New Xbox Live Update

1, 2, 3, 4, 523
litos001 escribió:
PR0[3R escribió:
bigblue escribió:que buen update, ¿se sabe alguna fecha de lanzamiento oficial?

No, previsto para principios de agosto, poco mas se sabe.

xzibit, cierto, con el Live se ralentiza algo, sin duda, pero tampoco va tan lento.

sera que has tenido suerte, a mi es algo horroros lo que tarda en cargar algo, puede star sus 15 segundos tranquilamente cuando no son más...

Pues no se que decir, ya me resulta raro tanta diferencia.

Lo único que yo la conecto directa por ethernet, quizás por wifi sea otra cosa (aunque si esta lo bastante cerca no debería dar problemas tampoco).
kelos escribió:
Wont escribió:A mí lo que me gustaría, aparte de un Dash más rápido, que con los logros pudieses comprar avatares y temas en vez de pagarlos con los MS Points. Me parece más justo, o mísmamente los mapas y lo único que habría que pagar son los juegos esos que dicen ahí que se van a poder descargar.

Yo también quiero que me paguen por jugar.

¡Ah! ¿Tú eso no lo ves bien? Pues nada chavalote...
Wont escribió:¡Ah! ¿Tú eso no lo ves bien? Pues nada chavalote...

Hombre, el no está diciendo que no lo vea bien, dice que es imposible que ocurra.
Si lo hicieran los usuarios de "backups" tendríamos también todo el contenido descargable por la cara XD

Que ganas tengo de ver los avatares nuevos, yo seguramente si que me compre alguna chorrada (más que nada porque tengo unos cuantos puntos tontos que no puedo gastar en otra cosa)

Saludos.
NeoDrakko escribió:
Wont escribió:¡Ah! ¿Tú eso no lo ves bien? Pues nada chavalote...

Hombre, el no está diciendo que no lo vea bien, dice que es imposible que ocurra.
Si lo hicieran los usuarios de "backups" tendríamos también todo el contenido descargable por la cara XD

Que ganas tengo de ver los avatares nuevos, yo seguramente si que me compre alguna chorrada (más que nada porque tengo unos cuantos puntos tontos que no puedo gastar en otra cosa)

Saludos.

Hombre, si usas backups no sería por la cara ;)

(es lo que tienen los eufemismos...)
PR0[3R escribió:Pues no se que decir, ya me resulta raro tanta diferencia.

Lo único que yo la conecto directa por ethernet, quizás por wifi sea otra cosa (aunque si esta lo bastante cerca no debería dar problemas tampoco).

Uso cable también, la verdad esque no se por qué será, antes no me pasaba, pero vamos que para mi es lo principal en esta nueva actualización, espero que lo arreglen porque tiene tela...
litos001 escribió:

Uso cable también, la verdad esque no se por qué será, antes no me pasaba, pero vamos que para mi es lo principal en esta nueva actualización, espero que lo arreglen porque tiene tela...

Eso no va a cambiar, no tienes más que visitar live.xbox.com para ver cómo van todos sus servidores, no es sólo cosa de la consola...
NMo escribió:Hombre, si usas backups no sería por la cara ;)

(es lo que tienen los eufemismos...)

Muy agudo, pero me viene a ser lo mismo que los juegos alquilados ;)
NMo escribió:
litos001 escribió:

Eso no va a cambiar, no tienes más que visitar live.xbox.com para ver cómo van todos sus servidores, no es sólo cosa de la consola...

Es que para nada es cosa de la 360 sino de, como bien dices, los servidores.

Si no la conectas al Live, el Dash va como un tiro.

Esta claro que deben mejorar bastante en cuanto a servidores.
NMo escribió:
litos001 escribió:

me es igual por lo que sea pero que lo arreglen, Es más yo creo que me va a así desde la última actualización que hicieron del live, que fue hace 1 mes más o menos. No se que cojones harían pero la cagaron. cawento
litos001 escribió:me es igual por lo que sea pero que lo arreglen, Es más yo creo que me va a así desde la última actualización que hicieron del live, que fue hace 1 mes más o menos. No se que cojones harían pero la cagaron. cawento

A mi siempre me ha ido así, bueno... no sabría decirte si antes del NXE iba mejor, porque ya no me acuerdo, pero vamos, que nunca ha ido del todo fina la conexión con XBOX live...
A mi también hay días tontos que el navegar por el Dash con la consola conectada es un suplicio absoluto, y la tengo conectada por cable y no por wifi.

