New Zealand Story Revolution

Imagen

Aisss... que recuerdos me trae este juego a la NES... o era a la MegaDrive?? Tantos años ya acaban conmigo [+risas] Con la novedad de que hay pruebas en las que se necesita la utilización de la pantalla táctil.

Pues un juego nuevo para la NDS que a mi personalmente me gusta, un juego de plataformas bastante sencillito en el que tenemos el papel de un pajarito en el que han secuestrado a sus amigos y necesitamos conseguir una llave para poder liberarles de su jaula. Con enemigos finales y todo [fies]

Le veo una jugabilidad muy buena, gráficos como su antecesor (mejorados un poco, por supuesto pero sigue fielmente el estilo) y que vicia bastante xDDD

Imagen

Imagen

Que lo disfruteis!! Yo ya estoy enganchado [plas]
Lo malo de la jugabilidad son algunos eventos en la táctil (como el de encontrar la diferencia, que mientras intentas acertar en el objeto en cuestión, te están petando los bichos)
jachondomental escribió:Lo malo de la jugabilidad son algunos eventos en la táctil (como el de encontrar la diferencia, que mientras intentas acertar en el objeto en cuestión, te están petando los bichos)

Lo malo?xD Es lo mejor así tiene mas dificultad el juego ^^
Alguien sabe donde está la diferencia en la pantalla 1-4?????? xD estás que la encuentro y siempre se me termina el tiempo....

Ayuda please :D
Pues busca siempre un bloque azul en la pantalla de abajo y acertarás.
Excepto si es la habitación larga llena de ventanas, hay tienes que buscar a un gato subido en una.

Saludos.
Muchas gracias tio, a ver si lo consigo xD
resubo el hilo parea decir que me estoy cagando en lo de encontrar las diferencias al final de la fase.... SU MADRE.

El juego me encanta y desearia que no tubiera ese "microjuego". Los otros como el de evitar q se caiga de la cuerda o el "recojerlo" cuando cae por un precipicio.. eso está bien, aporta variedad, pero es desesperante cuando no encuentras la diferencia y te petan los enemigos... XD

De todos modos ya digo que me lo estoy pasando pipa jaja
Pues aunque son un poco plastas los puzzles táctiles, he de decir que este 'remake' me ha encantado, este juego en su versión original me encanta, y han sabido captar bastante bien la esencia del juego y hacer nuevos niveles que no están nada mal.

Opino todo lo contrario de los otros 'revolutions' que he probado, el bubble bobble sobre todo, se agradece jugar al fantástico juego original casi sin tocar, pero el remake da mucho, mucho asco.

Ojalá saquen más revolutions de estos y los hagan tan guapos como este TNZS. ¿Alguien sabe si vienen más de camino?
:o No me puedo creer que este juego esté en la ds!! Hace años que jugaba a este juego en las máquinas de los recreativos y me trae muy buenos recuerdos... :(
Joder pues a mi me parece malo y aburrido de cojones...
Aceskies escribió:Joder pues a mi me parece malo y aburrido de cojones...

¿generación psx? XD

El juego me está pareciendo buenísimo. A la altura del original.
bpSz escribió:
¿generación psx? XD

+1 XD
bpSz escribió:
¿generación psx? XD

Lo mismo opino, la verdad es muy similar al antiguo, y ahi esta toda la gracia. Revivir esos momentos no tiene precio; sin tener en cuenta que es un plataformas excepcional.
Grandiiiisiiiiimo juego. Parece que dios ha escuchado mis pleagarias. He jugado a este juego en casi todas las plataformas. Con la que más me he viciado ha sido con la recreativa. Era mortal. Un amigo la tenia en su casa y horas y horas delante de la recreativa con solo 3 juegos, new zealand, street fighterII y shinobi. Tres juegos que pasaran a la historia para mi. Este hay que probarlo.
bpSz escribió:
¿generación psx? XD

Generación Megadrive/SNES
Aceskies escribió:
Generación Megadrive/SNES

oook! espero que no te hayas mosqueado, era solo una broma [beer]
Una preguntilla chicos

En la fase 5-2 llego a un sitio ke no hay salida (la hay pero no la veo) xD estoy como encerrado por la pared, ademas con poco espacio y no se como seguir.. supongo que sera una chorrada, me echais un cable?

Por cierto que gran juego :D
Apenas he jugado todavía, y me parece bastante dificil, lo que me gusta mucho!!

No jugue al original (a pesar de ser de la generación NES) pero me da a mi que este me va a dar buenos momentos de vicio!!

un saludo!
Creo q voy a tener que jugarlo
Increíble el juego, me encanta, por cierto, alguien sabe como se pasa el principio de la seguna pantalla de la 2-3? es que me indica la flecha como si tuviese que subir para arriba pero todo está muy alto y no hay nada para poder volar.
Yo lo declaro juego oficial de "ir a cagar"(fases de 2-3min...) por lo demas esta muy divertido y jodio de cojones... [looco]
tRepaMuros escribió:Yo lo declaro juego oficial de "ir a cagar"(fases de 2-3min...) por lo demas esta muy divertido y jodio de cojones... [looco]

Juas, pensaba que era el único que lo usaba para cagar XD XD XD

Antes usaba el Wario Ware Touched o el Project Rub XD

Fdo- An0n1m0
Un día tenemos que hacer un post oficial de juegos para ir a cagar xDDD
Ya se abrió un hilo similar en PSP.

Mi hermano y yo bautizamos a la Gameboy SP como PAC (Pequeño Aparatito de Cagar) :D
En los niveles finales el cagar se alarga 15 minutos lo menos.

Por cierto este juego es asi como DIOS!
Buccaneer escribió:En los niveles finales el cagar se alarga 15 minutos lo menos.

jaja eso te iba a decir... que yo ya más que para cagar lo utilizo para cagar y ocupar el baño durante un buen rato, y eso que yo n o soy para nada de estarme mucho rato... lol XD
Buccaneer escribió:En los niveles finales el cagar se alarga 15 minutos lo menos.

Pues tú que te has pasado tanto cacho de juego, me puedes decir como se pasa el principio de la segunda fase del nivel 2-3? Que empieza con unas plataformas altísimas que el pájaro no llega, me sale una flecha señalando arriba y no me sale nada para poder volar :S
No se exactamente cual es, pero alomejor puedes llegar con doble salto + vuelo, o algun enemigo tiene que salir que te deje montarte en su "aparato volador"xD.
Soltfern escribió:No se exactamente cual es, pero alomejor puedes llegar con doble salto + vuelo, o algun enemigo tiene que salir que te deje montarte en su "aparato volador"xD.

Que no que no, que todo eso ya lo he probado y no llego, a ver si alguien que se lo haya pasado me pueda echar un cable.
yo lo que hize fue fue saltar de los ladrillos a los pinchos, perder un corazón y cuando estas parpadeando subir a toda ostia.

Por cierto me lo pase el juego ayer!

He disfrutado como un enano!
Con el tiempo he perdido el turquillo a estos plataformas, con lo bien que se me daban [+risas]
Me está resultando bastante difícil el jueguillo, y soy incapaz de matar al segundo jefe. No quiero saber cómo seran los que vengan [reojillo]
Ya está pasado, efectivamente era con el doble salto, lo que me pasaba a mi es que no esperaba a que en el primer salto llegase lo más alto que podia y por eso no llegaba.
32 respuestas