› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:Y que tiene de Edición de Coleccionista la revista?? regalan algo??
Xaradius escribió:Leida. La verdad es que aqui nos estamos cagando en todo, pero la publicidad es extremadamente escasa, el papel es de muy alta calidad (se nota que esta hecha para ser guardada con mimo) y la maquetacion tambien es excelente. Ambas partes, lo nuevo y lo viejuno, vienen con analisis reportajes y entrevistas de toda la tropa, nuevos y viejos conocidos.
Puede parecer un pastizal, pero comparada con los tres euros que vale un panfleto de vender como es la hobby (publi a saco, papel de mierda, y firmas muy cutres) sale ganando como que bastante.
erpoli escribió:MyoCid escribió:Y que tiene de Edición de Coleccionista la revista?? regalan algo??
puede que sea mofa como han dicho o puede que sea un engañabobos como también han comentado, a mi me parece un chiste malo.
josescalador escribió:Me imagino que la educación coleccionista será por el tipo de encuadernación y el papel de mayor calidad, como hicieron con un número de RetroGamer.
Espero que en próximos números editen la revista con el mismo formato que la Hobbyconsolas y pongan el mismo precio y se dejen de tonterías de edición coleccionista.
Ese es el consuelo que me queda o que, al menos, separen lo retro de lo actual.
Xaradius escribió:Leida. La verdad es que aqui nos estamos cagando en todo, pero la publicidad es extremadamente escasa, el papel es de muy alta calidad (se nota que esta hecha para ser guardada con mimo) y la maquetacion tambien es excelente. Ambas partes, lo nuevo y lo viejuno, vienen con analisis reportajes y entrevistas de toda la tropa, nuevos y viejos conocidos.
Puede parecer un pastizal, pero comparada con los tres euros que vale un panfleto de vender como es la hobby (publi a saco, papel de mierda, y firmas muy cutres) sale ganando como que bastante.
bertobp escribió:164 paginas no... cuantas paginas de retro tiene? contenido no fotos... porque me conoczco el Outrun, Street Fighter II... de memoria, no necesito fotos ni pantallazos... y en internet los tenemos mejores..
Aportan estos articulos algo inedito o exclusivo??
AES escribió:no entiendo como decís que es cara cuando normalmente por cualquier juego retro se paga una barbaridad
MyoCid escribió:AES escribió:no entiendo como decís que es cara cuando normalmente por cualquier juego retro se paga una barbaridad
Estas comparaciones no tienes sentido, la gente cuando quiere o le gusta algo no le importa el precio tanto, pero pagar 7€ por una revista que no aporta nada, pues si, es caro.
bertobp escribió:164 paginas no... cuantas paginas de retro tiene? contenido no fotos... porque me conoczco el Outrun, Street Fighter II... de memoria, no necesito fotos ni pantallazos... y en internet los tenemos mejores..
Aportan estos articulos algo inedito o exclusivo??
AES escribió:no entiendo como decís que es cara cuando normalmente por cualquier juego retro se paga una barbaridad
R3dRuM escribió:Le he dado una oportunidad a este primer número y he de decir que, obviando el debate del precio, el contenido me ha sorprendido gratamente. A mi parecer, la parte retro está hecha con muchisisisisimo más mimo que la parte actual; los reportajes son muy completos y me ha gustado como comparan, en cada juego comentado, las diferentes conversiones que fueron apareciendo para cada sistema. También destacar la entrevista al director general de Game en la que cuenta como fueron los orígenes y como ha ido evolucionando el negocio; muy interesante.
En fin, una lectura recomendada imho, aunque he de reconocer que el precio es algo elevado y que, si por mi fuese y viendo que les ha salido especialmente bien esta parte, la haría 100% retro.
me1chiah escribió:yo la e pillado de segunda mano...por 1€ menos con solo 10 min de uso, se ve que a mi colega no le ha gustao
Kasios escribió:me1chiah escribió:yo la e pillado de segunda mano...por 1€ menos con solo 10 min de uso, se ve que a mi colega no le ha gustao
Jó, que suerte......
aliceleveque escribió:Kasios escribió:me1chiah escribió:yo la e pillado de segunda mano...por 1€ menos con solo 10 min de uso, se ve que a mi colega no le ha gustao
Jó, que suerte......
Suerte comparable a que te toque la lotería...
Clarke escribió:(yo mismo, que me encanta esa época que va desde 1985 a 1995, aprox. sería incapaz de dar 30 nombres de videojuegos que merezcan ser analizados nuevamente).
superfenix2020 escribió:http://www.anaitgames.com/articulos/gradius-una-retrospectiva
si quereis leer un reportaje bueno de verdad, en digital, y gratis, además Retro, sobre la saga Gradius...
