Las versiones Bundle de MH4 y Zelda seguramente salgan en 9.4, y las otras quizas esten como cuando salieron en Australia en 9.0-9.2 (Eso almenos espero )
Yo tenía 2 consolas firm 4.5, ya vendí 1 antes de que sacaran el downgrade, voy a comprar una new 3ds Xl de salida, sí no la soporta gateway me consigo una sky3ds dicen que vale la pena por la nueva pantalla, y sigo conservando mi 4.5 con gateway.
Talexius escribió:Ahora que la fecha está confirmada, ¿será posible que pudiera llegar con firmware 9.2 o menor? ¿O es un hecho que tendrá 9.4?
Seria muy tonto por parte de nintendo sacarlas con firmware 9.2 con la de tiempo que ha tenido para actualizarlas pero quien sabe.
Saludos
Hombre las embajadores vienen en 9.0 cuando asi que no te extrañes... nintendo no es tonta y sabe que muchos las comprarian por GW, sacan unas remesas en 9.0-9.2 para subir mas ventas y despues para contentar a las third las siguentes en firm superior (yo es lo que haria xD)
De hecho, parece ser que las japonesas aún vienen con firmware menor o igual que 9.2. Todas (y de hecho es más barato una japonesa que una australiana).
Pero parece ser que hay mejores noticias que eso, ya que probablemente las New3DS van a tener firmware menor que 9.4.
De todas formas en el direct, ya decían algo de algunas funcionalidades que tendrías si actualizabas la consola... Asi que depende de las fuerzas que tengas para no hacerlo y subir a 9.4
Talexius
MegaAdicto!!!
663 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 16/01/2015 - 22:06:44 por Talexius.
Detuero escribió:De todas formas en el direct, ya decían algo de algunas funcionalidades que tendrías si actualizabas la consola... Asi que depende de las fuerzas que tengas para no hacerlo y subir a 9.4
Habría que ser tonto para hacer eso. Da igual qué funcionalidad nueva tenga, nada se compara al uso de Gateway.
Talexius escribió:Gracias a los dos que me contestaron.
De hecho, parece ser que las japonesas aún vienen con firmware menor o igual que 9.2. Todas (y de hecho es más barato una japonesa que una australiana).
Pero parece ser que hay mejores noticias que eso, ya que probablemente las New3DS van a tener firmware menor que 9.4.