Respecto a lo que dice
x1BeKa, ya se q es muy diferente el online del offline, pero lo q te vengo a decir q para matar a alguien a menos q juegues mucho desde el principio, es pasarselo en locura para tener mas punteria, yo me lo pase en locura y cuando empece a jugar online tampoco podia matar a nadie, y al final mataba mucho.
Unos consejos:
Crear partidas vosotros, asi os sera mucho mas facil, yo digo de verdad q los hice casi todos en una semana.
Un truco, en las primeras rondas esperar aver q hacen los de vuestro equipo y por donde van los otros y asi, asi sabeis como matarlos.
Y para matar facil, con pistola te acercas le pegas 2/3 tiros y le das un culatazo y lo tiras al suelo y luego lo matas con el arma q quieras.
Lo de los tiros a la cabeza es suerte, lo controlas cuando tienes el franco, o a veces con pistola le pegas un par de tiros en la cabeza y cuenta tiro a la cabeza, y ya con las otras armas ya es suerte los tiros a la cabeza.
El del lanzagranadas, tienes q llegar a cogerlo y luego ya matar es facilillo cuando te acostumbres un poco al arma, la motosierra es muy facil de hacerlo. La del franco tambien, o lo derribas con cualquier arma, o con una recarga activa le pones un tiro en el pecho y lo derribas y ya lo matas de lejos con el franco.
Lo de las granadas tambien es facil, vas con una granada corriendo rapido y a menos q tenga escopeta o algun arma muy potente(o tenga buena punteria con el arma normal), llegas a el facil y se la clavas con el boton del culatazo y ya.
Ah, con el arco, al principio parece dificil, pero vas a ver como despues de jugar un par de veces te acostumbras y los matas a todos facil, eso si, para cogerlo en canales, o creas tu la partida, con l q vas mas rapido o tendras suerte si nadie va a cogerlo.
Saludos