New Super Mario ir al Mundo 4¿?

Holas compañeros,pues he estyado leyendo post de como ri a los mundillos secretos del juego,lei lo de matar a la planta del mundo 5 siendo mini-mario y se me activo el paso al mundo 7,pero todavia no se como ir al mundo 4,tambien en la casa fantasma del mundo 3 saque el paso al mundo 5 por cañon,aunke ya habia ido antes.Asi que lo qu me interesa es como activar ese cañon del mundo 2 o lo que sea para ir al mundo 4.
Saludos
El juego ya ha salido en PAL? :S
tienes q cojer la llave despues de matar al boss convertido en minimario
nCrAcKeR escribió:tienes q cojer la llave despues de matar al boss convertido en minimario

Pues claro que he cogido la llave a ver yo me mato a la planta de minimario y cogo la llave y se me va al mundo 7,pero y el 4?.o es que es otro jefe en vez de el del mundo 5,el que hace el pase al mundo 4 donde se va al mundo 4

PD Blaiz,estoy jugando a la version usa,el pal todavia no ha salido
Mata al monstruo del mundo 2 siendo Minimario. Te irás por un camino pequeñito por abajo en lugar de seguir por arriba.

Edito: Es en el mundo 2, no el 3, perdón.
Con mini se refieren a micro.
es en el mundo 2, donde tienes q ser micro mario cdo cojas la llave del boss final
Pos yo el unico problema ke tengo es ke no encuentro la unica moneda ke me falta. En el mundo 6 en la pantalla 6-2 (la 1ª moneda de las 3) no se si es muy facil ke no la veo, o es demasiado dificil, pero le he dado mil vueltas y nada :S jeje.

Si sabeis algo ayuda plis. Un saludo

Edito: La acabo de encontrar, Juego 100% acabado ^^
Blaiz escribió:El juego ya ha salido en PAL? :S
XD XD XD.

Lo habrá comprado de importación hombre, XD.
Pues yo no sé ir al mundo 7.
¿Dónde está el bloque de la seta pequeña? No la encuentro por ninguna parte. :( :(
Densetsu escribió:Pues yo no sé ir al mundo 7.
¿Dónde está el bloque de la seta pequeña? No la encuentro por ninguna parte. :( :(

La coges en cualquier caseta de esas en forma de seta, te pasas el castillo y cuando te quede un toque para matar al malo, te transformas y te lo cargas.
Corey8 escribió:
La coges en cualquier caseta de esas en forma de seta, te pasas el castillo y cuando te quede un toque para matar al malo, te transformas y te lo cargas.

te lo puedes cargar a base de bolazos de fuego y convertirte en micro mario una vez al haberlo matado o tiene q ser antes de matarlo??
Tiene que ser antes de matarlo. Lo probé después y simplemente no funcionaba(no caía la setilla del cielo,vamos).

Un saludo y suerte ;D
en algun lugar hay guias para acceder a todos los mundos y niveles? xq en el mundo 1 no consigo llegar al cañon, como lo hago? en el castillo final del mundo 1 me falta una moneda estrella d esas y no se donde esta, x cierto decidme tb como llegar alos demas mundos y tal, asias salu2
14 respuestas