No tiene nada de malo que si me sobran 200 MSP me los gaste en comprarle 2 o 3 tonterias al muñeco para verlo diferente.
Como bien habeis dicho cada uno no se gasta sino administra su dinero como quiere.
Hay gente que se gasta sus MSP o el sobrante que les queda en pillarse gamerpics, themes o complementos de otra indole, asi como alquilar 24h una peli en el bazar de video. Pues por esa regla... yo puedo comprarle 2 prendas al avatar sin problema alguno.
Lo que mas gracia me hace es que muchos de los que dicen que no van a gastarse nada en ropa para avatares cuando les pongan el lancer y la ropita del Gear pronto, les faltara tiempo para pagar por tenerlos.
Cada uno es "friky" a su manera y gusto.
Por cierto una maravilla de velocidad este dash nuevo, entras y sales de los menos de la interfaz normal y rapida en un parpadeo, tmb veo buen detalle cosas como que vean los años que llevas con cuenta gold y los logros totales. Tmb la tonteria de que recibas "premios" para los avatares como logros en juegos. Como no la estabilidad en los canales de charla y las votaciones de juegos y demas cosas descargables.