El hecho de mirar un juego y bajar una demo o comprar algo aveces se me hace pesadisimo, entre que carga, le das a descargar y se queda un rato pillado hasta que por fin parece que hace algo, es algo que si, para mi es necesario que arreglen ya esos servidores o lo que sea para que vaya todo fluido e instantáneo.
SrX escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-update-preview-program_1266914

Por si a alguien le interesa ;)

Saludos,

Para la NXE valía la pena, para esta no veo que mucho :-|
A mi lo que me deja frío es que se pongan a sortear la beta para finales de este mes, a saber entonces cuando sale la versión abierta :(

Saludos.
NeoDrakko escribió:A mi lo que me deja frío es que se pongan a sortear la beta para finales de este mes, a saber entonces cuando sale la versión abierta :(

Saludos.

y eso que dijeron que se podria comprar los juego via on-line A PARTIR de agosto... me parece a mi que se referian solo a los que tuvieran la beta [reojillo]
Parece que ya se sabe cual va a ser la mejora en el dashboard,meter publicidad

http://www.youtube.com/watch?v=hzQAsRPJH5c
kkdevaca escribió:Parece que ya se sabe cual va a ser la mejora en el dashboard,meter publicidad

http://www.youtube.com/watch?v=hzQAsRPJH5c

En cuanto a eso, con mas razón deberán mejorar la navegación en el dash (cuando estas online) ya que si ahora va lento, con publicidad aun mas.
Espero que la publicidad sea para las cuentas que no sean Gold porque si encima de pagar me toca tragarme la publi apaga y vámonos.
Mientras la publicidad no sea exagerada y mejoren la velocidad del dashboard me la suda un poco pero que tan poco se pacen con la publicidad que sino va a terminar pareciendo un descanso en la Tv.
xxDeadlockxx escribió:Mientras la publicidad no sea exagerada y mejoren la velocidad del dashboard me la suda un poco pero que tan poco se pacen con la publicidad que sino va a terminar pareciendo un descanso en la Tv.

+1, la publi que se la endosen a quien le apetezca, como tengas que chupártela para empezar a funcionar ... que se la metan por donde puedan ... [enfado1]
Bribare escribió:
xxDeadlockxx escribió:Mientras la publicidad no sea exagerada y mejoren la velocidad del dashboard me la suda un poco pero que tan poco se pacen con la publicidad que sino va a terminar pareciendo un descanso en la Tv.

+1, la publi que se la endosen a quien le apetezca, como tengas que chupártela para empezar a funcionar ... que se la metan por donde puedan ... [enfado1]

ahora van a hacer como en los cines... primero te endosan los anuncios y luego juegas... si a los de gold no le meten anuncios yo que soy silver quiero descuentos en todo lo habido y por haber del bazar...
Bueno ya se sabe la fecha de confirmacion lo ha dicho microsoft es el 11 de Agosto
Fuente: Xbox360spain.
aver si ahi oleada de baneos y les banean a unos cuantos colegas chulitos xdddd
danidj escribió:aver si ahi oleada de baneos y les banean a unos cuantos colegas chulitos xdddd

Siempre igual... ni en verano paramos de trollear, por favor calmaaaaa
Hoy estando por el bazar americano para bajarme algunas imágenes de avatar y todo eso , me he dado cuenta que o es mi imaginación o va todo mucho más rápido a la hora de descargarme algo de aparecer cosas y todo eso, porque momentos antes por nuestro bazar me iba todo como el culo la verdad y fue entrar al americano e iba como en mi opinión debería ir, a alguien mas le pasa esto? O es que el calor me está afectando de mala manera XD
fernan91 escribió:Bueno ya se sabe la fecha de confirmacion lo ha dicho microsoft es el 11 de Agosto

Eso parece

En 3 semanas la tendremos.

Esteban, sera algo puntual (aunque ojala me equivoque).
PR0[3R escribió:
fernan91 escribió:Bueno ya se sabe la fecha de confirmacion lo ha dicho microsoft es el 11 de Agosto

Eso parece

NO ha sido algo puntual, confirmo que el bazar americano va mucho mejor que el español, lo he comprobado muchas veces ya, asíque a ver que pasa, que siempre nos dejan lo peor. }:/
litos001 escribió:
PR0[3R escribió:

Eso parece

NO ha sido algo puntual, confirmo que el bazar americano va mucho mejor que el español, lo he comprobado muchas veces ya, asíque a ver que pasa, que siempre nos dejan lo peor. }:/

No vi ese USA (bueno, lo vi pero como pone Usa me parecía que decía "usa" de usar [sonrisa] ).

