Si borras esto:
Carpetas: video, video2, video3 y video4 (la 5 y la 6 que comentaba Hal9000 no las vi en el CoinOPS, sino tambien pa fuera xD)
Juegos de la PSX (conserva la carpeta, solo juegos)
Juegos en CD de Mega CD (MDRIVECD_Snatcher por ejemplo, aun que hay uno que se llama: PCD_DraculaX, que es lo de "PCD"? lo de MDRIVECD es evidente pero lo otro ni idea jeje)
Se te queda el CoinOPS 5 FULL en 23.8 gigas
Lo que pasa es que veo una liada cojonuda añadir roms tu mismo, ya que tienes que renombrarlas todas segun para que sistema, por ejemplo, N64_ZeldaOcarinaOfTime o NES_AdventuresofLoloI, queda muy guapo y tal, pero mas guapo queda si metes todo sin borrar nada, dimelo a mi que mi HDD es de 60 gigas (de momento xD) y la xbox ya me vino con un CoinOPS creo que lite, que estoy por borrar, segun me vino tenia 23 gigas libres solo con el CoinOPS y nada mas, ahora si quisiera meteria este borrando lo comentado y ya meteria yo los juegos que quisiera, pero me parece mucha liada;
Yo como dice Hal9000 arriba, prefiero meter todos los emuladores y meter las roms de cada sistema que me gusten y tirando, ya da igual el nombre que le pongas a una rom, no hay que llevar cuidado con eso