New3ds firmware 9.2.0-20E

A ver, soy novato pero muy novato xD Tengo una New 3DS con el firmware del título, no he tenido que downgradear ni nada porque me venía así de fábrica. El único cartucho que tengo es el Zelda beetwen worlds. ¿Necesito comprarme algún cartucho para poder realizar la scene y poder jugar a backups de juegos? ¿Por donde debería de empezar si no es asi? Llevo días intentando hacer algo de scene porque sé que ésta versión de firmware es buena, pero no se como hacerlo... pfff Gracias de antemano familia.
JaviMagnate escribió:A ver, soy novato pero muy novato xD Tengo una New 3DS con el firmware del título, no he tenido que downgradear ni nada porque me venía así de fábrica. El único cartucho que tengo es el Zelda beetwen worlds. ¿Necesito comprarme algún cartucho para poder realizar la scene y poder jugar a backups de juegos? ¿Por donde debería de empezar si no es asi? Gracias de antemano familia.

No, puedes instalar el homemenuhax para ello necesitas cargar primero el homebrew loader desde el navegador con browserhax, luego tienes que crear una emunand, yo use emunand9 y luego tienes que buscarte algun CFW, para new 3ds sin arm9loaderhax puedes usar reinand, que es el que mas se recomienda para este caso.
Tambien puedes despues de instalar lo anterior poner algun gestor de arranque como ctrbootmanager para cargar la emunand directamente cuando se encianda la consola, o si lo prefieres puedes buscar como instalar arm9loaderhax y luma3ds aunque es mucho mas dificil y arriesgado.
De todas formas hay una guia para novatos, leetela para saber como hacer lo anterior.
P.D. No hace falta abrir hilos para esto, preguntalo en la seccion FAQ.
Deberias empezar por leerte esto hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166 y si aun tienes dudas postearlas aqui hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas