New super mario en doble capa

Se puede grabar el New super mario en un dvd de doble capa con clone??? funcionaria
para?

el juego es un DVD normal.
Porq lo he grabado, y en neogamma me da error 1048, entonces no se si sera por eso... porq vamos no quiero malgastar otro dvd :S
la razon por la que grabaste en un DVD DL????

El juego funciona bien si es: Original, o un backup 1:1. o un backup parcheado con las herramientas adecuadas.
Yo en mi caso, me lo alquile, realice un Dump y lo grabe a un DVD normal. y con la actualizacion del wiikey2 a la v1.3, me va genial.

Si ves que te da muchos problemas, grabalo de nuevo, pero en un DVD normal, baja velocidad.
No tenia dvd's a mano, y el mono me puede xD Yo no tengo chip, es mediante el neogamma y eso, el juego esta parcheado, incluso en el emulador del pc me funciona.
Jojojo... un DVD DL para un juego de menos de 600 Mb [carcajad]
Grabalo en un DVD normal. ;)
mi mario pesa 4.50gb creo xD
matete18 escribió:mi mario pesa 4.50gb creo xD

Todos los juegos de Wii al dumpearlos pesan aproximadamente 4.5 Gb (excepto los DL obviamente). Pero su tamaño real no es ese, pues incluyen datos inútiles para llenar el DVD.
Por ejemplo, al pasar un juego a un HD en formato WBFS puedes ver su tamaño real, pues se eliminan todos los datos inútiles. En el caso de NSMB no llega ni a 1 Gb.
Y bueno, aun cuando realmente ocupara realmente los 4.5 Gb de un DVD, grabarlo en un DVD DL es un desperdicio y si de por si a algunas Wii's les cuesta leer DVD's orignales DL como Smash bRos, ahora imaginate con una copia [+risas]
Vamos, quemalo en un DVD normal, que por costo y facilidad de encontrarlo no hay problema.
okok simplemente solo tenia a mano ese dvd dl, no tenia ni idea de la wii y sus programitas, la tengo desde hace 2 años, y esta mañana me he enterado que podia hacerle estas cositas xD. Que es eso del formato wbfs¿?¿? asi podria pasarlo a un pendrive?

Editado: Vale ya lo he averiguado jeje, he metido el juego en un pendrive, y ahora va de maravilla. Muchisimas gracias!!
8 respuestas