New3DS de 9.0 -> 9.2?

¡Hola a todos!
Resulta que tengo una New3DS Europea con la versión 9.0 y quisiera saber si se puede actualizar a la versión 9.2 para instalar CFW y demás.

Si me hay alguna manera de hacerlo, os lo agradecería mucho ^^

PD: La New3DS no tiene nada instalado, es como cuando la abres de la caja. ¡¡Muchass gracias!!
Buenas no hace falta que la subas a 9.2, puedes instalar cfw estando donde estas, creas emunand, instalas homemenuhax y el cfw luma por ejemplo y luego actualizas la emunand a 11.0 y ya esta.

Sobertodo nunca actualizar la sysnand por encima de 9.2 por que entonces tendrias que downgradear
Tenia pensado instalar Luma 5.5.
Entoces, ¿hago el mismo proceso como si la tuviera en 9.2?

Muchas gracias :D
Buenas yo tenia una new 3ds en 9.0 y tenia cfw sin problemas, igualmente si quieres esperate a ver que te dicen para estar seguro
9.0 o 9.2 da lo mismo para lo que quieres. Solo sigue los tutoriales como si estuvieras en 9.2
Vale, de veras, gracias a ambos. Habia echo este proceso unas cuantas veces, pero solo con las Old3DS y en version 9.2, y tenia esa duda y miedo a perder la New3DS. Ya se que soy repetitivo, pero, gracias de nuevo. :D
@PureLaw

Si quieres el 9.2 da igual uno uno que otro instalas en SysNand el sysupdater como CIA y actualizas con los coas 9.2 de tu consola.

Salu2!
Ya pero si la 9.0 le vale para que actualizar, si luego igualmente tirara de emunand en 11.0
Vale, entoces estaria bien que siguiera este tutorial? (Pues lo quito, perdonar)
En el titulo pone 9.2 y como dije tengo la 9.0. Gracias ^^
@PureLaw

EOL no da soporte a tutoriales de terceros.
Como la duda esta resuelta cierro, para proximas dudas hazlas en el hido de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas