Newbies de Gears of War, yo os invoco!

Holas,

Empezaré diciendo que nunca he tenido una cuenta gold (ni ahora tampoco, sobrevivo con los códigos de 48h)y que por tanto mi experiencia en Gears of War se había reducido hasta ahora en darle al single player, tanto en casual como en elevada yo solo.

El otro día, revisando los logros, vi que la mitad o así eran para el multiplayer, asi que bueno, con ánimo de conseguir alguno, por qué no probarlo?

...

No recuerdo que me hayan petado tanto a un juego anteriormente. No me suelo considerar malo, pero de ahí a la que me han podido meter en partidas igualadas (igualadas? Ejem), de haber sido incapaz de matar a alguien, pues oye, daña un poco tu amor propio :P .

Así que este post está dirigido para ver si por estos lares hay alguien que esté en mi misma situación, y al que le gustaría echar unas partidillas entre gente de su nivel. Mi idea principal es que dejáramos nuestro gametarg aquellos que estén en mi situación, para que de vez en cuando podamos matar a alguien xD, y formar una pequeña red de amigos, siempre de buen rollo.

El mío es glicerart. Si hay suerte y somos los suficientes, esta noche podemos jugar unas partidillas :) .
souheartnet mi gamertag, por si interesa.
esq el Gears of War primero te lo pasas en Locura y despues tenes alguna posibilidad de matar a alguien en online, porq locura es muy facil pasarselo(aunq sea solo, como me lo pase yo) y en internet al principio te va a costar mucho, pero luego ya te va a resultar mucho mas facil. Cuando habia 49 logros, antes de q me banearan, yo hice los de todas las armas en una semana, menos el de ejecucion q ya lo tenia hecho, y tenia 47 logros, me faltaba matar 10000 y revivir a 100 personas, otro truco(por lo menos antes era asi) si creas tu la partida, te ira mucho mas fluido(como cuando juegas en single player) y te sera MUCHO mas facil matar.

Saludos.
te vas a estar muchísimos meses para conseguir los logros de igualada e xD tendrás que ir poniendo códigos cada 2 días
Pues mira, ahora que estoy aprovechando el mes de prueba que me da la 360 nueva en la Beta del Battlefield te dejo también mi gametarg.

En la baneada, probé a jugar y como dices, te petan por todos lados, solo logré matar a dos o tres... Y no me he pasado el GoW en locura.. Lo tengo en la lista de cosas pendientes XD

Bueno, te dejo el gametarg y nos vemos esta noche

CARLOSNIPER33
el-Jatino escribió:te vas a estar muchísimos meses para conseguir los logros de igualada e xD tendrás que ir poniendo códigos cada 2 días

Hombre, si solo va consiguiendo codigos 48h se tirara muchos meses, pero si tiene una q no tenga q ir consiguiendo mas y mas, perfectamente en 2 semanas de vicio lo conseguira(en semana santa del 2007 creo, yo hice casi todos los de igualada, me faltaron los de q dije antes).

Y pasatelo en Locura, q es muy facil, solo te va a costar al principio, luego ya te los pules a los Locust.

Saludos.
denchi escribió:
Hombre, si solo va consiguiendo codigos 48h se tirara muchos meses, pero si tiene una q no tenga q ir consiguiendo mas y mas, perfectamente en 2 semanas de vicio lo conseguira(en semana santa del 2007 creo, yo hice casi todos los de igualada, me faltaron los de q dije antes).

Y pasatelo en Locura, q es muy facil, solo te va a costar al principio, luego ya te los pules a los Locust.

Saludos.

joder pues para hacerlo en 2 semanas habrás estado todos los días jugando desde la mañana, porque yo llevo ya 2 o 3 meses y solo me he sacado un par de logros, y ninguno de los de "logra 100 muertes con..." y eso que hago bastantes muertes por partida, y los findes me vicio a veces varias horas seguidas.
El problema de los logros esos de "100" es que te condiciona un monton, vas a reventar a alguien con la ecopeta y te cortas por que necesitas pisarle la cabeza, te entretienes a pisarla y estas muerto....un calvario

Pero que juegazo [oki]
dormilon ZZZZ escribió:El problema de los logros esos de "100" es que te condiciona un monton, vas a reventar a alguien con la ecopeta y te cortas por que necesitas pisarle la cabeza, te entretienes a pisarla y estas muerto....un calvario

Pero que juegazo [oki]

Si, o el del rifle en la cabeza y el arco, o el boom, que tienes que ir a por el arma, y reza para salir el primero, que nadie la coga, o que no te peten cogiendo el arma.

