NEW YORK PREGUNTA sobre juegos y accesorios de PS3

Hola compañeros :)

en unos dias me voy de vacaciones una semanita a New York :cool: , a parte de comprarme alguna camiseta freak y tejanos mi idea es comprar tambien algun juego de PS3 o algun mando.

He utilizado la busqueda para comprobar si algun eoliano ya lo ha hecho pero la unica informacion que he visto es que no hay problema en comprar alli. Pero mis dudas son otras...

Algun eoliano que haya estado recientemente por aquellos lares podria decirme:

- Precios aproximados de los juegos que sean novedades o de 2ª mano. Un dual-shock 3 blanco a cuanto esta por ejemplo. Juegos como Assassin Creed 2 o Bioshock 2 estan mas baratos que aqui o que en las paginas inglesas por ejemplo?

- Donde? es decir en que tiendas o lugares se pueden adquirir los juegos/accesorios a buen precio, ya sean nuevos o de 2ª mano. Es necesario salir de Manhattan?

- Imaginando que compro varios, al volver puedo tener algun tipo de problema en la aduana?

En definitiva si es recomendable aprovechar que viajo alli para traerme juegos o no?

@saludos
claro joer la diferencia euro dolar te saldra rentable tiendas ni idea pero baratos los encontraras todo lo que dices
Sinceramente no creo que haya mucha diferencia. Ahora el Dolar ha subido mucho.
Hace un año estuve en Japón y el euro estaba por las nubes. Un dualshock por aquel entonces en Japón costaba unos 40 euros (negro, plata, blanco o rojo).
En diciembre lo compré en España por 45 euros... sin colas y sin hacer sitio en la maleta...

Pero vamos: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... _467&fsc=4
Haz la conversión y me dices :)
padiworker escribió:Sinceramente no creo que haya mucha diferencia. Ahora el Dolar ha subido mucho.
Hace un año estuve en Japón y el euro estaba por las nubes. Un dualshock por aquel entonces en Japón costaba unos 40 euros (negro, plata, blanco o rojo).
En diciembre lo compré en España por 45 euros... sin colas y sin hacer sitio en la maleta...

pues con todos mis respetos te clavaron bastante yo fui hace 1 año i me lo saque por 30 nuevo i precintado en caja i 1 antes pille una play blanca por 180 €
muy facil, vas a cualquier centro comercial y tendras tiendas de videojuegos a lo game a patadas.

Yo esta semana pasada estuve en irlanda y las cosas estaban por el estilo, aunque tuve la suerte de sacar un socom mas headset oficial sony de segunda mano por 16 €, cuando solo el headset vale 40 me parecio una ganga, pero los precios estaban mas o menos igual.

Ya al ser dolar supongo que algo te ahorraras, pero yo que se, ya tendria que ser bastante para que te merezca la pena porque alomejor luego no viene ni en español y a mi por lo menos me gusta los juegos pal españa (ya en accesorios me la trae al pairo como es logico xD).

SAludos
Yo te puedo decir que he estado hace menos de un mes y lo unico que merece la pena es la ropa, el resto es igual o incluso mas caro que aqui en serio. Dedicate a disfrutar de los sitios guays q tienen y olvidate de ps3 porq yo fui un poco con idea de esa y al final na mas q ropa. Q lo disfrutes!!!
:(

Joer que desilusión chicos...

En fin gracias por la info, de todas maneras chafardeare un poco por si las moscas, así por encima.

@saludos
Lo unico que te puede interesar y que e leido varias veces es el mercado de 2º mano de alli, mira por tiendas como gamestop de alli y a lo mejor encuentras gangas y juegos bastante antiguos que te interesen
kastelen escribió:
padiworker escribió:Sinceramente no creo que haya mucha diferencia. Ahora el Dolar ha subido mucho.

pues con todos mis respetos te clavaron bastante yo fui hace 1 año i me lo saque por 30 nuevo i precintado en caja i 1 antes pille una play blanca por 180 €

En la consola si había una diferencia de un 30% cuando yo fui pero en el mando no.
Tene en cuenta de que el cambio ha variado mucho, puede que tu fueras antes que yo y esa es la diferencia de precio. En Yodobashi un mando nuevo costaba casi 35-40 euros. No había una diferencia de precio muy interesante.
En las consolas si, venían a salir por 200 euros. Pero claro, yo fui cuando 1€=140 JPY, y el cambio llegó a estar a 1€=180 JPY
Kata 8 escribió:Yo te puedo decir que he estado hace menos de un mes y lo unico que merece la pena es la ropa, el resto es igual o incluso mas caro que aqui en serio. Dedicate a disfrutar de los sitios guays q tienen y olvidate de ps3 porq yo fui un poco con idea de esa y al final na mas q ropa. Q lo disfrutes!!!

Lo mismo digo. Yo estuve en Junio y en el GameStop pegaban tambien unos buenos palos. El Red Dead Redemption si no recuerdo mal costaba unos 65 Dolares, que al cambio son unos 54 euros, vamos que te ahorrabas 5 o 10 euros en este en concreto.

Gastate esa pasta en ropa, que la disfrutaras mas..

De todas maneras si quieres echar un vistazo, como dicen por aqui, en cualquier centro comercial hay tiendas de juegos. Si quieres echarle un ojo al Gamestop, si no recuerdo mal hay uno pasando Times Square,sin dejar Broadway, entre la 34W y la 33W, justo al lado de un Kentucky.

Saludos
pero una ps3 española puede leer juegos de otras regiones???
Hola Nacho,

Siiiii todos los juegos de PS3 son región free, otra cosa es el idioma en el que venga el juego.

Las pelis en bluray es distinto, en nuestras ps3 solo sirven las de región 2 o 0 creo

@saludos
Mi hermano estuvo no hace mucho y me dijo que los precios eran como aquí...

Suerte!
He vuelto esta mañana y te digo que no, los precios son iguales osea yo llegue super confiado de que seria barato y me encontre el maden por 69 $ y no veas lacara de gilipollas que se me quedo xD, eso si si quieres unos tejanos la tienda de levis de times square esta genial y no se me recorri mucho si quieres saber algo de tiendas dimelo xD
13 respuestas