a ver tengo un problema y creo que bastante gordo, tened cuidado. no os pase a vosotros.
yo no tenia la actualización del 11 de agosto, vale?? entonces me pongo mi batman y me dice que tengo que acutalizar y que el mismo juego actualiza, en cierto modo algo ha hecho porque ya no tengo mi avatar, la imagen porque el perfil sigue estando, y al final me dice desde el jeugo de batman que no ha podido actualizar....
bien, me bajo el update del dashboar ese del 11 de agosto y resulta que ahora no me lo lee ni por pendrive ni por cd ni dvd.... por lo que no puedo actualizar ni jugar al batman ni tampoco tengo mi avatar, y no se si podre jugar a los que vengan....hay alguna manera de volver al dashboar anterior he intentar actualizar al nuevo???, os ha pasado esto??, se os ocurre alguna solucion??
Venga chicos echadme una mano por que no se quehacer
no tengo live porlo que desde el live no puedo hacerlo....
He visto que decis que la última versión del Dashboard es está 2.0.8498.0, y yo no tengo esa. Podéis alguno hacerme el favor de pasarme el update del live para que pueda ver si me deja instalarlo.....Os lo agradecería mucho, ya que como os digo, me lo bajo del Xbox.com pero no me deja instalarlo ni del CD/DVD ni del Usb....