Yo no tengo todos los logros, me faltan unos 4 o 5, pero paso ya olimpicamente. Si contaran los de partida personalizada madre mia llegaria a los 100.000 muertos perfectamente....
Glicerart, permiteme agregarte, soy Elokillo360, y mñana durante el dia podriamos jugar

un saludo
dormilon ZZZZ escribió:El problema de los logros esos de "100" es que te condiciona un monton, vas a reventar a alguien con la ecopeta y te cortas por que necesitas pisarle la cabeza, te entretienes a pisarla y estas muerto....un calvario

Pero que juegazo [oki]

lo mas me jode es cuando vas a pisar a alguien que has derribado y cuando tienes el pie justo encima de su cabeza alguien le dispara ¬¬.
Hay mucho cabrón en las igualadas del gow, de las 400 muertes que debo de llevar, calculo que podría llevar entre 460 y 500 si no fuese por la gente esta que te quita los que derribas....
Aún así, es uno de los mejores juegos a los que he jugado jamás, y el que más juego de entre los que tengo.
EL- JATINO

+ 1

Lo de los ladrones de muertos es espectacular!!!

BLACK29

Los logros especificos de armas los doy por imposible, tengo el del boom y aun no se como lo hice .
dormilon ZZZZ escribió:EL- JATINO

+ 1

Lo de los ladrones de muertos es espectacular!!!

BLACK29

Los logros especificos de armas los doy por imposible, tengo el del boom y aun no se como lo hice .

yo lo hize el del franco y tal xk me ENCANTA el sniper y queria tenerlos, el resto pues...por que son mas faciles, como el de pisar las cabezas y eso...

pero 10.000 muertos!!!! pasoooo xDDDDDD llege hasta 1500 y digo, NOS VEMOS XD
Bueno, ya os he agregado a los que lo habéis puesto. Por cierto, mensajes no os puedo enviar porque no tengo gold, tenedlo en cuenta.

Lo de los logros me da un poco igual, ya se irán sacando a medida que juegue, lo único que me interesa es aprender un poco para que no me pulan cada 2x3 como me pasa ahora :P . Ya irán saltando a medida que juegue.

Y el Locura estoy en ello, lo único que el logro se lo han dado a la cuenta de mi amigo, y no a la mía xD, pero es igual.
Yo estoy como tu colega. Me he comprado la Xbox con el GOW hara 1 semana y jugar en el live es un sinvivir. Siempre veo lo mismo, o bien te pegan un escopetazo en la cabeza, o bien cogen lo de las flechas y te dejan medio muerto para rematarte, o bien de un disparo con el rifle francotirador.
Mi nick es FawnAtor, cuando querais no echamos unas partiditas entre novatos.
Saludos.
Glicerart escribió:Bueno, ya os he agregado a los que lo habéis puesto. Por cierto, mensajes no os puedo enviar porque no tengo gold, tenedlo en cuenta.

Lo de los logros me da un poco igual, ya se irán sacando a medida que juegue, lo único que me interesa es aprender un poco para que no me pulan cada 2x3 como me pasa ahora :P . Ya irán saltando a medida que juegue.

Y el Locura estoy en ello, lo único que el logro se lo han dado a la cuenta de mi amigo, y no a la mía xD, pero es igual.

Creo que no podras mandar mensajes de voz, o mensajes desde la web xbox.com.

Pero desde la consola con silver si puedes enviar mensajes de texto creo.
obliveon está baneado por "Troll"
el mio es fusko
agregadme si quereis
Saludos
denchi escribió:esq el Gears of War primero te lo pasas en Locura y despues tenes alguna posibilidad de matar a alguien en online, porq locura es muy facil pasarselo(aunq sea solo, como me lo pase yo) y en internet al principio te va a costar mucho, pero luego ya te va a resultar mucho mas facil.

Saludos.

No estoy del todo de acuerdo, yo acabe el juego en el modo facil y empeze a jugar online. El online y el offline son tan diferentes como el dia y la noche;
- en el online apenas te cubres, solo cuando quedas tu solo, cosa que en el offline es basico.
- La escopeta es el arma estrella del online, en el offline la lanzer.
- En el online has de ser bastante agil y saber moverte muy rapido, en el offline vas de pared en pared (estas pegado mas de la mitad del juego).

El online del gow requiere bastantes horas y paciencia. Si tienes alguien que sepa y te pueda enseñar truquitos mejor que mejor (yo goze de ello).
No es un juego fácil en online. Además si vienes de shooters como yo, es muy raro hacerte con él. Yo abandoné XD
Lo realmente jodido del online es que en muchos mapas tienes que usar la escopeta te guste o no, y yo personalmente no sé como apuntar con ella. Si apunto, el tío gira demasiado lento y me mata, si no le doy a apuntar y empiezo a disparar a bocajarro, no le doy ni al gato.

