Antes de nada, saludos a todo el foro
Soy un usuario nuevo, acabo de registrarme en este foro de momento exclusivamente para informarme sobre la X360
Viendo la increible cantidad de faq's, post, manuales, infinitos hilos... mi confusion es enorme, por lo que me gustaria aclarar algunas cuestiones sobre el funcionamiento de la X360. Ademas, estoy empezando con esto de la electronica y me emociona la idea de poder comprender cosas de las que se habla en este foro y poder aplicar algunas xD (si ya se que siendo novato no are nada, pero de ilusion tambien se vive no?) Sin mas dilacion, he aqui mis dudas:
Al leer el post de "lo que se sabe de la XBOX360", su seguridad etc... no consigo entender: si el HD es completamente accesible desde el PC, y si es posible cargar ficheros desde el HD a la X360, que es exactamente lo que impide que la consola cargue una ISO de un juego?
Es decir, si puedo cargar videos, canciones, etc... porque no podre cargar una ISO? Porque la X360 no "permitira" cargar ese tipo de ficheros?
Si el HD es completamente accesible desde el PC, como se conectara a el? Sera solamente un dispositivo de almacenaje de USB? Sera un Dispositivo Extraible?
Seria una buena idea idea intentar escribir una aplicacion que le dijera al sistema "como cargar" los BACKUP's almacenados en el HD? Es decir, si el sistema sabe que debe cargar los archivos de audio video con el reproductor, hacer que cargara otro tipod e archivos con el sistema en el que carga los juegos?
Porque si el inpedimento es el formato ISO, la cuestion seria utilizar otra extension...
son solo insinuaciones que afirmare o borrare cuando alguien me resuelva las anteriores dudas
Con esperanzas de alguna respuesta, me despido pidiendo disculpas por la longitud del post.
Saludos!