[New!]Update CF 3.90 NC -> Analizar esto

Acabo de sacar mi Update para 3.90 M33.Esto parchea el fatmsmod.prx para aumentar la velocidad y quitar el lag de muchas aplicaciones.
Especial agradecimientos a: Becus,Helldashx,Kusayanin,Cquintana,Kogoyin,Kat,et c. en total mucha gente que me ha ayudado y apoyado y la verdad que ha sido determiante en la salida de este Update.
Para más informción leer Readme

ESCRITO POR MI AMIGO Y SCENER ''nikocronaldo'' y hecho por el

Copia la carpeta UPDATENC a GAME y ejecútalo.Ya estarás en 3.90 NC.

Funciona tanto en la FAT como en la SLIM.

Descarga: Eliminado por mi ante la supuesta legalidad.
********SPAM*********

*NOTA: Copiado textual del post, solo soy un intermediario.
bueno, esta por demas la fuente pues neceitas estar inscrito para poder ver el post.

Si es el Parche de Dark_Alex ya a sido publicado o a menos que sea una version mas reciente o sea una verion de otra persona.
Muy bueno para la gente que sufre las molestisimas ralentizaciones, esto les sera tan facil como actualizar un pequeño update de DAX.

No lo he probado, ni lo probare aun, gracias a que no sufro ralentizaciones. 3 dudas:

¿Has cambiado el M33 por NC solo po eso?
¿Lo has hecho tu?
¿No era ilegal colgar el fast371.prx?Tu lo has hecho
¿por qué será que solo con ver la fuente me parece una chorrada?
¿Quién lo publica?, afortunadamentre no sufro de ralentizaciones y no creo probarlo la verdad. Pero quisiera que dieran más detalles, que asì pareciera que lanzas la piedra y escondes la mano.

Saludos !
En esa pag solo se encuentran backups, de lo demás no tienen ni idea, son unos lammers, saludos
Vale, mis dudas han quedado resueltas, excepto una:

¿No es ilegal el EOL colgar prx del FW de sony? Aqui estan colgados.

Otra cosa, no me parece nada bien que el autor haya cambiado del vshcntrl el m33 por nc por esto. Nada bien.
Nose que hace _HellDashX_ en los creditos, tengo entendido que esta retirado desde hace meses, asi que mejor dejarle en paz a su aire.
analca3 escribió:Vale, mis dudas han quedado resueltas, excepto una:

¿No es ilegal el EOL colgar prx del FW de sony? Aqui estan colgados.

Otra cosa, no me parece nada bien que el autor haya cambiado del vshcntrl el m33 por nc por esto. Nada bien.

Yo creo que solo es el vshctrl con la version cambiada, nada reversado ni nada de nada.

becus25 escribió:Nose que hace _HellDashX_ en los creditos, tengo entendido que esta retirado desde hace meses, asi que mejor dejarle en paz a su aire.

A mi me da que el creador de este "update" solo se esta dando mas importancia poniendo el nick de HellDasxh en su post para darle mas credibilidad, vamos, algo lamentable.
A ver, creo que os estais pasando un poco. Primero aclarar varios asuntos:

1.- Por el simple hecho de que unos cuantos nos juntemos y hagamos una expansion, del cual tenemos el source y, si tenemos el source, somos libres de poder modificarlo libremente, ya os tirais directamente al cuello sin preguntar nada antes.

2.- Os estais pasando mucho.

3.- Todos los desarrolladores de esta expansion nos sentimos ofendidos por gente que, sin haber hecho nada, critique el trabajo de los demás. Si, yo tambien soy un gran seguidor de DAX y todo eso, pero tambien hay mas gente chicos, no solo él.

4.- Ninguno de los desarrolladores de esta expansion habia querido publicarlo aquí por este motivo, porque veíamos que se iba a formar este revuelo. Asi que por favor, dejadlo ya.

