NEWPCT

Pues posteo esto en este subforo ya que no se donde postearlo. Si esta mal que me lo muevan o me lo borren. Llevo un par de dias que newpct va fatal, no hay manera de conseguir ver ninguna peli, publicidad y publicidad, eh probado con el chrome y el internet explorer y nada, hay algun navegador que funcione mejor para esta web?
xavi_bravo escribió:Pues posteo esto en este subforo ya que no se donde postearlo. Si esta mal que me lo muevan o me lo borren. Llevo un par de dias que newpct va fatal, no hay manera de conseguir ver ninguna peli, publicidad y publicidad, eh probado con el chrome y el internet explorer y nada, hay algun navegador que funcione mejor para esta web?

Has probado ponerle adblock o otro bloqueador muy bueno ahora no recuerdo su nombre
con adblock no tendrás problemas.
Me parece que ya esta el adblock para chrome, sino instala firefox y ahi seguro que si esta.
pues muchas gracias a todos, acabo de instalar el adblock y genial, ya puedo navegar por newpct perfectamente, gracias a todos y saludos!
adblock o en su defecto ublock es lo primero que debe instalar cualquier navegante de internet. Es un must have.
Yo me pasé a uBlock siguiendo las recomendaciones del foro y mucho mejor que adblock.

Salu2
Yo entiendo que las webs necesiten de la publicidad para vivir pero es que hay algunas que ya se pasan 10 pueblos,newpct sin bloqueador de publicidad es un verdadero suplicio.
Silent Assassin escribió:Yo me pasé a uBlock siguiendo las recomendaciones del foro y mucho mejor que adblock.

Salu2

+ 1
Instala uBlock, consume muchísimos menos recursos que AdBlock y funciona mejor.
10 respuestas