ese ke es como un guzano... si calculas mal el movimiento, te mueres... si lo haces bien, vas al mundo cuatro.
No es aburrido para nada, quizás facilillo, pero los Marios más bien son así, o al menos que yo los recuerde de Nes [+risas]

Eso sí, el multijugador es un enganche seguro, todavía echo alguna partida de vez en cuando [babas]
yo me lo pase en 2 dias el modo normal, pero llevo 4 buscando sevretos y me quedan muchos. Yo creo que es mejor asi, un mario de 20 horas podia ser traumatizante.

Respecto a los minijuegos ya que lo compre de 2ª mano veo algunos, estos son todos o se pueden desbloquear mas??

salu2^^
KAISER-77 escribió:Respecto a los minijuegos ya que lo compre de 2ª mano veo algunos, estos son todos o se pueden desbloquear mas??

Pues me parece que esos son todos los minijuegos, creo que no hay más desbloqueables. No estarían de más ;)
Pucca_333 escribió:¿Has probado a saltar y cuando estés arrba del todo apretar la cruzeta hacia abajo? XD

Es cuando le das a los enemigos con el culo, si no recuerdo mal. :p

Muchas gracias, se me ocurrio mientras estaba en clase XD. Gracias a ti tambien kaspal.
No se si estará permitido o no,pero aver si alguien me puede decir el numero de la rom,o decirme por privao donde conseguir un backup...
Saludos!! :)
Una pregunta,

Me he pasado todas las fases, tengo todas las salidas secretas (todos los mapas al completo) y he gastado todas las monedas en los patrones de pantalla de la casa morada...
He mirado las bolitas de los mapas, que a vecen están grises, azules o rojas, las rojas son las que no te has pasado, tengo todas las bolitas grises, sea una casa de comprar setas o lo que sea, las de vidas o algo de eso, las q salen al principio en un mundo, lo tengo todo gris...como es q no me salen 3 estrellas y me siguen saliendo 2? Alguien lo sabe?
Vancete escribió:No se si estará permitido o no,pero aver si alguien me puede decir el numero de la rom,o decirme por privao donde conseguir un backup...
Saludos!! :)
Pues no, no está permitido.

Leete las normas y lo verás, aquí no se da soporte a juegos bajados de internet.
Jota_EOL escribió:Una pregunta,

Me he pasado todas las fases, tengo todas las salidas secretas (todos los mapas al completo) y he gastado todas las monedas en los patrones de pantalla de la casa morada...
He mirado las bolitas de los mapas, que a vecen están grises, azules o rojas, las rojas son las que no te has pasado, tengo todas las bolitas grises, sea una casa de comprar setas o lo que sea, las de vidas o algo de eso, las q salen al principio en un mundo, lo tengo todo gris...como es q no me salen 3 estrellas y me siguen saliendo 2? Alguien lo sabe?

Alguien?
Te has hecho el 100% del juego, es decir todos los secretos y monedas??

Salu2
FJTR escribió:Tienes 8 mundos de los cuales 2 son ocultos, el sistema es como el mario bros 3 y tranquilo que es largo y en las fases ultimas dificil, no te lo vas a pasar en 2 dias XD .

En 2 días no, en 1.
alex120 escribió:Te has hecho el 100% del juego, es decir todos los secretos y monedas??

Salu2

Monedas? Hay q pillar TODAS las monedas de cada fase?! Y q ocurre, q se vuelven los puntitos de otro color? Es q no he oído nunca nada de eso, de tener q pillar todas las monedas de cada fase...
Jota_EOL escribió:
Monedas? Hay q pillar TODAS las monedas de cada fase?! Y q ocurre, q se vuelven los puntitos de otro color? Es q no he oído nunca nada de eso, de tener q pillar todas las monedas de cada fase...

Se refiere a la tontería de pillar las 3 monedas gigantes que hay escondidas en cada fase.

Una tontería que no alarga el juego nada excepto a los fanáticos.
Y cómo se guarda la partida?
SOFIA70 escribió:Y cómo se guarda la partida?
Solo puedes guardar partida cuando llegas a una torre de mitad de mundo, o al castillo final de cada mundo.

Pero tambien puedes abrir un camino de esos que están en el mapa (para acceder a las casas seta esas), y guardar, ya que te da la opción. [oki]
pues recomiendo el buscar los otros mundos, acabo de llegar al 4 y se me ha terminado la bateria [decaio] y estoy deseando echarle el guante...........decir tambien que tampoco es tan corto como creia, hay muchas cosas por descubrir [fumeta]
Este es el segundo juego que me compre, y la verdad, aunque es cierto que no es demasiado largo, he pasado muchas horas de juego con el, intentando pillar todas las monedas grandes y demas. Aunque reconozco que aun no lo tengo al 100%, solo tengo 2 estrellas. En fin, que me parece un buen juego ^^ Siempre estan los rancios de turno que dicen que el Mario es infantil, pero yo con 20 años, y desde el Mario de Nes, aun disfruto de cualquier juego plataformero suyo.
necesito ayuda, estoy en el mundo 7-6 (me lo he pasado) pero no se me abre el camino para continuar... :-? que tengo que hacer?

JODER, no es normal, he estado mirando guias y eso y no es normal :-?

EDITO
me he vuelto a pasar la fase y se ha abierto el camino, me imagino que habra sido un fallo del juego [agggtt]
son 8 mundos , el juego en sí es bastante corto pero si te quieres poner a buscar monedas y demás es un juego con bastante vida .
para mi desde luego es imprescindible en el catalago de DS [oki]
Opino lo mismo mocito ^^
Mahano escribió:No es aburrido para nada, quizás facilillo, pero los Marios más bien son así, o al menos que yo los recuerde de Nes [+risas]
¿Los marios de la NES fáciles? pues yo debo de ser muy torpe entonces... [burla3]

Saludos...
Ese juego es muy bueno, siempre quieres seguir pasándote plataformas, la única pega es que la historia es corta, pero para conseguir todas las monedas gordas(estrellas) tienes que echarle muchas horas.
Cuando se consigue el 100% tienes las 3 estrellas , cuando se pasa por 1º vez el ultimo castillo del mundo8 1 estrella , pero. . . cuando y hasta donde se obtienen las 2 estrellas ??

Un saludo:

gonso
Una por pasarte el ultimo castillo, otra por conseguir todas las monedas estrella de cada mundo, y la otra es por abrir todas las casillas de fases y demas.
Esta ultima es la que aun no he conseguido, porque necesito encontrar un camino oculto para entrar en una casa fantasma y aun no lo he conseguido [buuuaaaa] pero aun asi, espero encontrarlo por mi mismo, no quiero tirar de guia ^^
40 respuestas