Bueno, agregados todos.
Respecto a lo que dice
x1BeKa, ya se q es muy diferente el online del offline, pero lo q te vengo a decir q para matar a alguien a menos q juegues mucho desde el principio, es pasarselo en locura para tener mas punteria, yo me lo pase en locura y cuando empece a jugar online tampoco podia matar a nadie, y al final mataba mucho.
Unos consejos:

Crear partidas vosotros, asi os sera mucho mas facil, yo digo de verdad q los hice casi todos en una semana.
Un truco, en las primeras rondas esperar aver q hacen los de vuestro equipo y por donde van los otros y asi, asi sabeis como matarlos.
Y para matar facil, con pistola te acercas le pegas 2/3 tiros y le das un culatazo y lo tiras al suelo y luego lo matas con el arma q quieras.
Lo de los tiros a la cabeza es suerte, lo controlas cuando tienes el franco, o a veces con pistola le pegas un par de tiros en la cabeza y cuenta tiro a la cabeza, y ya con las otras armas ya es suerte los tiros a la cabeza.
El del lanzagranadas, tienes q llegar a cogerlo y luego ya matar es facilillo cuando te acostumbres un poco al arma, la motosierra es muy facil de hacerlo. La del franco tambien, o lo derribas con cualquier arma, o con una recarga activa le pones un tiro en el pecho y lo derribas y ya lo matas de lejos con el franco.
Lo de las granadas tambien es facil, vas con una granada corriendo rapido y a menos q tenga escopeta o algun arma muy potente(o tenga buena punteria con el arma normal), llegas a el facil y se la clavas con el boton del culatazo y ya.
Ah, con el arco, al principio parece dificil, pero vas a ver como despues de jugar un par de veces te acostumbras y los matas a todos facil, eso si, para cogerlo en canales, o creas tu la partida, con l q vas mas rapido o tendras suerte si nadie va a cogerlo.

Saludos
Que es y como se hace lo de recarga activa?

Lo que han dicho antes es verdad, la escopeta es la arma oficial del modo online. Si apuntas vas muy lento, y si no apuntas no le das ni al tato.
Yo me he hecho ahora con el gold para una año, antes solo podia darle al offline

Si vais a crear partidas "igualadas", mi GT: PeLiXIII
got10bullets escribió:Que es y como se hace lo de recarga activa?

Lo que han dicho antes es verdad, la escopeta es la arma oficial del modo online. Si apuntas vas muy lento, y si no apuntas no le das ni al tato.

La recarga activa es cuando le das a recargar y si haces bien la recarga activa tienes un tiempo en q tus balas seran mas poderosas, cuando estas recargando veras q arriba donde aparece el arma, apareec una barrita con una franja en blanco, tienes q frenar lo q se mueve en lo blanco con el RB y haras una recarga activa. (aver si alguien lo puede explicar mejor, pero es asi masomenos, creo).

La escopeta sin apuntar te cuesta al principio, luego ya se te queda como un punto en la mente masomenos y sabes como tenes q tirar, es cuestion de practica.

Saludos.
denchi escribió:
La recarga activa es cuando le das a recargar y si haces bien la recarga activa tienes un tiempo en q tus balas seran mas poderosas, cuando estas recargando veras q arriba donde aparece el arma, apareec una barrita con una franja en blanco, tienes q frenar lo q se mueve en lo blanco con el RB y haras una recarga activa. (aver si alguien lo puede explicar mejor, pero es asi masomenos, creo).

La escopeta sin apuntar te cuesta al principio, luego ya se te queda como un punto en la mente masomenos y sabes como tenes q tirar, es cuestion de practica.

Saludos.

Gracias lo probare en los piques de mañana.
agregadme tambien a mi por favor, tengo la consola y el juego desde solo hace 3 dias,
a mí un guiri que hablaba un poquito de español me comentó un truquele para apuntar sin hacerlo.

tu coges un trocito de papel, de más o menos un centímetro cuadrado, lo mantienes en la mano, cuando sales de la partida apuntas con el lancer, sale la mira, bueno pues en ese momento pegas el trocito de papel en el centro de la mira del lancer.

AHÍ VAN TODOS LOS TIROS, con la escopeta ya no tendrás que apuntar.

el gow es de lo más dificil que hay online, es un juegazo pero desespera, yo lo he dejado un poquito estancado, pero tuve muchísimo vicio y no os creais que mataba a mucha gente, me mola jugar con colegas, pero por lo demás me aburro, nunca tendré todos los logros, pero tengo un colega que sí los tiene, y la verdad que es espectacular verlo jugar.
26 respuestas