Newdreamer ...

¿Me puedes decir por favor donde esta repetido lo de las Fechas?.

Ya que cierras un hilo por repetido o por que consideras que esta mejor en el hilo oficial podrias linkear ¿no?.

EDIT: No hace falta, ya lo he encontrado..
El tio ese es capaz de cerrarte un hilo hasta por repetir la palabra "hola" en el mismo post.

Lo mejor es pasar de él y de sus "hilos oficiales"

¿¿¿¿OFICIALES DE QUE???? éste se cree que el foro es un ministerio del gobierno o algo asi.
Patético.
CapitanZombie escribió:El tio ese es capaz de cerrarte un hilo hasta por repetir la palabra "hola" en el mismo post.

Lo mejor es pasar de él y de sus "hilos oficiales"

¿¿¿¿OFICIALES DE QUE???? éste se cree que el foro es un ministerio del gobierno o algo asi.
Patético.

No quiero ser pedante, pero aqui me tengo que poner a favor de newdreamer, el que yo sepa sigue las normas del foro, y yo no he visto ningun post que este mal cerrado, a mi me cerro algunos al principio

seguro que se acuerda de aquel mitico:

si no enciendo lapantalla no se me ve la 360 xD

UN SALUDO
Este foro ha perdido toda su gracia desde que sólo se puede escribir en los hilos oficiales y sino te chapan.
Está claro que hay muchos post que sobran y que hay que controlarlo de algún modo pero tb habría que saber mantener un equilibrio entre las reglas del foro y la libertad de expresar tus opiniones sabiendo que van a tener un mínimo de relevancia.
Sería muy sano para el funcionamiento de esto que se cambiara regularmente de moderador.
Me hizo especialmente gracia un post que se abrió que decía "Hilo oficial para cualquier pregunta" o algo así ya que parece que es en lo que vamos a acabr. Un solo post y a ir tirando...
Mira, yo tengo un trabajo relacionado con las leyes, y te puedo decir que las normas en una comunidad grande han de estar como una referencia. Pero en todo lo que rodea a los seres humanos siempre ha de existir una flexibilidad, porque el ser humano tiene la capacidad de ser flexible. Y en este foro (sobre todo en el de la x360 la flexibilidad no existe). Parece que han puesto a un niño tonto de moderador con el papel de las normas en una mano y en vez de dejar que los usuarios gocen de una cierta flexibilidad lógica en todo contexto donde hayan personas a tirado por el camino facil y a comenzado a cortar a todo usuario que se salte unas normas que podriamos calificar como faltas tan levísimas que no tendrian ni que tomarse en cuenta.

Asi pasa lo que pasa, que en este foro aparece un pobre chico que no se pasa los dias enteros visitando todo hilo que aparece (que mas de la mitad son autenticas gilipolleces de hilos tipo "¿a que estais jugando ultimamente?" y leyendolo desde el primero hasta el último, y cuando se dispone a formular una pregunta que REALMENTE necesita de una respuesta que le va a solucionar el asunto, resulto que se llena su hilo con 15000 respuestas clónicas tipo:

repe
repetido
te van a cerrar el hilo en 5..4..3..2..1..
leete las normas
somos nenes
reportado..
etc etc..

Hasta que por fin viene el inteligente del moderador y le cierra el hilo TOMA YA!! y le manda al "Hilo Oficial" donde se pasará la tarde entera leyendo mensajes autenticamente idiotas, sin encontrar seguramente la respuesta que busca, y el pobre chico alucinando en colores con los usuarios de EOL.

Asi está la cosa. Puedes verlo como quieras, pero asi es como está.
Es que independientemente de las normas del foro, creo que Newdreamer debería darse cuenta que la mayoría de la gente no está deacuerdo con su forma de actuar como moderador.
Entiendo que el trabajo que tiene pueda resultar ingrato pero lo ideal es que lo amoldará a la forma que tienen los foreros de ver esto.
Este no es el primer post de protesta contra Newdreamer.
Lo ideal es que hubiera un subforo para hilos oficiales de juegos y que para lo demás se dejará este.
porque se llaman hilos oficiales, eso no entiendo??

pero creo que newdreamer si no cerrara los hilos seria un caos.
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, la supuesta queja de este hilo es que se ha cerrado un hilo repetido y el autor se ha dado cuenta de su error ¿De qué os estais quejando?

