New Zealand Story Revolution

No lo han destrozado, ¡que bien! :) Aunque un retoque gráfico no le iría mal.
http://www.ds-x2.com/index.php?id=5467
pufffff que bueno!!!... me encantaba este juego... que gran noticia... ademas no sabia que existia!!.
Un momento..........YO NO ME VICIABA A ESTO EN LA MASTER SYSTEM???!!!! [Alaa!]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me coooorrooooo.... [flipa]
LOL [flipa] [flipa] [flipa] LOL.

No sabía nada de este remake para DS.....eso sí, ya les vale con el lavado gráfico , que parece un juego de Master system.....
un estilo gráfico tipo el stafi 4 le vendría de puta madre.

Yo solo jugué a la version NES, habian diferencias con las otras? es para echarle unas partiditas :P

Saludos ;)
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Josezno escribió:Me coooorrooooo.... [flipa]

Emmm... si por casualidad tu nick visiblemente masculino esconde una hembra humana de incognito, gracias.

Si eres un tío... ya podías hacer eso en tu casa, ¡guarro! ;8?)

PD: Comparto opinión y reacción. Un clasico que parece no destrozan, happy, happy! 8?D

EDITADO:
Yo solo jugué a la version NES, habian diferencias con las otras? es para echarle unas partiditas smile_:P

Tira del MAME, y si tienes un Joystick arcade, mejor que mejor.
Aghhhh... un respingo me ha recorrido el cuerpo!!!!!!
qué vicio tenía yo a esta máquina hace 16/17 años!!!!!
descubriendo los caminos para sacar vidas extra por los soles, volando dandole al salto a nervio, para alcanzar zonas inalcanzables, o salir del cielo (nunca supe si se podía salir y volver al juego... más bien era como un rumor... )
hasta que logré pasarmelo con una moneda de 5 duros...
que alegría me habeis dado :_)

He aprovechado, y leido en gamefaqs lo de los cielos... :D efectivamente se podía salir... que pena no haberlo conseguido nunca. Esas partidas antes de ir aclase a diario....
Madre mia, el juego del pollo!!!! La de monedas de 5 duros qeu me habré dejado en esa máquina a lo largo de mi infancia!

Deberian sacar un "MAME compilation" con todos stos jueguecillos... anfda que no molaria recordar el "Knights of the round Table", "Alien vs Predator", o el "Tumble Pop"! :o
bascu escribió:Deberian sacar un "MAME compilation" con todos stos jueguecillos... anfda que no molaria recordar el "Knights of the round Table", "Alien vs Predator", o el "Tumble Pop"! :o

¿Aventuras gráficas?
NDS (con el tiempo, ya que creo es la plataforma perfecta para el esperado resurgimiento de este género)
¿FPS?
Ordenador
¿Hacer el idiota con los colegas?
PS2
Para todo lo demás, Supercard.
Vale, si, muy bonito en su epoca, pero este juego así, que por lo que veo es igual que el original, solo que portado a la DS y, dicho sea de paso, se le ve poca novedad, es igual que meterle fuego a cuarento euros.
GeneralGrievous escribió:Vale, si, muy bonito en su epoca, pero este juego así, que por lo que veo es igual que el original, solo que portado a la DS y, dicho sea de paso, se le ve poca novedad, es igual que meterle fuego a cuarento euros.

Opino igual, pero del FFIII 8?P

40 euros no creo que llegue a pagar, menos aún teniendo el Mame aquí al lado, pero esta clase de juego no tardan en aparecer en ofertas de Carrefour y similares, al mes te lo encuentras por 25€

Si he pagado casi 50 eurazos por el Trauma Center, que me duro 6 horas, imagina si pago 25 por tener uno de los mejores recuerdos de mi infancia siempre disponible ;8?)

Ahora me falta el Toki y sí que me corro toa, pero de verdad de la buena ;8?)
Madreee que miticooo! este caee aunq claroo por 40euros ni de coñaaaaaa
Lavado de cara no vendria mal
Saludos
Yo sí que me gastaré esos 40 euros la mar de agustito (aunque supongo que no subirá de 33 en MM) con tal de revivir este clásico.

Aunque coincido en que un lavado de cara gráfico tipo Stafi le vendría muy bien.

