New Super Mario...la antesala para SuperSmashBros DS?

Hoy no se pq,viendo un video de este juego...me ha dado la impresión de q en un futuro,y ya q Wii tendrá su SuperSmashBros,se haga uno para DS con los gráficos del New Mario.Sería la P*YA!!!El Wi-Fi echaría fuego,y mis viciadas en el báter serían de proporciones bíblicas!!!! X-D
yo pensaba q para el E3 lo anunciarian... y lei no se donde, que el micro tendria funciones... pero se ve que fueron hipotesis de alguién por que me quedé con las ganas de ver algo...
pues me parece que lei hace poco por ahi que no piensan sacar un smash bros para la ds (al menos de momento)....
es esto cierto? :S
Si molaria un SSB con el estilo del new super mario.
Haber si luego del de Wii se animan.
Vegetassj4 escribió:Haber

Me persigue, me persigue!!!!! [mad] [qmparto]

Aún no lo están haciendo porque:

1)No quieren robarle protagonismo al de Wii

2)Coño, querrán guardarse alguna saga para mas adelante no?
Pues yo sinceramente no veo este juego en la DS. ¿El por qué? Porque la pantalla es muy pequeña incluso para los escenarios pequeños. Imaginaos cuando se tiene mucho porcentaje te dan un castañazo y sales a volar... ya no vuelves porque no sabes cuando saltar. Es mi opinion vamos [+risas]
No menteis ruina q saldria algo mas parecido a JSS q a SSB [noop]
salu2!
GhostShark escribió:Pues yo sinceramente no veo este juego en la DS. ¿El por qué? Porque la pantalla es muy pequeña incluso para los escenarios pequeños. Imaginaos cuando se tiene mucho porcentaje te dan un castañazo y sales a volar... ya no vuelves porque no sabes cuando saltar. Es mi opinion vamos [+risas]

Que tal un Zoom en la pantalla inferior y una vista completa del mapa en la superior?? Yo creo que sería la crema 8D

Si en N64 se hizo el mejor smash, conviertiendose en uno de los mejores juegos de la historia, en DS... se puede repetir 8D

Fijate que con un port con opciones online me sentiría como DIOS 8D
eNRK escribió:Que tal un Zoom en la pantalla inferior y una vista completa del mapa en la superior?? Yo creo que sería la crema 8D

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo que comentas del zoom,eso seria perfecto. [oki]

Pd:Estreno estado al llegar a mi post 500 [sonrisa]
Creo que por ahí leí que no se iba a sacar para DS (tal vez de momento), tengo muy en cuenta eso ya que yo deseaba el Smash con todas mis ganas para DS y es inolvidable esa noticia xD

Salu2
Yo también lo deseaba,y con wi-fi [babas] ojalá que lo saquen
A mi no me gustaria ver los mismos juegos en las consolas de sobremesa/portatil de Nintendo.

Si quiero jugar online ya me espero al de Wii[babas]

PD: el juego estaría bien, pero en mi opinion sería empezar a quemarlo
Joder, a mi me encantaria este juego en la nds, porque además de que la nds puede con este juego, serían unas viciadas....XD
Con respecto a lo que pone GhostShark, no estoy de acuerdo contigo, porque eso se podría haber pensado del metroid prime o del mario 64, y mira, ay los tienes, triunfadores.

Salu2.
En 1up.com,el creador de la saga dice que es probable que veamos un SSB en la DS.
Me da la impresión de que querrán explotar la compatibilidad con la Nintendo Wii.
Link
14 respuestas