Acabo de comprarme una gamecube(consola +mando+fzero+waveracing) al modico precio de 25 € (creo que en lugar de modico, la expresion exacta seria "al precio tirado de "xD), la consola esta de exposicion en una tienda asi que esta perfecta.
Bueno la pregunta es que juegos que esten ya en el mercado (no me recomendeis el RE4 que ese ya lo tngo en el punto de mira, o el nuevo Zelda xD) me recomendais que esten bien de precio.
Pues sin dudarlo los dos Metroid Prime, el Tales of Symphonia, Paper Mario 2, Metal Gear Solid:TTS, F-ZERO:gx y los Resident (seguramente me dejo muchos xD)
No puede faltar el Donkey Konga . Aparte de los que ya te han dicho, el Mario tennis, (de inminente aparicion en el mercado) y como tu bien dices los Naruto, 2 y 3, o bien sólo el 3. El Soul Calibur II y el NBA Street Vol.2 (si no quieres esperar al 3) y seguro que me dejo alguno...
Yo te aconsejo el RE4, ah no que ese dices que no vale xD
Pos para mi los demas favoritos de la consola son el Zelda Wind Waker, el Metroid Prime, Resident Evil (Remake), Viewtiful Joe y ya un peldaño por debajo: Mario Sunshine, Burnout 2, Monkey Ball 2, Mario Kart Double Dash, Rogue Leader, Soul Calibur 2, Smash Brothers...
Seguro que me olvido juegos.
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...