Entreri escribió:Clarke escribió:(yo mismo, que me encanta esa época que va desde 1985 a 1995, aprox. sería incapaz de dar 30 nombres de videojuegos que merezcan ser analizados nuevamente).
Querrás decir que "bajo tu propio criterio" y para las plataformas que pudiste llegar a tener en esa época, no te gustaban a tí más de 30 juegos.
Pero ni lo retro empieza en 1985 y desde luego no solo había consolas en esa epoca. Si sumamos micro ordenadores, y consolas de esos años, te aseguro que hay más de 30 juegos que merecen ser recordados.
Y repito... no solo los juegos "estrella" merecen tener un recuerdo en las páginas de publicaciones retro. Si fuese como tu comentas, la revista Retro Gamer Inglesa no hubiese durado ni 6 meses, ¿no?
gynion escribió:Uno se queda estancado en el pasado videojueguil si rechaza todo lo actual y se recrea eternamente en lo antiguo.
Se puede tener querencia e incluso predilección absoluta por lo clásico, pero no por ello hay que cerrar los ojos a todo lo actual; con tanta oferta, seguramente algo tiene que haber fresco que nos guste, por narices.
Ahora, si solo tenemos ojos para CODs, Fifas y demás, pues claro... es como si alguien echara un vistazo rápido a lo retro y pensara que solo existen Super Marios y Sonics.
Aunque uno siga en sus trece, y no le acabe convenciendo absolutamente nada que sea actual, no está de más echar un ojo a la información y análisis de parte de veteranos redactores, con una visión y gustos que pueden tener en común con él.
gynion escribió:Uno se queda estancado en el pasado videojueguil si rechaza todo lo actual y se recrea eternamente en lo antiguo.
Se puede tener querencia e incluso predilección absoluta por lo clásico, pero no por ello hay que cerrar los ojos a todo lo actual; con tanta oferta, seguramente algo tiene que haber fresco que nos guste, por narices.
Ahora, si solo tenemos ojos para CODs, Fifas y demás, pues claro... es como si alguien echara un vistazo rápido a lo retro y pensara que solo existen Super Marios y Sonics.
Aunque uno siga en sus trece, y no le acabe convenciendo absolutamente nada que sea actual, no está de más echar un ojo a la información y análisis de parte de veteranos redactores, con una visión y gustos que pueden tener en común con él.
Puñeter escribió:gynion escribió:Uno se queda estancado en el pasado videojueguil si rechaza todo lo actual y se recrea eternamente en lo antiguo.
En mi caso, creo que me es prácticamente imposible escribir sobre juegos actuales, por el simple motivo de que no me compro una consola desde la Dreamcast. Son demasiados años de información perdida y experiencias perdidas, y eso pesa.
No tengo problemas eso si, en escribir sobre juegos para Móviles/Tabletas, y de hecho quiero hacerlo en los próximos números si es posible.
gynion escribió:Puñeter escribió:En mi caso, creo que me es prácticamente imposible escribir sobre juegos actuales, por el simple motivo de que no me compro una consola desde la Dreamcast. Son demasiados años de información perdida y experiencias perdidas, y eso pesa.
No tengo problemas eso si, en escribir sobre juegos para Móviles/Tabletas, y de hecho quiero hacerlo en los próximos números si es posible.
Bueno, pues casi que mejor; así puedes transmitir mejor lo bueno y lo malo que un jugador clásico puede ver en juegos actuales.
Kasios escribió:aliceleveque escribió:Kasios escribió:
Jó, que suerte......
Suerte comparable a que te toque la lotería...
Esto si que es suerte!!!, que me la acaban de regalar!!
Perolo73 escribió:Sabeis si van a ver mas numeros de la revista?
bertobp escribió:Perolo73 escribió:Sabeis si van a ver mas numeros de la revista?
Daba por hecho que esta revista iba ser mensual.. se ve que ha sido mas pena que gloria...
megacorpman escribió:New Super Juegos continuará seguramente, lo que pasa es que no se deciden a comunicar a su audiencia la periodicidad de la publicación por si le van mal las cosas en este primer número en cuanto a ventas, esa es mi teoría. Pero si se vende bien este primer número (que no sé cómo irán las ventas, puede que esté teniendo éxito), seguramente habrá segundo número, y tercero... ¿Cuándo? No se sabe, no han dicho nada, pero bueno, si se configura finalmente como bimestral, no estaría nada mal.