New Vegas PS3 o 360?

Bueno, pues estoy a nada de pillarme el new vegas, y me gustaria saber en donde lo voy a ver mejor. Segun he podido ver en alguna comparativa, la version de ps3 tiene mas dientes de sierra, pero mejor iluminacion, en 360 lo he visto algo oscuro. Pero lo que mas me acojona es que en ps3 vuelva a ser como el fallout 3: bug of the year...

Pos eso, como lo veis?

Un saludo!
O_Ren escribió:Bueno, pues estoy a nada de pillarme el new vegas, y me gustaria saber en donde lo voy a ver mejor. Segun he podido ver en alguna comparativa, la version de ps3 tiene mas dientes de sierra, pero mejor iluminacion, en 360 lo he visto algo oscuro. Pero lo que mas me acojona es que en ps3 vuelva a ser como el fallout 3: bug of the year...

Pos eso, como lo veis?

Un saludo!

A ver si este análisis te ayuda a elegir:

http://www.lensoftruth.com/?p=23574

Te viene hasta el framerate de ambas versiones, por los mismos lugares.
anxa escribió:
O_Ren escribió:Bueno, pues estoy a nada de pillarme el new vegas, y me gustaria saber en donde lo voy a ver mejor. Segun he podido ver en alguna comparativa, la version de ps3 tiene mas dientes de sierra, pero mejor iluminacion, en 360 lo he visto algo oscuro. Pero lo que mas me acojona es que en ps3 vuelva a ser como el fallout 3: bug of the year...

Pos eso, como lo veis?

Un saludo!

Gracias, esa comparativa no la habia visto, pero vaya, que viene a decir lo mismo que la otra que lei, mejor iluminacion en ps3, pero mas dientes de sierra...
No comentan nada sobre posibles bugs, asi que igual me animo a cogerlo en ps3.
Hombre el DLC en un principio es exclusivo de X360

Está claro que acabará saliendo en PS3, pero si eres un cagaprisas pues lo podrás jugar antes en X360
O_Ren escribió:
anxa escribió:

Pos eso, como lo veis?

Un saludo!

Gracias, esa comparativa no la habia visto, pero vaya, que viene a decir lo mismo que la otra que lei, mejor iluminacion en ps3, pero mas dientes de sierra...
No comentan nada sobre posibles bugs, asi que igual me animo a cogerlo en ps3.

Bugs tiene muchisimos en PS3, en 360 no lo se.
Tema bugs es una loteria...yo sigo ambos hilos (ps3 y 360) y por ahí andan (quizá de cuelgues anda peor ps3 en proporcion, pero puede ser mera casualidad....), yo en cambio (lo tengo para 360), llevo 25 horas y ni un solo cuelgue y solo un bug tonto de enemigo atravesando textura...otros en cambio con la mita de horas que yo , ya se les ha colgado 4 o 5 veces XD....loteria total.

Respecto a versiones, pues eso....ps3 mejores texturas mas dientes de sierra, 360 peores texturtas mas nitido... a gustos... .
Gracias a todos por las opiniones.

Lo del dlc lo habia pasado por alto, es cierto que lei que salia en exclusiva para 360, supongo que temporal. Pero de todos modos ultimamente estoy tirando mas para ps3 y pillando casi todo para ella, asi que seguramente lo haga asi, ganare en iluminacion, texturas, y dientes de sierra. xDDDD
Yo en este caso, aunque no sea superficial hasta ese punto, la verdad esque no acabo de verle la ventaja a texturas mas definidas(algo que a priori observas si te acercas a dicha textura, dificil de ver en panoramica global) a cambio de una vision global y general ( es decir, lo que ves el 90% del tiempo) con dientes de sierra? no se si me explico...distinto seria el AA + texturas mas definiidas, pero lo 2o, sin lo 1o no acabo yo de verlo util no?
Zack_VII escribió:Yo en este caso, aunque no sea superficial hasta ese punto, la verdad esque no acabo de verle la ventaja a texturas mas definidas(algo que a priori observas si te acercas a dicha textura, dificil de ver en panoramica global) a cambio de una vision global y general ( es decir, lo que ves el 90% del tiempo) con dientes de sierra? no se si me explico...distinto seria el AA + texturas mas definiidas, pero lo 2o, sin lo 1o no acabo yo de verlo util no?

Si lo digo un poco con sarcasmo Zack, realmente no hay apenas diferencia parece ser, lo unico que parece que se ve mas bonito en ps3 por la iluminacion, al menos para mi, lo malo eso, que vere mas dientes de sierra. Si te digo la verdad, mientras no pase como con el 3, que es un bug total me doy por satisfecho.

Un saludo!
O_Ren escribió:
Zack_VII escribió:Yo en este caso, aunque no sea superficial hasta ese punto, la verdad esque no acabo de verle la ventaja a texturas mas definidas(algo que a priori observas si te acercas a dicha textura, dificil de ver en panoramica global) a cambio de una vision global y general ( es decir, lo que ves el 90% del tiempo) con dientes de sierra? no se si me explico...distinto seria el AA + texturas mas definiidas, pero lo 2o, sin lo 1o no acabo yo de verlo util no?

Si lo digo un poco con sarcasmo Zack, realmente no hay apenas diferencia parece ser, lo unico que parece que se ve mas bonito en ps3 por la iluminacion, al menos para mi, lo malo eso, que vere mas dientes de sierra. Si te digo la verdad, mientras no pase como con el 3, que es un bug total me doy por satisfecho.

Un saludo!

Pues ojo porque ya digo que si te pasas por el hilo de ps3, o el de 360 da igual XD el tema bugs es loteria...yo no he sufrido, pero otros......se han planteado hasta dejar el juego [triston]
Zack_VII escribió:Pues ojo porque ya digo que si te pasas por el hilo de ps3, o el de 360 da igual XD el tema bugs es loteria...yo no he sufrido, pero otros......se han planteado hasta dejar el juego [triston]

Ya me lo creo, yo el 3 lo tengo terminado con todas las expansiones en 360, y fue todo perfecto, en ps3 tambien lo habia jugado, puede parecer excesivamente friki, pero es fallout, y ahora que estoy suscrito al plus este y han puesto las expansiones gratis... diosss, he vuelto a recordar, no pasan 15 minutos sin que se quede pillado, eso si, lo dejas y a los minutos reacciona, pero joder.
Pero bueno, esto de la version para ps3 ya se comentaba desde la salida del juego, y ahora con el new vegas parece que no es asi.

Saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La versión de Ps3 petardea bastante mas en el tema del Framerate, hay videos comparativos donde se ve claramente.
11 respuestas