pues debe de faltarme alguna plataforma con muchos archivos, puede que DOS, por que si no recuerdo mal, como tengo EXODOS en el PC desistí de ponerlos también en la xbox.
aunque cuando me aburra todo se andará ya... todo se andara malditos!
edit:para el que no lo sepa EXODOS es una autentica pasada para tener todo lo DOS con sus portaditas y explicaciones varias, te ejecuta las instalaciones y demás, eso si, los 5 volumenes ocupan 359GB, por eso desisti de meter nada de DOS en la xbox.
Para Chinot, no eres el de este hilo?:
http://coinopsproject.freeforums.org/ma ... t2557.html alli te llamas ToniHC, lo mismo pero al reves
en que carpeta hay que meter los archivos en el Coinops? edit:los he metido dentro de la carpeta "marquess" y no chuta, los tengo que meter dentro de la carpeta "consoles" que esta dentro de "marquees" quizás? EDIT: me contesto yo mismo, SI hay que meterlos en esa carpeta que digo, ahora ya rula, MOLA, pena que no sean todos y para todas las plataformas.
El Gafe, no encuentro la pagina que me decías de coinops free, si pongo eso en google siempre acabo en coinopsproject, por lo de los juegos indie me refiero, que no se que tipo de juegos seran pero la cosa es sumar
naa, le he metio de DOS, de Lynx y actualizado agun pack que no tenia todos y ahora estoy en 11961, me falta como 2.000 no?
EDIT: acabo de descubrir que dentro de settings, solo tengo una carpeta para videos, pero yo tengo varias carpetas videos1, videos2 etc, y que los juegos en los que los videos estan en la 2,3 etc no salen cuando navegas por ellos, desde settings no se como añadir carpetas, a no ser que no me haya enterado y ya el coinops acepte mas de 4096 archivos por carpeta?? es eso?
no entiendo nada, modifique el .ini y añadi carpetas video2,video3 etc, y ahora el coinops ya me salen los videos, lo que no entiendo es por que actualizandolo a R20, me borra estas carpetas, igual por eso no encuentra las roms hasta las 14.000, por que tengo que modificar el .ini para meter mas rutas de roms? en fin, menudo lio.
alguien puede pegar su .ini aqui para ver si lo tengo mal?
desde luego que vaya pegote, debo de estar haciendo algo mal, cuando meto las actualizaciones nuevas, y puede que por eso desaparezcan las rutas, he añadido la ruta "romsmidway" y allrescanergames, y ahora me sale una rom "nbajam de Midway" que antes no me aparecia, pero el numero total de roms sigue siendo el mismo 11961, con lo cual no entiendo nada.
y aun hay mas, hace un rato me aparecian las marquees esas de xbox en la cabina arriba, ahora ya no... y siguen en la misma carpeta "consoles" dentro de "marquees", vamos que esto esta como una puta cabra y a mi me esta volviendo.