NEW: X-VGA Box

aun la conseguis vosotros o la tengo ke pillar en la web oficial como esta el tema
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No te lo tomes a mal pero.. intenta utilizar la busqueda de la web con los temas que quieres tratar y no abras un nuevo hilo cada vez de algo que esta pasado...

Imaginate que cada persona que adquiere la consola empieza a abrir un hilo con cada dudo que tiene, seria imposible ..

si tienes alguna duda de algo que hayas leido yo mismo te ayudaré.

Un saludo
Si la quieres te la tendrás que comprar vía web a su fabricante, el cupo se cerró hará cosa de un mes. Un consejo, espera a Septiembre para pedirla, para entonces es posible que la fabricación esté automatizada y no te toque esperar eones como a nosotros (pedía la mía para jugar a Halo online en mi monitor junto con el resto y aquí estoy...)

Saludos.
puma ke dices tio si no pa ke esta esto ke tu ya sepas lo ke aun yo no se no kiere decir ke sea una bobada el hilo esta cerrado para tu informacion y si no es por molestar no moletes anda tu lee lo ke te interese para eso estan los titulos de los hilos

ademas no me has contestado a ningun hilo no se por ke tanta
caridad por tu parte

si hay ke hablar se habla pero hablar por hablar es tonteria

aprendete eso
MaceWindu, PuMA te ha respondido de forma educada, de modo que haz el favor de guardar las formas... la función "búsqueda" del menú de la web, te puede resolver muchas dudas.

No saques las cosas de madre, no hay motivos.

Saludos.
na tio yo tasmpoco le falto el respeto no las sakes tu de madre

yo no falto a nadie pero me da rabia eso tio ke digan eso esta ahi y por ke no pone un link si sabe donde esta

yo te juro ke leo post y no son pocos tio

estoy verde en xbox no es ke sea un idota
puma ke dices tio si no pa ke esta esto ke tu ya sepas lo ke aun yo no se no kiere decir ke sea una bobada el hilo esta cerrado para tu informacion y si no es por molestar no moletes anda tu lee lo ke te interese para eso estan los titulos de los hilos

Tu tono en ese mensaje era todo menos educado... lo dicho, si tienes dudas, prueba a usar la función búsqueda, y si no encuentras respuestas, pregunta.

Por otra parte, en 3 días llevas más de 40 mensajes de espameo puro y duro. Comprende una cosa, cada hilo abierto de forma innecesaria, es un post de un compañero "enterrado" y que la gente no verá, pese a poder ser interesante. Si tienes muchas dudas que no has podido resolver mediante la búsqueda avanzada, ponlas juntas en un post, no es cuestión de flodear.

Saludos.
pedía la mía para jugar a Halo online en mi monitor junto con el resto y aquí estoy...)

que es que no puedes jugar en una tele lo digo por que podias jugar con nosotros el fin de seman que nos pasamos la tarde viciando y cuantos mas seamos mejor

adios a a tossssss
que por cierto , a ver si esos cabrones alemanes se dan cera con las vga-box, que la espero como agua de mayo. ESo si , alejo, yo cuando me vaya de vacacioines te envio un emilio , para qeu no me envies el vga, a ver si la vamos a liar con el tema de estoy no toy en casa, y me quedo sin ella. Que la quiero yaaaaaa.
Por cierto, ya lo he puesto antes, pero me parece qeu conviene ser un poco mas suave conel nuevo, es mi impresión, y mas en estos dias que no hay mucha actividad por el foro, y molesta menos, jejeje. Y tu macewindu, tomatelo con calma anda, no te pongas nerviosin, qeu los nervios son mu maletes.
Lo que tenian que haber hecho los señores de mocosoft era meter a la GRAN XBOX una salida vga :-( .
Pero como querian romper con la imagen d pc i esas tonterias, po ya se sabe lo q pasa al final.
Originalmente enviado por XioX
Lo que tenian que haber hecho los señores de mocosoft era meter a la GRAN XBOX una salida vga :-( .
Pero como querian romper con la imagen d pc i esas tonterias, po ya se sabe lo q pasa al final.

Y lo mas fuerte de todo, es que esa gente que ahora tanto reclama a Microsoft esa salida VGA, son la misma gente que antes la acusaban de PC, y de que no querian ver un teclado para esta consola ni nada relacionado con un PC, y ahora es curioso, se le critica por no tener ninguna de estas cosas? se le critica por no tener un teclado y un raton oficiales? hay mucha hipocresía en el mundo, y aqui tienes un claro ejemplo con lo que te digo. Es una pena que por culpa de unos cuantos fanáticos, ahora no podamos disfrutar de esa salida VGA, teclado o raton :(

Saludos.
lo ke disfrutaria jugando en mi monitor sony 17 a 1024x768 o incluso a 1920x1080. [enfado1] [enfado1]

pero una pregunta, los juegos d xbox vienen programados a 640x480 (resolucion tv) o vienen programados con mas resolucion.
Ya no quedan más VGA's, ¿verdad? Es que si lo llego a saber la pido con vosotros, pero yo no esperaba poder comprar la X en breve...
Originalmente enviado por RBN
Ya no quedan más VGA's, ¿verdad? Es que si lo llego a saber la pido con vosotros, pero yo no esperaba poder comprar la X en breve...

Es posible que sobren 3 VGAs de gente que debido a que se apuntó a última hora en el tiempo extendido porque no llegábamos al cupo y sólo pagó una señal, no todo el dinero y ahora no la quiere (mejor no doy nombres ¬_¬) En dos semanas debería tenerlas todas en casa. Recemos. Si finalmente sobran, lo pondré en el foro para los interesados, esos al menos no tendrán que esperar...
alejo yo si kieres te envio el dinero ya dame tu msn o un emilio y me das los datos yo kiero 1 de esas tres
Mejor será esperar a tenerlos todos para confirmar si sobran o no. Así de paso te evitas esperas innecesarias habiendo pagado, que es lo más molesto. Cuando las tenga ya pondré un aviso.

Saludos.
si es posible enviame un privado

por ke en la web hay mas de 1 mes de espera

y si a ti te van a sobrar tb es una putada por ke muy baratas no son

espero que te las envien pronto
16 respuestas