New video del emu PS1P

ps1p sucks! psx-p owns!!! jajaja

Ya en serio. Lo he visto y tiene buena pinta, peeeeeeeeero el psx-p le va a descojonar (con perdón :P). He echado un ojo a los demás juegos que han testeado y según dicen, van tan o más lentos que en el psx-p; peeeeeeero (otra vez) el psx-p avanza más :D
pues el final fantasy se ve bastante bien y no esque valla muy lento, el admi de DCEMU dice que aun no tiene implantado el dynarec es decir que avanza muy bien, ademas a colgado mas imagenes del duke nukem y va a casi full.
el_aprendiz escribió:... aun no tiene implantado el dynarec es decir que avanza muy bien,
Una cosa quiere decir la otra? juas xD
el_aprendiz escribió:ademas a colgado mas imagenes del duke nukem y va a casi full.
Sip, ha colgado esas imágenes y otras del chocobo racing, pero no dicen que vaya a full, sino que son jugables, en la mayoría de los casos.
Ojala los dos funcionen bien al final,pero yo confio muchiiiisimo ams en este que en el otro,de todos modos,me da igual cual vaya mejor,mientras haya uno que vaya decentemente XD
sacado TEXTUALMENTE de DCemu del admin.

Metal SlugX - Game Loads - Seems Fast but crashes.
Chocobo Racing - Works Perfect - Slow Speed
CHRONO.TRIGGER - Game Loads - Slow SPeed and Graphics Errors
Breath of Fire 3 - Works Perfect - Playable Speed
crash_bandicoot_.2 - Doesnt Load
Dino Crisis 2 - Loads OK - Blank Screen in Game
Tactics Ogre - Works Perfect - Playable SPeed
Duke Nukem Land of Babes - Works Perfect - Near Full SPeed

Casi a full speed (Near Full SPeed)
el_aprendiz escribió:...
Duke Nukem Land of Babes - Works Perfect - Near Full SPeed

Casi a full speed (Near Full SPeed)
Te lo digo de hablar con otros betatesters, y no me han dicho esto :P

Si es así en verdad me callo xD
Ombre Alek el final parece que va a una velocidad jugable lo que no se si en los combates se relantizara mas, pero tambien si implantan dynarec supongo que se podra jugar bien, aver de tus videos, el del silent hill promete pero no lo e visto tan rapido como este, tambien supongo que es por que tu tienes la 2 alfa del pspx mientras que el de dcemu tiene unas versiones mas avanzadas no?

PD: YA tenia ganas de que salieran nuevas noticias de este emulador.
Po xi ^^

Que gane el mejor, ps1p vs psx-p [discu] xD!
La verdad, después del ver el vídeo del Final 7 me puedo creer que los juegos 2D puedan ir a fullspeed (o casi).
Del otro emu no tengo ni idea, porque después de ver tanto post no sé si hay vídeos nuevos o no... (ahora iré a buscar). La verdad es que me la trae bien floja cuál de los dos tire. Yo soy consumidor final y me decantaré por el que mejor vaya o si no, haré lo que probablemente haga la mayoría de la gente: Ponerse los dos y jugar con el que corresponda para cada juego.
Alek escribió:Po xi ^^

Que gane el mejor, ps1p vs psx-p [discu] xD!

al final los queganaremos seremos nosotros :)
saulotmalo escribió:al final los queganaremos seremos nosotros :)
Sin duda alguna, lo decía de broma xD

Que grandes sceners y coders tenemos.
Sabeis lo que me hace gracia, que se estaran diciendo la gente que no para de decir que es un fake el ps1p o que si yoshiro es un timador etc...
Y luego no pediran ni perdon y no pararan de quejarse si algun juego no va a fullsped. [toctoc]
Bueno alguien podria subir esas imagenes por favor

saludos [fumando]
Se ve genial, que ganas de que salga P1

Por cierto, he visto los videos de PSX-P, el de resident evil 2 y sigo flipando viendo frameskip en un video Full Motion Video [mad] (probablemente PS1P vaya más rapido con ese juego en concreto)

En todo caso esperaré a que hackeen el oficial de Sony (que probablemente tire fullspeed a 222 mhz con sonido, por la politica de sony de ponerle esa velocidad a todos los juegos, probablemente a VCS también), la primera ornada de juegos me ha parecido bastante interesante (a ver si en la segunda están los Syphon Filter)
Pues yo preferiría que los dos vayan de p.m. o mas o menos bien porque asi tendriamos dos emus y si un juego no va con uno va con otro, ya que os emus siempre tienen alguna incompatibilidad.
Pues la verdad... tanta competencia me parece tonta, a mi cuanto antes salga alguno mejor, tengo ganas de hechar vicios al FF8 en la PSP ^^
Tonta? Asi mucho mejor. Tienes mas razones para mejorar, y se daran mas prisa para sacarlo, para que no se les adelanten. Esa "tonteria" solo nos favorece.
han usado el codigo SDK aquel q sacaron para liberar 4 megas de ram extra? alomejor si lo metieran aumentaria muxo la velocidad del emu
Ya va faltando menos,dentro de poco disfrutaremos de los juegos de la psx en nuestras negritas.
SpermmaN escribió:Ya va faltando menos,dentro de poco disfrutaremos de los juegos de la psx en nuestras negritas.

madre mia ke ganitas!!!! sin lugar a dudas lo mejor de la PSP!!! k los juegos de PSP me aburren un poco...mucho!!!
SpermmaN escribió:Ya va faltando menos,dentro de poco disfrutaremos de los juegos de la psx en nuestras negritas.

y blanquitas...XD

Ánimo a los que se lo curran.
Ostias!!!!! si va casi a full, con esa velocidad me conformo para jugar :O:O:O:O
[Lande] escribió:Ostias!!!!! si va casi a full, con esa velocidad me conformo para jugar :O:O:O:O

ya ves, ke ganas de tenerlo en nuestras negras :P
ya veis, ojala ubiera la misma competencia entre emus d la n64, kizas tendriamos algo mas decent
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
23 respuestas