New Zealand Story Revolution

potatoe escribió:en donde yo jugaba, yo y un colega estábamos picados a esta máquina, y los dos le dábamos a nervio, y nos dejábamos los dedos en ello, aparte de que te tenías que acordar justo en el momento, para no caerte. Yo he llegado a plataformas de esta forma, que me han salvado la vida, como en la pantalla esa que hay pinchos en diagonales, me quedaba sin pato... etc.

Jeje me acuerdo de esa pantalla; la verdad es que este tipo de juegos de plataformas son de los que más me gustan.
KuroShad escribió:¡¡El juego del pollo!!¡¡el juego del pollo!! Qué recuerdos, y hace poco lo sacaron en el Atari Collection de PS2...sin duda un juegazo de los de antaño.

La parte del boss cachalote...le han cambiado el estómago para aprovechar las dos pantallas :p

Pero sinceramente, no lo veo como un juego en que gastar 35 euros...

No porque te lo fundiste en su momento, yo aún lo recuerdo y me viene a la mente un olor a calamares fritos que para que contarte y es que jugaba en un bar de al lado de mi casa.
Pero las "new generations" que ni siquiera han oido hablar del juego, y tras el lavado de cara no tiene porqué no gustarles, a mi siempre me a parecido un gran juego, y bastante jodido por lo que recuerdo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Subo el post para evitar duplicados...

Imagen

Imagen

Imagen
se sabe ya algo de la fecha de salida?? saludos!
porque hay gente ke dice ke le recuerda mas al de la recreativa ke al de master system? XDD

eske no veis clarametne ke todos los graficos han sido rehechos?.

El de master system era graficamente clavado al de recreativa, con algunos detalles menos. El de nes era una version cutre (pero fue la primera en consola) y aun asi merecia la pena.

Este va a la saca cuando salga.

por cierto, hay 2 hilos xD
Castlevanio escribió:se sabe ya algo de la fecha de salida?? saludos!
Según Meristation, saldrá a finales de este mismo año.
55 respuestas
1, 2