Y las quejas van en feedback.
yo lo unico que veo es una falta de consideracion y de referirse a una persona con muy poco tacto y faltando al respeto de la forma que os expresais
por privado muchas veces se pueden resolver,si se quiere y no aireando los trapos sucios en 1 hilo
seguramente sea responsable junto con Juanele de esta parte porque asi lo hayan estimado oportuno quien haya sido. No somos quienes para rajar de esa forma
que no digo que si me pasa y creo que sea algo injusto lo trate con el directamente........................porque recordemos que para muchos, tal y como estan las cosas hoy en dia,podriamos hartarnos a odiar,becerrear y joder la marrana............
todo para que?¿......................pues no se :-?
quejarse es gratis................y hay que dar importancia a lo que verdaderamente lo tiene para cada uno
pero no hacer una pelota de 1 miga
repe, te van a cerrar el hilo en 5...4...3...

jeje, es coña es coña :P

nose, yo creo que newdreamer hace su curro como moderador, el no ha puesto las normas, solo las sigue

salu2!!!! [oki]
¿que no tenemos derecho de airear trapos sucios dice el de mas arriba???????
Esto ya es indignante. A ver chavalote, que tanto que hablais de normas a ver si te lees algunas mas importantes que las de éste foro. Vivimos en un estado democrático y si la television airea los trapos sucios de la pantoja y el julian muñoz con total impunidad porque nuestro estado de derecho asi nos lo permite yo puedo airear ésto y mas sobre como funciona el chaval al que le han puesto la estrellita de "sherif moderador" . A ver si callamos mas para unas cosas y hablamos mas sobre otras, que yo la mili ya la pasé hace mucho tiempo y bastante tuve que callar porque era la mili.
El no sigue ningun norma, las crea, como la de prohibir hablar de Lost Planet por que segun el somos unos piratas y no merecemos hablar de el en su foro, y si quieres postear sobre el juego demuestralo con una foto, DE PUTA RISA SEÑORES!.

Ya se empezo a hablar en este hilo sobre el tema, lastima que lo cerraran antes de llegar a ninguna conclusion, a mi personalmente no me gusta nada en lo que se esta convirtiendo el foro de Xbos360/Juegos, mil hilos interesantes cerrados para llevarte a uno oficial donde da puto asco buscar nada, y encima chapa el hilo sin dar ningun link al hilo oficial ni hostias, hay temas que hay que tratarlos en el hilo oficial, otros no. Lo dicho, lastima que cerraran el hilo de Feed antes de llegar a ninguna conclusion, por que este tambien lo chaparan por repetido o por que hay un hilo oficial.
Estadísticas EOL escribió:En cuanto a los contenidos, los foros más leídos han sido los de Xbox 360.

Ahí teneis el porqué de la necesariedad del control de los hilos. Una comunidad con una media de casi 400 mil usuarios únicos mensuales, donde el foro con más actividad ha sido el de Xbox 360.
bartews3 está baneado por "Clones"
EOL no es una web democrática. Hay unas normas y el que quiera estar aquí, se tiene que adaptar a ellas. Algunos estais pesaditos con las críticas hacia Newdreamer...
bartews3 escribió:EOL no es una web democrática. Hay unas normas y el que quiera estar aquí, se tiene que adaptar a ellas. Algunos estais pesadistos con las críticas hacia Newdreamer...

Me puedes explicar de que normas estamos hablando?.
Esta campaña que se ve contra newdreamer empieza a ser ya surrealista. Y si teneis tantas quejas contra él lo teneis bien facil, o lo comentais en privado con él o protestais a los jefazos en Feedback, a Jixo y Alejo, que seguro que os responden.
spook!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho iba a postear yo más o menos lo mismo. En el hilo de lost planet no puedes spoilear del juego si no demuestras con una foto que tienes el original [qmparto] [qmparto] [qmparto], vamos, no me salen las palabras... Bueno, tal vez sí: ridículo.

Suscribo también lo dicho por capitanzombie, de hecho su reflexión sobre la flexibilidad es bastante sensata, ¿no? De todas formas, este hilo va a desaparecer, en fin...
se ha creado un post contra mi y resulta que el propio creador se da cuenta de que se ha equivocado.

Y respecto a los temas de pirateria, mis superiores me han comunicado que no se puede hablar de juegos piratas EN TODO EL FORO.

Menos mal que me han venido ya los reyes...

newdreamer
triki1 escribió:Esta campaña que se ve contra newdreamer empieza a ser ya surrealista. Y si teneis tantas quejas contra él lo teneis bien facil, o lo comentais en privado con él o protestais a los jefazos en Feedback, a Jixo y Alejo, que seguro que os responden.

Supongo que te habras leido mi anterior post, la queja esta ahi, o mejor dicho estaba, ya que se chapo antes de sacar nada en claro. De todas maneras esto no es algo personal (aunque lo parezca), la cosa es que esta seccion da un poco de grima, ya se hablo con el moderador y aparte de decir que "para hablar de copias piratas teniamos scene" poco mas dijo para llegar a un entendimiento.
18 respuestas