Y no, Snugshot, no oculto hembra humana en mi interior pero disfruto horrores con los seres de mi mismo sexo...así que ya sabes...pillín...si estás interesado ponte en contacto con DJScream3 que es el presidente de mi club de fans y el que me lleva la agenda de contactos. ;) X-D
pa la sacaaaaaaaaaaa

[looco]

el mejor juego de taito para mi

ya tengo las versiones de master system y pcengine aparte de el taito legends....esta será un buen complemento jejeje

newdreamer
Josezno escribió:Yo sí que me gastaré esos 40 euros la mar de agustito (aunque supongo que no subirá de 33 en MM) con tal de revivir este clásico.

Aunque coincido en que un lavado de cara gráfico tipo Stafi le vendría muy bien.

Y no, Snugshot, no oculto hembra humana en mi interior pero disfruto horrores con los seres de mi mismo sexo...así que ya sabes...pillín...si estás interesado ponte en contacto con DJScream3 que es el presidente de mi club de fans y el que me lleva la agenda de contactos. ;) X-D

x8?D

Me apunto, me apunto! ;8?)

ya tengo las versiones de master system y pcengine aparte de el taito legends....

Joder, ahora que estoy jugando yo al dos, me entero de que el NZ está en el uno... en fin, tendré que buscarlo, porque con el Taito Legends 2 se han lucido, gran recopilación, así que imagino que el uno sea parecido.
Verano de 1994, casa de mis primos.

-Eh, quieres ver el juego que nos hemos comprado? Va de un kiwi y tal
- (yo, que mi animal favorito era el Kiwi por aquel entonces y estaba obsesionado con la fauna de Oceanía) Comorl?

Vaya veranito en casa de mis primos.

Luego, con el tiempo, me quedé con el juego y me lo pasé y descubrí un montón de secretos.

Quizá lo pille, pero sabeis que?

Despues del Rainbow Islands, esa coletilla de "Revolution" me da miedo...
Damon Plus escribió:Quizá lo pille, pero sabeis que?

Despues del Rainbow Islands, esa coletilla de "Revolution" me da miedo...

Por eso precisamente prefiero esperar a que baje de precio, que hay mucho truño camuflado suelto por el catálogo 8?P
potatoe escribió:Aghhhh... un respingo me ha recorrido el cuerpo!!!!!!
qué vicio tenía yo a esta máquina hace 16/17 años!!!!!
descubriendo los caminos para sacar vidas extra por los soles, volando dandole al salto a nervio, para alcanzar zonas inalcanzables, o salir del cielo (nunca supe si se podía salir y volver al juego... más bien era como un rumor... )
hasta que logré pasarmelo con una moneda de 5 duros...
que alegría me habeis dado :_)

He aprovechado, y leido en gamefaqs lo de los cielos... :D efectivamente se podía salir... que pena no haberlo conseguido nunca. Esas partidas antes de ir aclase a diario....
Yo creo recordar haberme pasado el cielo y no volvías a al juego normal. Pero si por ahí afirman otra cosa tal vez yo esté equivocado (estoy hablando, por supuesto, de la versión recreativa)
A ver si sale eljuego pronto y me vuelvo a dejar horas y horas
para salir de dudas por mí mismo.
la verdad q este juego era un viciaco en la nintendo ... aun recuerdo cuando m lo compro mi padre (7990 pesetas q en akel entonces dolian mucho)

Por cierto, viendo los graficos, se parece mucho mas al de recreativa!

como podeis decir q los graficos son como los de Master System? al igual la master system o la nes podian ofrecer esa calidad XD otra cosa es q para los tiepmos q corren tp sea demasiado (mas bien penosa)
DIOSSSSSSSS Que recuerdos!!! HURRY UP!!!! jajajaja

Lo quiero xDDDDDDDDDD
Bien...me alegra que no la hayan cagado como con el raimbow...

De momento yo veo alguna que otra mejora...la ballena del primer nivel ahora tiene una pantalla como dios manda(dentro de ella me refiero)...
bascu escribió:Madre mia, el juego del pollo!!!! La de monedas de 5 duros qeu me habré dejado en esa máquina a lo largo de mi infancia!

Te juro que he pensado palabra por palabra lo mismo que tú, lo que me he podido reir [qmparto], la única diferencia entre tu pensamiento y el mio es que yo he matizado, monedas de 5 duros DE LAS GORDAS NO DE LAS DE "BUJERO" XD
Lo hacen los mismos que los remakes de Rainbow islands y bubble bobble para DS. Vamos, q se puede esperar cualquier cosa. Espero q no la caguen.
tupacamaru escribió:Yo creo recordar haberme pasado el cielo y no volvías a al juego normal. Pero si por ahí afirman otra cosa tal vez yo esté equivocado (estoy hablando, por supuesto, de la versión recreativa)
A ver si sale eljuego pronto y me vuelvo a dejar horas y horas
para salir de dudas por mí mismo.