Esteban, para la próxima pon EEUU o al menos USA [sonrisa] ;)
Cierto compañero, puede crear confusión, fallo mio.
20 minutos confirma la noticia de que habra twiter facebook y last fm en esta actualizacion,sabeis algo? dejo el enlace

http://www.20minutos.es/noticia/483967/ ... /interfaz/
Esteban_Rp escribió:Cierto compañero, puede crear confusión, fallo mio.

Fallo compartido, que si se lee bien se entiende USA XD (por cierto, América no es solo USA/EEUU [sonrisa] )

20 minutos confirma la noticia de que habra twiter facebook y last fm en esta actualizacion,sabeis algo? dejo el enlace

Poco me fiaría yo de 20becareos.
Esteban_Rp escribió:Fallo compartido, que si se lee bien se entiende USA XD (por cierto, América no es solo USA/EEUU [sonrisa] )

Cierto, gracias por aclarar por ejemplo yo soy de Sudamérica (Venezuela especificamente) y el dash yo lo veo normal no me parece que va lento ni mucho menos
r2ap escribió:
Esteban_Rp escribió:Fallo compartido, que si se lee bien se entiende USA XD (por cierto, América no es solo USA/EEUU [sonrisa] )

Cierto, gracias por aclarar por ejemplo yo soy de Sudamérica (Venezuela especificamente) y el dash yo lo veo normal no me parece que va lento ni mucho menos

Yo soy de México e igual el dashboard ve de maravilla, nunca se alenta. creo que también depende de la velocidad de internet que tengas.
chilicuil escribió:
r2ap escribió:

Yo soy de México e igual el dashboard ve de maravilla, nunca se alenta. creo que también depende de la velocidad de internet que tengas.

Aquí en España (o en Europa en general) no depende del ancho de banda, mucha gente con un muy buen ancho de banda tiene ese problema con el dash.

Ademas, ni que hicieran falta muchos "megas" para el dash..... ¬_¬
No es un fallo llamar americano a algo referente a USA, ya que está recogido por la RAE.

americano, na.

1. adj. Natural de América. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte del mundo.
3. adj. indiano (‖ que vuelve rico de América).
4. adj. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s.

Perdón por el offtopic pero no paro de ver esto por muchos sitios.
Por cierto si parezco borde no pretendo serlo, todo va de buen royo [beer]
De borde nada, la razón la tienes.

Pero vamos, la RAE también dice que:

descambiar.

1. tr. destrocar.

2. tr. coloq. Devolver una compra.

3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa

Y que quieres que te diga, por mucho que lo diga al RAE, suena fatal, de gañan gañan.

Ademas ni lógica tiene, ya que si cambiar ya es (entre otras cosas) devolver una compra, como cojones va a significar lo mismo el mismo vocablo pero con el prefijo "des." cuando dicho prefijo implica negación o inversión de la palabra que lo antecede.... ¬_¬

Y así algunas cuantas mas, asi que para mi la RAE tampoco es el sumun de la gramática XD

El territorio americano comprende las "tres américas" así que es tan americano uno de Dallas que el que vive en Buenos Aires.

P.D.: Pedazo offtopic :p
Por supuesto que americanos/as son las gentes de las tres américas, pero que no es ningún fallo ni nada por el estilo.
Vamos lo decía para que nadie pensara que estaba mal dicho o algo. Yo suelo decir el país del que proviene la persona o el bazar en este caso xD.
Logan_Morkai escribió:Por supuesto que americanos/as son las gentes de las tres américas, pero que no es ningún fallo ni nada por el estilo.
Vamos lo decía para que nadie pensara que estaba mal dicho o algo. Yo suelo decir el país del que proviene la persona o el bazar en este caso xD.

Si quedo claro, por eso digo que tienes razón.

Solo puntualizaba que muchas veces la RAE admite cosas porque si, sin mucha lógica que digamos (bajo mi punto de vista).
Madre..xD A ver si me vais a poner de gañan, que siempre he sido persona que odia el mega ultra ego yanki de llamar América solamente a EEUU , pero simplemente lo dije así ya que Eol para mi es una comunidad de " amigos " y si digo bazar USA o americano creo que se entiende de cual hablo XD

Ultra offtopic powah jajaja.

En cuanto a lo del ancho de banda pues como bien dice PR0[3R , me extraña ya que teniendo 20 megas no creo que tuviese problema.

