Mira, yo tengo un trabajo relacionado con las leyes, y te puedo decir que las normas en una comunidad grande han de estar como una referencia. Pero en todo lo que rodea a los seres humanos siempre ha de existir una flexibilidad, porque el ser humano tiene la capacidad de ser flexible. Y en este foro (sobre todo en el de la x360 la flexibilidad no existe). Parece que han puesto a un niño tonto de moderador con el papel de las normas en una mano y en vez de dejar que los usuarios gocen de una cierta flexibilidad lógica en todo contexto donde hayan personas a tirado por el camino facil y a comenzado a cortar a todo usuario que se salte unas normas que podriamos calificar como faltas tan levísimas que no tendrian ni que tomarse en cuenta.
Asi pasa lo que pasa, que en este foro aparece un pobre chico que no se pasa los dias enteros visitando todo hilo que aparece (que mas de la mitad son autenticas gilipolleces de hilos tipo "¿a que estais jugando ultimamente?" y leyendolo desde el primero hasta el último, y cuando se dispone a formular una pregunta que REALMENTE necesita de una respuesta que le va a solucionar el asunto, resulto que se llena su hilo con 15000 respuestas clónicas tipo:
repe
repetido
te van a cerrar el hilo en 5..4..3..2..1..
leete las normas
somos nenes
reportado..
etc etc..
Hasta que por fin viene el inteligente del moderador y le cierra el hilo TOMA YA!! y le manda al "Hilo Oficial" donde se pasará la tarde entera leyendo mensajes autenticamente idiotas, sin encontrar seguramente la respuesta que busca, y el pobre chico alucinando en colores con los usuarios de EOL.
Asi está la cosa. Puedes verlo como quieras, pero asi es como está.