No, si el cielo, si te lo pasas llevando a la virgen ... pues sale un texto mu potito, y adios que te valla bien xD pero cada cielo, tiene una salida secreta que te lleva al mundo donde te mataron.
Q grande este juego...las veces que lloraba yo para que me dejase jugar mi hermano!!! ufffffffffffffffffff kiero disfrutar d él en mi ds! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero coñño!!! "el juego del pollito"!!! [flipa]
Si yo a esto jugaba cuando me comía los mocos y me meaba en la cama!!! que recuerdos, dios!!! A mi tío le encantaba, tiene el "TAITO Legends" de PS2 que viene este juego [qmparto]
Este era uno de mis juegos favoritos cuando era pequeño. El 2º juego que me compraron para la NES después del Super Mario Bros.
Mi lado racional habla:

Creo que la Ds puede dar mucho mas de lo que puede dar este juego. [toctoc]

Mi lado pasional:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOououooooooooooooiyeeeeeyyyyyyy!!!!!!!

El juego del kiwi!!!!!!!!! [fies] [burla2]. La de horas que pase disfrutando este genial plataformas en mis queridisimos commodore 64 y el amiga 500!!! [inlove]

Hurry up!!!! Los que no disponiamos de una nintendo,disfrutamos de plataformas como este.Lo genial que era diparar bombas con una especie de pollito.Je,je,je!!!!

Espero que no me hagan como en el esperado rainwow islands,y que me lo destrozen con las ya miticas funciones miticas del stylus metidas con calzador.

Que renueven un poco e incluyan modos de juegos nuevos,minijuegos o etc,seria perfecto.Pero por favor que respeten el original.

Recuerdo hace poco que algunos comentabamos que estaria bien que recuperaran joyas olvidadas como esta.

Sin lugar a dudas una compra segura por mi parte y un juego que gustara a mi novia,que ya le vendra bien,que ya casi se ha fundido el new super mario.

Desde luego taito nos deleito con buenos juegos como este.

Una buena noticia,hacia tiempo que no me gustaba un futuro lanzamiento.
Dios me uno a vosotros en este orgasmo mental. [amor]

La única pega de este juego es su duración, espero que aparte del juego clásico le pongan minijuegos o algo asi, para hacerlo más atractivo.
Yo tambein me viciaba a eso años atras en la NES de mi primo :D
increible achabo vicidadas me pegue yo en recreativa, MS y MD que es donde más pego y mejor adaptaciones tuvo... espero que no la cagen con el juego que alegria me a dado... mio!
Josezno escribió:Me coooorrooooo.... [flipa]

Yo tambiennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!1Habra ke hacerlo juntos........... [oki] [babas]
clemente escribió:
Yo tambiennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!1Habra ke hacerlo juntos........... [oki] [babas]

uyyy que "AMBIENTAZO" que hay por aqui... [looco] [inlove]

La verdad es que es una gran noticia.
Yo como chica, tb me corrooo!!! [jaja]
samara escribió:

uyyy que "AMBIENTAZO" que hay por aqui... [looco] [inlove]

La verdad es que es una gran noticia.
Yo como chica, tb me corrooo!!! [jaja]

[jaja] [qmparto] esto es una orgia o un hilo de juegos?? me apuntooo
Yuuuuhuuu!!! Imagen
¿Se sabe cuando es la fecha de lanzamiento?
Si la jugabilidad es la misma que en el juego original será un juegazo. A ver si este no se lo cargan como el rainbow island que no hace falta que se tenga que utilizar la táctil a la fuerza.
samara escribió:Yo como chica, tb me corrooo!!! [jaja]

Ale, ya me has alegrao el día x8?D
Ruben Pastor escribió:increible achabo vicidadas me pegue yo en recreativa, MS y MD que es donde más pego y mejor adaptaciones tuvo... espero que no la cagen con el juego que alegria me a dado... mio!

