- Sigue sin gustarme la calidad del papel interior, el de la cubierta es magnífico.
- Me ha gustado mucho el detalle de incluir sendas portadas alternativas en páginas interiores tanto del tema actual como del retro.
- Bajo mi punto de vista, Emilio Butragueño Fútbol no merece un reportaje, porque a mi parecer fue el típico juego supercomercial de la época (de hecho, si no me equivoco creo que fue el título español más vendido de la época en España) pero sin demasiado brillo en sus respectivas áreas técnicas de puntuación. Match Day 2 lo superaba de lejos, por poner un ejemplo.
- Me parece una gran iniciativa comenzar una sección de juegos homebrew puntuados, algo que se debería potenciar para promocionar este tipo de juegos que no tienen la debida repercusión que merecen.
- Por último, una publicidad de un juego actual desentona en la parte retro de la revista, pero el trabajo en diseño gráfico es patente y excelente.
Espero que el Grupo Zeta, editora de la popularísima y prestigiosa revista Interviú, siga apostando por este interesante proyecto.