New Super Mario en D2Pro ¿Con Actualizacion?

Buenas, he usado la busqueda y no he encontrado nada relacionado con esto, si no es asi que borre el tema el moderaror.

¿Sabe alguien si la ultima actualizacion de D2Pro, la v2.3 (no valida para unidades D2E), carga en New Super Mario en 1:1, Trucha o algun modo?
Seria para una D2C, con Fw 3.4E.

Gracias y Saludos :)
No hay actualizaciones desde agosto del 2008.

Yo estoy esperando también una respuesta... se supone que es el mismo team que Wiikey ¿no? De hecho los updates son idénticos!!!!!

Drivekey ya actualizó y ese sí era de ellos seguro...
Pues nada compi, muchas gracias por contestarme, entonces le reportare a mi colega que se busque el Homebrew con USD Loader y que corte las actualizaciones del Fw, ¿Verdad?

Saludos y Suerte
Lo del Drivekey yo no lo he visto........mas que en los que salen de la fabrica......
No creo que el Wikey y el D2pro sean de los mismos, ya que el wiikey salió como una alternativa barata al D2pro por no tener la faja de actualizacion. Yo hace tiempo solo instalaba D2pro y luego me pasé al wiikey pensando que era una copia....y ahora no me arrepiento. Espero equivocarme pero la pagina del D2pro parece un poco muerta....
Siendo firmwares similares, alguien podría intentar adaptar el firmware del wiikey al D2pro....
Ojala salga algun sabio dando el aporte, porque seguro que hay mucha gente con el D2Pro y fastidiados, porque ya se sabe los problemas que da el Homebrew a los que no entienden este mundillo mucho.

Saludos
De todas formas formas, es que sois la leche. De el amplio catalogo de wii y game cube que existe, os volvéis locos por jugar al único backup que todavía no esta disponible....No mencionando que mientras sale la forma de jugar con la copia, puedes jugar con el original.....
Muchos sin tener ni idea de como se hace por software os liáis a seguir unos tutoriales desconociendo las consecuencias que conlleva el tocar el cerebro de la maquina.....solo por un juego.......permiteme decir que la paciencia es una virtud.......y muchos estáis locos. [+risas] [+risas] [+risas]
Eso es cierto, yo tengo este chip y el unico juego que da problemas de todo el catalogo es NSMB. No creo que merezca la pena meterse en berenjenales por un solo juego, aunque pueda ser muy bueno.
Si es que el problema no es que se pueda jugar a NSMB: si nadie mantiene el firmware, pronto dará problemas y no servirá de nada el D2PRO...por eso que voy a cambiar de chip. Por lo menos a alguno que lo mantengar bien (Flatmod?).
Si alguien sabe de alguna actualización que lo diga que me ahorro la faena de abrir la Wii de nuevo...
Pues el día que no te sirva para nada, entonces lo cambias, pero hoy por hoy solamente hay un juego para el que no sirve..... ¬_¬
La verdad es que es una cagada. Han dejado tirados a todos los usuarios que tenemos este chip.
La verdad es que el resto dle catalogo funciona, pero solo por ahora, quien nos dice que no todos los nuevos juegos buenos traeran este nuevo metodo?

Yo tambien espero que me contesten desde la pagina dle D2Pro, pero hace ya un mes, asi que creo que pasan bastante.

Por todo ello he decidido jugar con el original, ya que el juego lo merece.

Mensaje EDITADO para no infringir ninguna norma [ginyo]
Se te ve indignadísimo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿que sería de esta industria si nadie pasara por caja???
A parte de que ese comentario sobra en este foro......aquí tenemos copias de nuestros originales.....y no instalamos chips para "no pasar por caja" [sonrisa]
Ciert kinkon, me he colado en mis declaraciones [mad] , todo arregldo.

Y a la industria le iria mucho mejor si no sablara con juegos a 60€, que siempre llegan antes de tiempo y con bugs (no suele ser el caso de nintendo), que luego se han de "arreglar" con parches.

Dejemoslo en que espero poder seguir con mis backups, y nodesgastar muchos originales más. ;) XD
11 respuestas