5.- No teniamos intenciones de causar nada, y lo han publicado SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO. O sea que yo lo veo algo descarado.
cquintana escribió:A ver, creo que os estais pasando un poco.[...]

Bien, te doy una oportunidad, dime la diferencia entre el parche de Dark_AleX y este parche -aparte del nombre-.
cquintana escribió:A ver, creo que os estais pasando un poco. Primero aclarar varios asuntos:

1.- Por el simple hecho de que unos cuantos nos juntemos y hagamos una expansion, del cual tenemos el source y, si tenemos el source, somos libres de poder modificarlo libremente, ya os tirais directamente al cuello sin preguntar nada antes.

2.- Os estais pasando mucho.

3.- Todos los desarrolladores de esta expansion nos sentimos ofendidos por gente que, sin haber hecho nada, critique el trabajo de los demás. Si, yo tambien soy un gran seguidor de DAX y todo eso, pero tambien hay mas gente chicos, no solo él.

4.- Ninguno de los desarrolladores de esta expansion habia querido publicarlo aquí por este motivo, porque veíamos que se iba a formar este revuelo. Asi que por favor, dejadlo ya.

5.- No teniamos intenciones de causar nada, y lo han publicado SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO. O sea que yo lo veo algo descarado.

1º Dudo que tengáis el Source
2º Lo que supuestamente hace este parche ya lo hace el de Dark_Alex oficial, que fue lanzado hace ya un tiempecito.
3º Yo también sé usar editores hexadecimales, tranquilos. Además, si ya hay algo que lo hace, ¿para qué hacerlo nuevamente? Es más, ¿pro qué cambiar el nombre del firmware?
4º Claro, es que aquí no nos gusta que cuelguen trabajos ajenos con el nombre cambiado y dos hexedits malos. No somos como en otros sitios, aquí las cosas las juzgamos, no nos las tragamos a pies juntillas.
5º Descarado veo copiar el trabajo de otra persona y atribuirse los méritos. (espero QUE TENGA QUE TRAGARME MIS PALABRAS Y RECIBIR UN OWNED POR ESTO, PERO ME DA QUE NO VA A SER EL CASO)
No hace falta meterse con la comunidad entera,se ve que el conocimiento se os ha subido a la cabeza,no seais flamers/trolls
Pff, panda de lammers, hasta el nombre que hay que poner a los archivos es el mismo. Fatms371 y fatms371_friend. No sé dónde querréis llegar, pero de momento que se os vayan bajndo los humos. DAX debería banearos del uso de sus firmwares, ojalá se pudiera.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
germax escribió:
Bien, te doy una oportunidad, dime la diferencia entre el parche de Dark_AleX y este parche -aparte del nombre-.

Atribuirse meritos.. hablas de eol?
por que lo habeis cojido SIN PERMISo y lo engrando xD

Tu , deja de usar el castellano que no lo has creado tu cawento cawento
markitus2 escribió:

iros a tomar vientos, por favor. reporto, no os mereceis publicidad en un foro serio
ErDaByz escribió:
iros a tomar vientos, por favor. reporto, no os mereceis publicidad en un foro serio

Yo también he reportado los mensajes que incumplian las normas :-p .
Yo paso de dar comida a los trolls.
Un saludo
markitus2 escribió:

Eh? no te entiendo, me lo dices a mi? yo nunca dije nada de lo que mencionas xD.

Y en todo caso, yo no tomo al idioma español como un "invento mío" xD.

markitus2 escribió:por que lo habeis cojido SIN PERMISO[...]

Quiero hacer énfasis en esto...

Tu Comunidad tiene el permiso para tener todos los juegos COMERCIALES para PSP que tienen para DESCARGAR?
Reportando para que chapen esto. Vaya forma de hacer publicidad de una pagina de descarga de juegos (lo que traman algunos es para descojonarse).
SALUDOS
No se permite SPAM, ni enlaces con ficheros con copyright en estos foros.
20 respuestas