Bueno chicos, me acaba de llamar una Supervisora de MS, con la que tengo contacto por el caso del perfil corrupto y me ha dicho varias cosas interesantes y yo le he transmitido varias sugerencias para el "PARCHE A ESTE PARCHE" del 11 de agosto. A ver si llegan a buen puerto:
1. Perfiles corruptos: MS por lo visto va a hacer una base de datos de backup de perfiles para recuperar los perfiles en caso de corrupción. Buena noticia.
Así mismo, les sugerí que los perfiles pudieran estar en varios dispositivos de almacenamiento a la vez para que no aparezca como corruptos o descargados en otra consola y tener que recuperar vía Gamertag.
2. "Pijadita" de scroll horizonal al navegar por el dashboard con RB y LB: en un CRT con Falcon van de 3 en 3; en un LCD con Jasper ANTES DE ACTUALIZAR iba fluido en scroll contínuo mientras estuviera pulsado (de Mi Xbox > Configuración de Sistema). Tras actualizar saltan de 4 en 4 tabs / blades / pestañas (por ejemplo: Mi Xbox > Biblioteca de Imágenes).
3. Precios de los Games on Demand y Bazar de Avatares: Les comenté que con esos precios poco iban a vender si el juego en edición física cuesta a veces menos. Le sugerí un precio de 9-10€ por juego Classic.
4. Problemas con el CoD5 tras la actualización: Le comenté el problema y ya me dijo que acababan de notificarle la incidencia y que estaban trabajando con eso ya.
Ahora sólo hace falta que admitan las sugerencias.
PD: Apelucas, por lo visto el único que ahora desbloquea es el Explosion Man del XBLA.