New Xbox LIVE Public Beta!

The amount of interest we received in July for the 2012 Xbox LIVE Update Public Beta was so staggering that today we’re announcing a second open call for Xbox LIVE subscribers to test out the beta program. I can tell you that we’re accepting far more beta-testers this time around, but space is still limited and once the spots are filled the beta will be closed, so sign up today!

If you’re selected, an update will be pushed to your Xbox 360 in the next few days. The update will contain new Xbox LIVE features, including:

Internet Explorer for Xbox
Recommendations and ratings
Pinning and favorites
Enhanced category search and discovery features
Voice search (in specified markets)
Note: A console in the program is expected to remain fully compatible with standard retail consoles not in the program.

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEU ... -KHW2-Y2K3

Fuente Majornelson.com
A desconectar la xbox, ola de baneos.
Que los que la hayan conseguido nos vayan contando... Los demás esperamos ansiosos ese navegador para nuestra 360... [360º]

P.D: Lo que no se si, según recuerdo, los que conseguían la beta no podían decir nada al respecto... ¿Es así?... :-?

Saludos!!!
Lo que no se si, según recuerdo, los que conseguían la beta no podían decir nada al respecto... ¿Es así?...

Sí, es así si quieres probar la beta necesitas firmar un contrato de confidencialidad por lo tanto prohibiéndote expresamente :
- Prohibido hablar en foros y redes sociales
- No publicar fotos
- No revelar ninguna información secreta o especial de esa release.

Si haces caso omisso del contrato :
- te pueden revocar el acceso en futuras betas
- Dejandote sin online hasta la finalización de la beta o nuevo aviso.
A mi todavia no me ha llegado, a vosotros?
Yo me he inscrito. Ahora se supone que en unas horas nos tiene que llegar un e-mail con mas información.
Bannhammer it's comming
To optimize registration for users, product keys for console registration will be available shortly. Once product keys are available, you will see the link for them on the left-hand side of this site. If you already have a Product Key, you can proceed with registering your console. Thanks for signing up!

Vamos que será gradualmente Con una key desde la página de connect para registrar la consola imagino que será por la saturación .
javitronik escribió:Que los que la hayan conseguido nos vayan contando... Los demás esperamos ansiosos ese navegador para nuestra 360... [360º]

P.D: Lo que no se si, según recuerdo, los que conseguían la beta no podían decir nada al respecto... ¿Es así?... :-?

Saludos!!!

Amigo no te preocupes seguro encontraras mucha información filtrada a su momento!!, si hasta se filtra juegos como Halo 2 y Halo 3 etc etc.....

Saludos!!!
Empieza la cacería, jeje.

Por cierto, el otoño pasado no hubo ola de baneos, ¿ verdad ?

Saludos
Yo con mi 360 ya he hecho de beta tester voluntario de hardware... 3 veces. Paso de hacerlo también de software [Ooooo]
Rolod escribió:Yo con mi 360 ya he hecho de beta tester voluntario de hardware... 3 veces. Paso de hacerlo también de software [Ooooo]

Como lo hiciste?

A mi me llegó el mail para probar la beta, acepté todo y ahora a esperar... Pero no se puede compartir info, de hecho hasta te preguntan si alguien de tu familia trabaja en medios de comunicación y así!
neonline escribió:
Rolod escribió:Yo con mi 360 ya he hecho de beta tester voluntario de hardware... 3 veces. Paso de hacerlo también de software [Ooooo]

Como lo hiciste?

A mi me llegó el mail para probar la beta, acepté todo y ahora a esperar... Pero no se puede compartir info, de hecho hasta te preguntan si alguien de tu familia trabaja en medios de comunicación y así!

Casi apostaría a que se refiere a que por sus manos pasaron 3 consolas.

... Y probablemente 2 se quemaron xD.
neonline escribió:

Como lo hiciste?

[qmparto]
Buf!, a mi me encantaría probar esa beta pero estoy tratando de vender la consola; si le pongo la beta y vendo la consola estaría violando en contrato de confidencialidad, ¿no?
se sigue jugando normalmente al online...limita en algo tu actividad normal de la consola?

es que yo ya he (hechado la solicitud...ejem)y en 2 dias me llega un mensaje o algo pa iniciar el (experimento)

saludos
IMPLOSION escribió:se sigue jugando normalmente al online...limita en algo tu actividad normal de la consola?

es que yo ya he (hechado la solicitud...ejem)y en 2 dias me llega un mensaje o algo pa iniciar el (experimento)

saludos

Sigue todo normal y eso de que te llega en dos dias es mentira ami me llego como a las 3 horas de descargar el programa desde mi xbox!
mike21 escribió:
IMPLOSION escribió:se sigue jugando normalmente al online...limita en algo tu actividad normal de la consola?

saludos

Sigue todo normal y eso de que te llega en dos dias es mentira ami me llego como a las 3 horas de descargar el programa desde mi xbox!

decir mentira es muy drastico tio...es lo que lei en ingles o mal traduje...¡¡¡

aun no he encendido la consola desde ayer tarde/noche...¡¡¡
Yo me he apuntado hace unas 3 horas y todavia no me a llegado un mensaje estoy deseando probar las nuevas cositas que traera :)
Cuanto os tardo a vosotros en llegar el mensaje.
Yo ya estoy dentro, y ya tengo el dashboard nuevo :) simplemente han añadido mas cosillas...
bjypk escribió:Yo ya estoy dentro, y ya tengo el dashboard nuevo :) simplemente han añadido mas cosillas...

¿Cuanto tiempo te tardo en llegar el mensaje? Y; ¿donde te llego el código en la xbox o en el hotmail?
Estoy deseando probarla
que cosas nuevas tare? aparte del internet explorer...¿ como se comunican las pegas o consejos?

saludos
neonline escribió:

Como lo hiciste?

Imagen
deivor escribió:
bjypk escribió:Yo ya estoy dentro, y ya tengo el dashboard nuevo :) simplemente han añadido mas cosillas...

¿Cuanto tiempo te tardo en llegar el mensaje? Y; ¿donde te llego el código en la xbox o en el hotmail?
Estoy deseando probarla

Mmmm a ver, me llego al correo, tuve que ir a una pagina que se llama Microsoft Connect, ahi inicias sesion, y buscas la opcion de la beta de xbox. Te dan un codigo que debes poner en la consola y te descargas una aplicacion, se instala y en un par de dias te salta una actualizacion para la consola, con el nuevo dash y demas :)

Por cierto para comunicar las pegas y demas es en los foros de la web de Microsoft Connect
bjypk escribió:
deivor escribió:

Estoy deseando probarla

Mmmm a ver, me llego al correo, tuve que ir a una pagina que se llama Microsoft Connect, ahi inicias sesion, y buscas la opcion de la beta de xbox. Te dan un codigo que debes poner en la consola y te descargas una aplicacion, se instala y en un par de dias te salta una actualizacion para la consola, con el nuevo dash y demas :)

Por cierto para comunicar las pegas y demas es en los foros de la web de Microsoft Connect

Gracias ya me he registrado pero con el traductor pues no entendía mucho lo que ponía. Entendi en uno o dos dias me llegaba la clave, haber que pasa :)
yo me baje el codigo el viernes por la mañana, y ayer me salto el update. asi que lo puse. Interesante el explorer, lo malo, no soporta flash ni un raton usb
25 respuestas