New WIPED GCM FIXER v1.13f

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Gracias, me lo llevo pa provarlo.
perdona. como utilizo esta utilidad, pork al hacer doble click se me abre y se me cierra rapidisimo.
perdona por mi ignorancia.salu2
eso lo tienes ke poner con comandos desde ms-dos, leete la info ke ahi te explica como hacerlo, o si no aki hay un hilo sobe todo lo de este programa.
vale lo consigo ejecutar y tal, pero me empieza a funcionar y me deja otro archivo ..._fixed con el mismo peso (532 mg)
salu2 y gracias por responder tan rapido
a mi eso me pasa con las nuvas versiones, asi ke despues de parchear el juego con las versiones nuevas, le paso la version 1.1b i me hace la iso de 1,36g.
vale, gracias [oki] y eso funciona bien no?
El ikaruga lo he echo asi y me va de fabula, y tengo una v18
El nfo que tiene es el mismo que la otra version ¬_¬
pues nada, el 1.1 (dandole a la f) me sigue dejando la imagen en 500 megas y pico, jejej. no le gustan los gigas
salu2 y gracias otra vez
Es el 1.3b, es idéntico (incluso el zip). Simplemente le han cambiado el nombre pa despistar. Yo diría que es una especie de "fake" con respecto a la anterior versión, ya que "ES" la anterior vesión.
yo creo k no. por fin lo he podido comprender y tiene bastante mas opciones, ademas en el nfo te las pone.
te dice lo k tiene la 1.1, lo k tenia la 1.2 k no salió, y lo k tiene la 1.3.

1º entrar en inicio / ejecutar / cmd
2º con el comando cd vais a la carpeta donde este el fix 13f
3º escribir fstfix13f (sin el nombre de la imagen.gcm)
(allí estan las diferencias con anteriores versiones)

[f] fullsize
[g] 3 gigs size
[s] stream fix
[t] force 32k align files

espero k os haya servido
salu2

ahh es verdad es el 1.3b (pero esta yo no la conocia, pensaba que la ultima era la 1.1b, jeje salu2)
le he quitado la basura luego le paso el fix ese con las opciones s f pero me da un fichero de 2gb no me da 1,36 que comando pongo mal.

venga gracias por todo
Confirmado es un fake, mirar la fecha en la que esta echo el zip, y responderme si el dia 8 de enero, podria existir la nueva version.
Pues fake mio no es.Lo encontre por ahi y lo posteee aki como suelo hacer.
Me lo bajo no me lo bajo... jejeje bueno lo pruebo de tos modos aver ke tal. Gracias triple [jaja]
Aki os dejo la versio GUI....

Para poder hacerlo desde Windows....

Extraerlo al Disco duro y Ejecutar el FSTFIXGUI.exe

Saludos

PD: Idioma Aleman como predeterminado pero si pinchamos en "Einstellungen" lo pondremos en English [toctoc]

Adjuntos

GRACIAS XXXTRIPLEXXX y ArriDJ, eso de la F al final es por que ha dejado de ser una beta, y este ya es la version Full o Final? o solo es por que es un actualizacion de la 1.3, y le han puesto la f, por poner algo?
Gracias de todos modos, espero que sigan por ese camino. A ver si dentro de un rato tenemos la Cobra bios 0.4, mas el fixer este, a ver se dejan de joder ya los putos parones de mierda.

Un saludo!!! [tadoramo]
Asias ArriDJ ^_^, aunke yo acostumbro a hacer las cosas siempre ke puedo por comandos...
Lo qno entiendo es cuando hay qusar el fix, o lo usais siempre con todas las imagenes?
HOLA HE UTILIZADO EL PROGRAMA DE ROMCOL Y HE PARCHEADO EL SONIDO DE CRAZY TAXI LO GRABO EN MEMOREX MINIDVD-R Y CUANDO VA A A EMPEZAR DESPUES DEL MENU SE QUEDA PILLADO .
TENGO QUE SELECIONAR LA OTRA OPCION TB
O QUE ESTOY HACIENDO MAL?

UN SALUDO BY NET
Nueva version del GUI con algun dato de informacion añadida a la aplicacion, como por ejemplo el STATUS de la imagen, te dice si ya esta ripeada o si debes ripearla y demas...

Romcol, ya sabes al ESPAÑOL cuando puedas...

Saludos [fumeta]

Adjuntos

Q complicaos sois... es la version 1.3b fixeada, lo pone en el nfo. Ni final, ni full, ni no beta ni nada [Ooooo] pero vamos, no es la panacea, casi es igual q el otro [chiu]
una pregunta: me recomendais usar la T? pork lo de los 3 gbs al fin y al cabo se acaba parando igual k con 1.4 gb, vosotros como lo usais? T + 3gbs? o T+ 1.4 o sin T o si preferis no usarlo... ... no se, decid vuestras confis pliz.

saludos.
pues yo por mas que lo intento na de na
con el gui sin gui bajo msdos y siempre me da 2 gb o 4 gb y pico
y se lo paso dos veces
selecciono las dos opciones del gui mas 1.4 y me sigue dando el problema que luego me da el error con el nero ese de que corregir o ignorar le doy a ignorar lo copio y no funciona a ver si alguien que lo tenga por la mano puede hecharnos una mano .

venga muchas gracias
navus escribió:pues yo por mas que lo intento na de na
con el gui sin gui bajo msdos y siempre me da 2 gb o 4 gb y pico
y se lo paso dos veces
selecciono las dos opciones del gui mas 1.4 y me sigue dando el problema que luego me da el error con el nero ese de que corregir o ignorar le doy a ignorar lo copio y no funciona a ver si alguien que lo tenga por la mano puede hecharnos una mano .

venga muchas gracias

Actualiza el Nero a la ultima version k haya, pork a mi no me rechista :S o sino prueba con el DVD Decrypter k siempre me ha funcionado muy bien.

Saludos.
Podrias poner una explicacion de como se usa este ultimo?
Es k no entiendo lo de el nuevo .exe :S
Haber no lo entiendo mu bien : se busca la imagen se le dice lo que quiers que te ocupe ( 3 gigas o 1,4 ) no???? Y después hay dos opciones + : T ( alinear ) y S ( sonido ) . Se han de activar las dos o según el juego?????????
Merci.
Muchas gracias! Aunke kon el gui no se ke ago mal pero weno ;-)
Alguien sabe para que es la opcion T y si activar esa opcion ace que el lector lea mejor.
la opcion t obliga atodos los archivos a aliniarse en 32k, en teoria mejora la lectura, pero a mi nunca se me para asi q no peudo decirt nada
pero marcarlo mal no le hara , no?
Una duda mas, si a la iso ya se le ha quitado la basura ¿es necesario pasarle el GCMUtility?
Y sobre la opcion T si la marco ¿puedo marcar tambien la F o solo una de las dos?
Si ya las quitao la basura, para que vas a volver a quitarsela? no tiene sentido.

Puedes tb marcarla, y si quieres mas
Me referia que si a la iso que uno le trae el burro [oki], ya viene sin la basura no se necesita pasarle el GCMUtility.
Si no tiene basura, pos eso, no tiene basura, no hay mucho que quitar. Aunque que yo conozca hay 2 progrmas como minimo que quitan la basura, no se si los dos funcionan igual, asi que lo mejor es que intentes quitar tu la basura siempre que puedas.
36 respuestas