Newbie en PS2: duda sobre la lente

Buenas, mi primer post en el foro de PS2.

El caso es que voy a tener la oportunidad de hacerme con una PS2 por 60 euros lo cual lo veo bien por el amplio catálogo que tiene esta consola, pero tengo dudas de la durabilidad de la lente, ya que veo numerosos post mencionando problemas con las lentes de esta consola. Quiero suponer que todo depende de la suerte/trato/uso que uno le de, pero todo comentario lo tendré en cuenta, porque no sé si merece pillar una PS2 de segunda mano si voy tener que mandarla al SAT a los 2 meses. Salu2 y gracias por la paciencia. [angelito]
Creeme que si merece la pena, por 60€... yo la mandaba directamente al sat, si estuviese en garantia claro, y que me diesen otra.

Sobre tu pregunta de las lentes, pues en general van todas bastante bien, si son v9/v10 le puedes hacer la reduccion de voltaje por usb de nuestro querido amigo D@NO y solucionado.
En general las lentes suelen durar bastante y cuando llega el momento, con un simple calibrado o limpieza vuelve a seguir funcionando.

Saludos.
Gracias por contestar titomonxi. Dudo que la PS2 sea una v9/v10 porque aunq no la tengo a mano, sé que ya no tiene garantía, por lo tanto tiene más de un año. De todas formas me he leído el hilo para saber la versión, estoy deseando comprobar cual es. Salu2
AQUI tienes todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre lentes de ps2 (que recuerdos de frase.. :D )

echale un ojo a mi post, esta por abajo.

el resumen de todo eso.
lente B v3 mal
lente B v4 regular
lente C bien
lente R mal
3 respuestas