Newpct1 bloqueado si usas uBlock

Bueno,

Pues os escribo esto para informar y para ver si podemos encontrar alguna solución a la barbarie que están haciendo en ésta página.

Ahora parece que han ido un poco más allá y están bloqueando la página a los que tienen el ublock de manera que no carga, aunque desactives el bloqueador en ésta página sigue sin funcionar. Tienes que desactivarlo por completo en complementos [facepalm] Por si a alguien mas le pasa.

Si alguien encuentra alguna solución que lo diga. Aunque ya se que lo mejor seria no entrar en ésta página me duele, porque está bastante bien organizada y me gustan los microHD que tienen. Por el momento no he encontrado ninguna otra página que esté mas o menos decente.

Su sed de dinero es tan exagerada que han perdido la razón por completo, teniendo en cuenta que se lucran de forma descarada y que para ellos ya no se trata de compartir, subiendo incluso screeners (incluso en la scene hay limites). No entiendo como las autoridades aún no han puesto el punto de mira en la página. Algo muy distinto por ejemplo es hispashare, que no tiene publicidad.
Yo hace mucho tiempo que no entro a nwpct, no necesito esa página para nada teniendo alternativas como Netflix u otrad páginas de ese estilo.

Saludos.
Bloquea los anuncios por el archivo Host en windows o hosts en linux, para más info busca "host file ad block" en google.

Saludos.
Yo hace meses deje de usar ublock por elevado consumo y poca protección que da. Y por lo que comentas que hay webs que lo bloquean.
Yo con scriptsafe me va bien sin ninguna publicidad.
edito: tiene 22 scripts y son casi todos de publicidad a la carpeta de bloqueados y cero problemas
@Brutico ¿Y es muy difícil de utilizar? Es que yo eso de los scripts lo veo a veces muy complicado.

Saludos.
Ha principio cuesta pero una vez tengas una lista ya esta.
Xavy_S escribió:Bloquea los anuncios por el archivo Host en windows o hosts en linux, para más info busca "host file ad block" en google.

Saludos.

Lo había pensado, pero creo que no me sirve. Tendría que tener el ublock deshabilitado, con lo que tampoco me funcionaría para las otras páginas.

Brutico escribió:Yo hace meses deje de usar ublock por elevado consumo y poca protección que da. Y por lo que comentas que hay webs que lo bloquean.
Yo con scriptsafe me va bien sin ninguna publicidad.
edito: tiene 22 scripts y son casi todos de publicidad a la carpeta de bloqueados y cero problemas

El scriptsafe creo que solo está para Chrome. El NoScript creo que seria la alternativa, pero paso. Por una sola página no pienso deshabilitar el bloqueador, que la verdad me va muy bien.
Me sorprende que no le hayan cerrado esto al venir a pedir soluciones de como entrar a una página con contenido pirata y lleno de warez.
La cuestión es que tanto esta página como otros medios de comunicación y similares, inyectan código a los navegadores para saber si estás usando este tipo de complementos en su contra.

Sólo por esto, debería estar penado por la ley. Directamente debería esta regulado.

Salu2
fidillo escribió:La cuestión es que tanto esta página como otros medios de comunicación y similares, inyectan código a los navegadores para saber si estás usando este tipo de complementos en su contra.

Sólo por esto, debería estar penado por la ley. Directamente debería esta regulado.

Salu2

+1. Veo que ahora vuelve a funcionar, después de 2 días.
El webmaster de newpct es un sinverguenza de cuidado, de hecho cuando empezo su politica agresiva de publicidad elimino los foros y desactivo los comentarios, ahora utiliza otra web clonada para contraseñas de las descargas.
newpct se ha vuelto caca,solo vale la pena por los micros de Toni32 que se ven muy bien,pero desde que uso trackers privados,solo entro de vez en cuando.
Todos estos portales (o casi todos) tienen un fin:

Ecomómico.

Dejemonos de tonterías, esa parte de compartir el conocimiento en beneficio de la comunidad ha pasado a la historia.

Quieres ver mi contenido? Déjate violar por mi publicidad dañina. Si usas bloqueador, atente a las consecuencias.

Toda página/portal de descargas que crece más de la cuenta acaba teniendo en el 90% de los casos una sentencia judicial por mala práxis debido al lucro incesante de la publicidad.

Alguien recuerda Ps2Rip que pasó con ella?

Pagar por obtener la contraseña para descomprimir los .rar. Al final la justicia se los llevó por delante.

Pues eso. Esta gente va tan al filo de la ley, que acabará enterrada como siga por ese camino.

Salu2
Solieyu escribió:Me sorprende que no le hayan cerrado esto al venir a pedir soluciones de como entrar a una página con contenido pirata y lleno de warez.

hasta donde me alcanza mi comprension lectora,esta buscando solucion para entrar a una web,no para descargar una pelicula pirata....
oskilla84 escribió:
Solieyu escribió:Me sorprende que no le hayan cerrado esto al venir a pedir soluciones de como entrar a una página con contenido pirata y lleno de warez.

hasta donde me alcanza mi comprension lectora,esta buscando solucion para entrar a una web,no para descargar una pelicula pirata....

¿Y que vá a entrar a hacer a esa web donde ser cuelgan contenidos con derechos de autor?.¿A ver como salir de ella?
Solieyu escribió:
oskilla84 escribió:

¿Y que vá a entrar a hacer a esa web donde ser cuelgan contenidos con derechos de autor?.¿A ver como salir de ella?
pero compañero,si piensas asi,porque no te vas al hilo de scene de alguna consola a pedir explicaciones de porque quieren instalar ciertos programas en sus maquinas??estamos de acuerdo que en este foro no se apoya la pirateria,pero en ningun momento se esta dando apoyo a esta...y si en vez de en newpct algunos queremos saber como evitar publi para entrar en alguna otra web invasiva?
saludos
Pues porque no se se está enlazando a ISOS ni ROMS mientras en ese estercolero de web se enlaza a toneladas de material con derechos de autor...películas.

¿Así o más claro?
Solieyu escribió:Pues porque no se se está enlazando a ISOS ni ROMS mientras en ese estercolero de web se enlaza a toneladas de material con derechos de autor...películas.

¿Así o más claro?
mas claro,por favor....sigo sin ver donde esta el problema...
17 respuestas