Newbie en XBOX y sus flash!

Pues tengo varias preguntas (mas bien confirmaciones) que hacer, he leido mucho, pero tengo un lio...

Pues bien empiezo con las preguntas!

Yo tengo la XBOX 250 SLIM, aun no se que con que lector, actualizada 100%.

1- ¿Yo con esta versión de la consola (la ultima) tendria algun problema en meterle el ultimo firmware de c4va?

2- ¿Una vez abra mi xbox, y vea que lector tengo, se supone que para cada tipo de lector hay un firmware distinto, no? ¿De lectores, las marcas para mi tipo de consola son LITEON(la mas común), hitachi samsung y benq, o me equivoco?

3 - ¿Hay alguna forma de evitar soldar el lector de la consola para flashearla y disponer de todo lo necesario para jugar a mis backups?

4 - ¿Con la actualización del dashboard que llegara en las proximas semanas, tendremos algún problema los que tenemos (o tendremos), la ultima versión del LT+?

5- ¿Si yo ya tengo la consola en la ultima version de LT+ (2.0 hoy por hoy), sale un nuevo dashboard, y no quiero actualizar, podría seguir jugando a mis juegos en el LIVE?

6- ¿Es verdad que aunque hay sigue habiendo riesgo, la posibilidad de que te baneen la consola y por lo cual el live, actualmente es muy poca?

7- ¿La forma de detección para el ban, es solo con juegos, osea, hasta que tu no pongas un backup de un juego en la consola, por muy flasheada que este, no corres riesgos, o si?

Creo que ya esta de momento es lo que querria saber, seguro que estas preguntas tambien ayudan a mucha gente. Haber si nos podeis ayudar! Gracias!

Decir que he leido un monton sobre el tema, tanto en este mismo foro, como en otros, pero o bien el post es muy antiguo, o no encuentro exactamente esta información.
no lo tomes a mal, pero yo creo que te conviene pagar para que lo hagan!!!! son metodos medios complicados, para alguien que pregunta esas cosas.
por eso un buen consejo llevala y desligate!!!

hoy en dia si no tenes un ck3 y un usb pro es un poco mas complicado de lo normal... renegar con compatiblidad!!!!
Gracias por tu respuesta pero estoy acostumbrado a manejar estos temas, aunque no a soldar, lo que pasa es que me gusta tener una burna base y muchas confirmaciones antes de empezar a liarme con el tema, me gusta mucho mirame y remirarme las cosas.

Si veo despues de que me ayudeis muy complicado te hare caso y decidire pagar por un flash.

Graciasss
1 - No.
2 - Si, pero hay lectores para los cuales aun no hay firm.
3 - Depende del tipo de lector que te haya tocado tendras que utilizar algo más que un soldador.
4 - Si todavía no ha salido como va a saberlo nadie? Hay algún Rapel en el foro?
5 - No, en cuanto te conectes al live te pedirá actualizar y si quieres jugar no te queda otra.
6 - Hace tiempo que no banean de forma masiva, pero eso no quiere decir que no estén baneando gente.
7 -Se detecta el flasheo en cuanto entras en live, pueden banearte por jugar o por entrar para actualizar tu Gamertag, si flasheas te expones al Ban.

Si de verdad has leido tanto como dices habrá sido el periódico porque lo que es este o cualquier otro foro no, estas cosas están más que contestadas, mira en los post principales, busca en google, hay mil formas...

Como dice el compañero notenano no te lo tomes a mal pero casi es mejor que pagues y evites cargarte a tu negrita preferida... XD
Misuko escribió:1 - No.
2 - Si, pero hay lectores para los cuales aun no hay firm.
3 - Depende del tipo de lector que te haya tocado tendras que utilizar algo más que un soldador.
4 - Si todavía no ha salido como va a saberlo nadie? Hay algún Rapel en el foro?
5 - No, en cuanto te conectes al live te pedirá actualizar y si quieres jugar no te queda otra.
6 - Hace tiempo que no banean de forma masiva, pero eso no quiere decir que no estén baneando gente.
7 -Se detecta el flasheo en cuanto entras en live, pueden banearte por jugar o por entrar para actualizar tu Gamertag, si flasheas te expones al Ban.

Si de verdad has leido tanto como dices habrá sido el periódico porque lo que es este o cualquier otro foro no, estas cosas están más que contestadas, mira en los post principales, busca en google, hay mil formas...

Como dice el compañero notenano no te lo tomes a mal pero casi es mejor que pagues y evites cargarte a tu negrita preferida... XD

En la pregunta 4, me referia si podria llegar a influir nada mas.

Y si que he mirado muchas cosas las sabia o las habia leido, pero o eran post antiguos o no acababa de verlo claro y preferia preguntar para eso existen los foros no?

Muchas gracias por la información me a quedado todo claro.
4 respuestas