Saludos
De todas las novedades que trae esta mini actualizacion, la que mas me interesa es la de volver a conectarte al Grupo cuando te caes sin motivo.
Esteban_Rp escribió:Madre..xD A ver si me vais a poner de gañan, que siempre he sido persona que odia el mega ultra ego yanki de llamar América solamente a EEUU , pero simplemente lo dije así ya que Eol para mi es una comunidad de " amigos " y si digo bazar USA o americano creo que se entiende de cual hablo XD

No si lo de "gañan" iba mas por lo de "descambiar".

Ademas dicho "cariñosamente", por mucho que suene fatal, la RAE lo admite.

De todas las novedades que trae esta mini actualizacion, la que mas me interesa es la de volver a conectarte al Grupo cuando te caes sin motivo.

Es que eso era de cajón.
ostia! ahora viendo el video de los "Games on Demand" se me ocurre que podremos comprar de importacion sin tener que esperar el envio... creo que en el video compran un juego por 19,90$ que al cambio serian poco mas de 14€.

habra que ver si en mi cuenta USA puedo meter el numero de tarjeta... y ver si luego puedo jugar sin restricciones con mi cuenta EUR... ¿Pondran control regional en los juegos que te descargues?
faco escribió:ostia! ahora viendo el video de los "Games on Demand" se me ocurre que podremos comprar de importacion sin tener que esperar el envio... creo que en el video compran un juego por 19,90$ que al cambio serian poco mas de 14€.

habra que ver si en mi cuenta USA puedo meter el numero de tarjeta... y ver si luego puedo jugar sin restricciones con mi cuenta EUR... ¿Pondran control regional en los juegos que te descargues?

Por eso no te preocupes, que ya Microsoft se encargará que en territorio PAL sea la conversión dolar = euro
MaNoPlaS escribió:
faco escribió:ostia! ahora viendo el video de los "Games on Demand" se me ocurre que podremos comprar de importacion sin tener que esperar el envio... creo que en el video compran un juego por 19,90$ que al cambio serian poco mas de 14€.

Por eso no te preocupes, que ya Microsoft se encargará que en territorio PAL sea la conversión dolar = euro

pero si te metes con una cuenta de USA te sale todo en dolares... puedes comprar M$ Points en dolares tambien... y es el banco el que hace la conversión cuando te llega el cargo...
"- Tuyos para siempre, ya que van vinculados a tu cuenta de XBOX LIVE. Descárgalos las veces que quieras con tu cuenta en cualquier consola.
"

Incluye si pago y descargo expansiones de juegos o arcade games, o solo aplica a los nuevos Juegos Completos. Es decir yo compre y descargue Lost and Damned en mi xbox, tambien tengo Bionic Commando Rearmed, si lo descargo en otra xbox, podre jugar sin inconvenientes en modo offline o es necesario como ahora estar online?

Saludos.

PD. Si, ya se que en octubre sale esta expansion junto a otra en formato fisico, pero ya que descargue esta, la podria compartir con mis amigos?
osjamiro escribió:"- Tuyos para siempre, ya que van vinculados a tu cuenta de XBOX LIVE. Descárgalos las veces que quieras con tu cuenta en cualquier consola.
"

creo que eso desmonta mi teoria de comprar con otra cuenta... en fin, espero que los juegos los pongan baratitos ya que se ahorran los costes de manufactura de los DVDs y la distribución (dejar una copia en un servidor accesible a todo el que la quiera es una ventaja para todo el mundo)

aunque los que quieran revender los juegos...
faco escribió:
osjamiro escribió:"- Tuyos para siempre, ya que van vinculados a tu cuenta de XBOX LIVE. Descárgalos las veces que quieras con tu cuenta en cualquier consola.
"

creo que eso desmonta mi teoria de comprar con otra cuenta... en fin, espero que los juegos los pongan baratitos ya que se ahorran los costes de manufactura de los DVDs y la distribución (dejar una copia en un servidor accesible a todo el que la quiera es una ventaja para todo el mundo)

aunque los que quieran revender los juegos...

Siempre te queda la opción de comprar MS Points baratitos y comprar directamente con esos puntos. Yo lo veo mejor opción que crear una cuenta para América.
A alguien le ha tocado la beta? osea lo de probar la nueva interfaz

salu2
ivanchi69 escribió:A alguien le ha tocado la beta? osea lo de probar la nueva interfaz

salu2

Todavía no han empezado a repartir
El 31 mandarán un mail a los "elegidos" XD
1119 respuestas
1, 2, 3, 4, 523