New super mario wii [ERROR] **SOLUCIONADO**

Buenas,

He estado buscando algo similar a lo que me pasa con mi wii pero no lo encuentro, espero que alguien me pueda ayudar.

Como bien dice el titulo del post el new super mario wii me da error al meterlo, el mismo es original. Tengo instalado el HBC y el juego me actualizo la wii hasta la 4.2 que puedo hacer para volver a la normalidad¿? hay remedio para esto :-S¿?

Saludos y mil gracias a tooo

Edit: **Solucion** Hoy me he presentado en la tienda donde lo adquiri y ellos me han comunicado que hay una partida bastante grande de juegos que llegan defectuosos, el dependiente sin molestia alguna me lo ha cambiado y cuando he llegado a casa me a FUNCIONADOOOOOO [amor]

Saludos y mil gracias por el apoyo de los foreros ^_^
Si lo que quieres es jugar con el original, mejor en scene en vez de softmods.
Te recomiendo que le pases el "pimp my wii" hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-32_1297134 primero checkes y comentas que te cuenta hacerca de tus IOS y estaria bien que digeras que le has hecho a tu wii (que por actualizar con HBC no ha sido fijo)
Buenas,

Pues tenia los cIOS rev 14 de waninkoko, los actualice a la rev 17 entre tanto siempre use el GX Loader para usar algunos juegos desde el disco duro, y mi sorpresa fue ahora cuando meti el juego de mario y actualice y me salto esto. Acto seguido pense que seria por los cIOS asi que use la herra mienta para desinstalarlos y nada sigue igual.... pasare el PMW y os comento.

Muchas gracias por vuestra atencion

Edit: He usado el PMW pero como no tenia ya los cIOS instalado me dio un error, instale la rev 19 de los cIOS de waninkoko y probe otra vez con el PMW y realice el test he instale todo como dice en el manual, pero nada sigue igual cada vez que meto el disco salta con que a ocurrido un error y que preciones el boton de eject para sacar el juego y reiniciar la consola... que puedo hacer¿?

saludos
Lendarez escribió:Buenas,

Pues tenia los cIOS rev 14 de waninkoko, los actualice a la rev 17 entre tanto siempre use el GX Loader para usar algunos juegos desde el disco duro, y mi sorpresa fue ahora cuando meti el juego de mario y actualice y me salto esto. Acto seguido pense que seria por los cIOS asi que use la herra mienta para desinstalarlos y nada sigue igual.... pasare el PMW y os comento.

Muchas gracias por vuestra atencion

Edit: He usado el PMW pero como no tenia ya los cIOS instalado me dio un error, instale la rev 19 de los cIOS de waninkoko y probe otra vez con el PMW y realice el test he instale todo como dice en el manual, pero nada sigue igual cada vez que meto el disco salta con que a ocurrido un error y que preciones el boton de eject para sacar el juego y reiniciar la consola... que puedo hacer¿?

saludos

uLoader 4.9B
Buenas,

No, si el GX Loader me ba de lujo, ademas lo uso bien poco ya que de casi todos tengo el dvd y claro ahora que tengo mi nuevo juego y no puedo usarlo me da rabia... [snif]

Nadie sabe que puede ser¿? no solo con el mario me pasa sino con el No more heroe, wii play, wii sport, wario... vamos no me pilla naaaaaaa [buuuaaaa]

saludos
vale, tengo que decirlo... el loader gx es una mierda xD yo lo estuve usando bastante tiempo y acabé hasta los coj...
Pajariyo escribió:vale, tengo que decirlo... el loader gx es una mierda xD yo lo estuve usando bastante tiempo y acabé hasta los coj...

Buenas Pajariyo,

La verdad que no puedo decirte mucho sobre el gx ya que lo habre usado unas 4 o 5 veces y el uL nunca, pero sabes algo sobre el problema que tengo con mi Wii ¿?

Saludos
El mario actualiza a 4.1. Y el original no tiene porque dar problemas de ningún tipo.
Lendarez escribió:
Pajariyo escribió:vale, tengo que decirlo... el loader gx es una mierda xD yo lo estuve usando bastante tiempo y acabé hasta los coj...

Buenas Pajariyo,

La verdad que no puedo decirte mucho sobre el gx ya que lo habre usado unas 4 o 5 veces y el uL nunca, pero sabes algo sobre el problema que tengo con mi Wii ¿?

Saludos

el problema no es con tu Wii, es con el usb loader gx... ¬_¬
Buenas josete2k,

Pues es lo que me pasa y me esta volviendo loco ya que no se por que me esta fallando la cosa, ya no se si actualizar a la 4.2. El miedo que tengo es que deje de ir todo al final... Que hago¿?

saludos
Lo que tratan de decirte, es que un juego original (misma region que Wii, se entiende) nunca en la vida da problemas de ningun tipo, a no ser que se tenga un lector en las ultimas que no lea bien ya, o un dvd rayado. Si no se ha hecho nada, o solo se ha instalado el HBC, o algun loader, o muchas otras aplicaciones homebrew que existen, no afecta para nada a la lectura de DVDs ORIGINALES por parte del lector. Un modchip instalado y malfuncionando, podria interferir, pero vamos, que lo tuyo, si has seguido los manuales de instalacion de homebrew, es un caso de polstergeist, que solo tu vas a poder descubrir y solucionar.

Yo, como experiencia vivida, recuerdo que cuando me pase de una version de System Menu 3.x a la 4.1 actual, me dejo de funcionar un backup (1 de cada 20 veces sin embargo, funciona). Con esto, quiero decir, que la actualizacion que hice, seguro que retoco las rutinas de acceso al lector, y por eso ahora ese DVD no me lo pilla casi nunca. Pero vivo con ello, y poco mas. Que te pase con un original, eso ya no se.
Buenas,

Oye muchas gracias a todos por el apoyo [ginyo], pero lo que realmente me tiene sorprendido ahora es que por puera casualidade la vida me dio por probar todos lo juegos que tengo y justo el juego del Zelda me funciona 100% y probe a instala el mario en el loader a ver si asi puedo jugar, y oiga pues si [sonrisa] pero claro es un fastidio esto de no poder usar mi juego de la forma habitual. ahora me falta por probar este mismo dvd en otra wii o sera lo que comentan, el lector esta en sus ultimos dias ya que en la instalacion del mario se quedo como medio bloqueado y de repente justo cuando la iba ha apagar siguio tan normal...

Alguna idea mas¿?

Saludos y mil gracias a tooo.
11 respuestas