Sacrilegio!!!!!!!!! [boma] [boma] ¬_¬

Comparto tu alegria pero eso de que la mejor version domestica fue para megadrive...... [+risas]

No me pueden tachar de no ser fan de sega,por tener tengo hasta una minimegadrive (en serio),pero sin lugar a dudas la mejor conversion fue para el amiga 500.
Buah, qué tiempos, cuando tenía éste juego en la Master System...

Ahora mismo estoy cantando la musiquita del juego mientras escribo XD
Comprármelo va a ser que no, pero ya veremos si le echo algun vistazo ^^
no comprendo... por qué dicen que tiene una nueva habilidad: volar.
eso existía en el original, anda que no lo habré usado yo para evitar morir en suelos de pinchos, llegar a plataformas de forma imposible, o pasarme pantallas de manera increible xD era cuestión de darle a nervio al botón de saltar, y podías volar.
¡¡El juego del pollo!!¡¡el juego del pollo!! Qué recuerdos, y hace poco lo sacaron en el Atari Collection de PS2...sin duda un juegazo de los de antaño.

La parte del boss cachalote...le han cambiado el estómago para aprovechar las dos pantallas :p

Pero sinceramente, no lo veo como un juego en que gastar 35 euros...
KuroShad escribió:Pero sinceramente, no lo veo como un juego en que gastar 35 euros...

Seguro que la mayoría de nosotros se gastó el equivalente (o más) en monedas de cinco duros (de las antiguas[Ref:JReyes]) pesetas ;8?)
Y es precisamente por eso que no me gastaría 35 euros en el juego, igual que nunca los gasto en los Metal Slugs :o

Te corrijo: primera PREVIEW. Ya podéis seguir corriéndoos.
Commodore-man escribió:
Sacrilegio!!!!!!!!! [boma] [boma] ¬_¬

Comparto tu alegria pero eso de que la mejor version domestica fue para megadrive...... [+risas]

No me pueden tachar de no ser fan de sega,por tener tengo hasta una minimegadrive (en serio),pero sin lugar a dudas la mejor conversion fue para el amiga 500.

digo de consola leñe no de ordenadores personales y si comparto la alegria d todos!
KuroShad escribió:Y es precisamente por eso que no me gastaría 35 euros en el juego, igual que nunca los gasto en los Metal Slugs :o

Jo... pues a mi la saga Slug me tuvo enganchadísimo...

Por lo que veo, nunca has tenido una Neo Geo, porque entonces sí que no comprarías ni un sólo juego ;8?)

De todas formas, ya te digo que yo tampoco me veo pagando 40€ por el Kiwi cuando salga, pero vamos, estoy seguro que hay gente que paga eso, e incluso pagaría más. Ya se sabe, los billetes de cada uno tienen distinto valor 8?)
potatoe escribió:no comprendo... por qué dicen que tiene una nueva habilidad: volar.
eso existía en el original, anda que no lo habré usado yo para evitar morir en suelos de pinchos, llegar a plataformas de forma imposible, o pasarme pantallas de manera increible xD era cuestión de darle a nervio al botón de saltar, y podías volar.

Yo me dejaba los dedos dándole rápido al botón de saltar, hasta el dueño de los recreativos se quedaba mirando no muy bien del ruido que metías al darle rápido a los botones y como mucho me podía mantener 2 o 3 segundos en el aire y luego ya bajar más despacio.
racort escribió:
Yo me dejaba los dedos dándole rápido al botón de saltar, hasta el dueño de los recreativos se quedaba mirando no muy bien del ruido que metías al darle rápido a los botones y como mucho me podía mantener 2 o 3 segundos en el aire y luego ya bajar más despacio.

en donde yo jugaba, yo y un colega estábamos picados a esta máquina, y los dos le dábamos a nervio, y nos dejábamos los dedos en ello, aparte de que te tenías que acordar justo en el momento, para no caerte. Yo he llegado a plataformas de esta forma, que me han salvado la vida, como en la pantalla esa que hay pinchos en diagonales, me quedaba sin pato... etc.
Ruben Pastor escribió:digo de consola leñe no de ordenadores personales y si comparto la alegria d todos!

Perdona.... Quizas si que sea muy susceptible con mis entrañables "Commodores".... Je,je,je,je!!

Esta claro que una persona que disfruto de este videojuego en su dia,merece todos mis respetos respecto al mundo "videojueguil".No eres de los que han conocido este mundo con la psx,ya estaras algo curtido,jejejejej!!! X-D
55 respuestas
1, 2