New Super Monkey Ball

Un jugego más que añade Sega. No se si se había dicho ya algo de este juego. De todos modos aquí teneis unas cuantas imágenes (no es que sean muy buenas, pero el juego puede estar bién)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Puede ser adictivo y entretenido, pero lo ke yo kiero es ke Sega nos traiga el Virtua Fighter IV [buuuaaaa]
Es una pasada (los de la Cube) los graficos muy normalitos pero el juego se sale.
Los tengo en Cube y los juegos son INCREIBLES, en serio compra obligada, enganchan mas que un perro en celo, y los minijuegos, especialmente los del 2 son una pasada para multujugador , posiblemnete los juegos mas adictivos de esta generacion y de los mas a lo largo de la historia.

Para mi un 10/10 y si te vienen los dos juntos como aqui vamos le meto un 12/10 y me quedo tan pancho [sati]
que bueno, yo que queria la cube para probar este juego entre otros, pues nada, si lo pruebo en mi xbox mejor que mejor :-P
Jeje, los SMB (Super Monkey Ball, no confundirlo con Super Mario Bros) son una auténtica pasada de divertidos!
Espero que este traiga el tennis y futbol!
Cuando sale a la venta? Alguien lo sabe?
Yo continúo con estos aplausos.
Es un juego la mar de entretenido y adictivo. Además, apto para todas las edades (perfecto xa navidad cuando vienen a incordiar los primos pequeñso) y géneros (perfecto para las novias y así no están de humos). Sí, me encanta..y cae seguro!!
lo pillare, ademas dicen que son bastante largos......... y dificiles :-P
7 respuestas