Newbie Cubero xD

Acabo de comprarme una gamecube(consola +mando+fzero+waveracing) al modico precio de 25 € (creo que en lugar de modico, la expresion exacta seria "al precio tirado de "xD), la consola esta de exposicion en una tienda asi que esta perfecta.
Bueno la pregunta es que juegos que esten ya en el mercado (no me recomendeis el RE4 que ese ya lo tngo en el punto de mira, o el nuevo Zelda xD) me recomendais que esten bien de precio.

Habia pensado en el Viewtiful Joe y Naruto.

Enga recomendadme xD

Salu2 [bye]
Pues sin ir más lejos, el Zelda: wind waker y Metal Gear Solid: twin snakes.
eternal darkness,mario sunshine,pikmin,metrois prime, resident evil (t los recomiendo todos, mira en play.com, game,net y x ahi q estan muy baratos)
Metroid Prime sin dudarlo. J - U - E - G - A - Z - O [looco]
Pues sin dudarlo los dos Metroid Prime, el Tales of Symphonia, Paper Mario 2, Metal Gear Solid:TTS, F-ZERO:gx y los Resident (seguramente me dejo muchos xD)
No puede faltar el Donkey Konga XD . Aparte de los que ya te han dicho, el Mario tennis, (de inminente aparicion en el mercado) y como tu bien dices los Naruto, 2 y 3, o bien sólo el 3. El Soul Calibur II y el NBA Street Vol.2 (si no quieres esperar al 3) y seguro que me dejo alguno...

[bye]
los 2 rouge squadron,1080º.Wave race,los mario partys,y si tienes un par de gbas el zelda 4swords y el final fantasy Cristal chronicles [tadoramo]
Hos dejais el Mario Kart DD, a mi es uno de los que mas me gusta, sobretodo para jugar contra alguien.

Salu2!!!

PD. En general la cube tiene grandiosos juegos . [babas]
Si te gusta el waveRace, es del mismo tinte i està muy bién el 1080º. No es oficial player's choice pero possiblemente lo encuentras bien de precio.
Yo te aconsejo el RE4, ah no que ese dices que no vale xD

Pos para mi los demas favoritos de la consola son el Zelda Wind Waker, el Metroid Prime, Resident Evil (Remake), Viewtiful Joe y ya un peldaño por debajo: Mario Sunshine, Burnout 2, Monkey Ball 2, Mario Kart Double Dash, Rogue Leader, Soul Calibur 2, Smash Brothers...

Seguro que me olvido juegos. [angelito]
Starfox adventures tambien está bastante bien, y no te olvides de multiplataformas como splinter cell o timesplitters 2.
10 respuestas