una pregunta k no tiene mucho k ver, el DC-X te permite jugara los juegos japoneses en la Dream no?, si es asi, se juegan TODOS a 60 Hz? esk me compre uno hace poco y con mi dream con chis para jugar con los de importacion se me veia a 50 HZ y por lo tanto los videos se oian a trompicones.
En teoria a mi los juegos japos que tengo me han ido todos a 60 Hz . Puede que tengas que configurar que tipo de salida a Tv desde la consola tienes (rgb, video compuesto...)
Hay algunos con los qu eno va peor con el resto va de vicio. Eso si olvidate de los backups con esos no los convierte a 60 hz.
Saludos
newdreamer
melliug
At the MegaTree
2.167 mensajes desde dic 2002 en Barcelona ciutat!
los primeros juegos de dc...arriba los astars.....el wacky racers...un star? wneo los de lucha k tienes y el ikaruga...merecen un PLAUSO...PLAS PLAS PLAS PLAS
ese pocket fighter me costo dios y ayuda conseguirlo ya que para mi es el juego de lucha mas divertido de la historia (perdonenme los puristas) junto con el capcom vs snk 2..El sonicjam es un capricho de coleccionista ya que tengo los juegos ya en mega pero bueno el mundillo de sonic esta chulo y los videos e imagenes tiene una resolucicon colosal (en serio las imagenes se ven mucho mas nitidas que cualquier cosa que haya visto antes en consola) sera el euroconector
son los 7 discos de demos de sega flash (las 7 que salieron en uk), alguna sdemos suelas (como la del wipe our 2097 y sorpreson que me he llevado¡¡¡ el virtua fighter 2 (caja y disco)
"ainss quiero ese street fighter de la turbografx"
para mi sorpresa (y disgusto jejeje) he visto ya en ebay por lo menos 3 de estos street fighter de pcengine y ademas a buen precio, asi que busca alli que seguro que encuentras alguno.