News MPH game-loader:

En la page psp-news... y algunas más de las mas relevantes está apareciendo esta noticia:

MPH to Release New UMD Loader to play v2.0+ Games on PSP v1.5
Posted on Fri 3 Mar 2006, 11:44 PM

Finally some great news, im sure you know how disapointed a lot of people are and by that im talking about hardcore homebrewers when
MPH released the ISO loader , but it looks like hes releasing a new UMD loader that will play games like GTA and others on V1.5 Firmware,
this time you will need the original UMD to play it. Now that is great news.

Using this method we may be able to play all new games on the Homebrew friendly v1.5 firmware, more news as it happens

También en la pagina de MPH han conseguido lanzar el UMD de GTA y viene como noticia.

Lo poco que se de ingles, lo mas importante; anuncian novedades pronto y la necesidad de tener el game original para esta evolución del método.

Enga.
lol gracias por la noticia pero ya eso paso como dos semanas atras XD leete los posts =).
juliox escribió:lol gracias por la noticia pero ya eso paso como dos semanas atras XD leete los posts =).

No seamos tan duros con los comentarios sin entender un poco la noticia.

MPH ha conseguido cargar el UMD de GTA, no el ISO, eso significaque podremos jugar directamente de nuestros UMDs sin necesidad de ISOs o imagenes con su Loader.
La verdad, y que me perdone MPH, pero yo creo que esto tambien funcionara para la opcion del System Menu del UMD Emulator .8c

Gracias por la noticia, espero ferviente oit mas de MPH pronto.
Juliox a ver si nos informamos un poco mas antes de hablar XD.

Esto pone en la pagina de mph.

3 MARCH 2006 :

Good new !

I have successfully loaded gta with the umd, now i try to correct the sleep and multiplayer bug.

The program will be soon available.

Posted by mph
2006/03/03, 19:10:21
Estos de pspupdates y de otros sitios como siempre tergiversando las noticias a su gusto :(

En ningun momento mph ha dicho que se necesite el original. El mph gamelauncher, tanto el actual como el que vendrá no son iso loaders, ellos cargan o creen cargar un umd; es el umdemulator el que engaña al sistema para que crea que la iso es un umd, y dudo mucho de que mph vaya a hacer algo en su código que distinga entre un umd de verdad y uno emulado.
Yo también me extrañe de que ese rumor fuera tan preciso en psp-news y por el contrario no apuntasen nada en la page de MPH.

A ver como avanza el tema.
Pues a mi me iria muy bien poder usar mi UMD del GTA em vez de la iso, que me ocupa toda la MS de 1GB. Y todavia seria mejor poder usar tambien juegos que por ahora no funcionan en 1.5, ni que sea en UMD. Claro que lo ideal es poder hacer las dos cosas (iso y umd), ya veremos si es posible.
todaaaa la razonn dark_Alex estos de pspupdates ya ponen lo que quieren y hacen creer a la gente lo que quiere...sin que el autor aya mencionado una sola palabra, pero tu dejalos, que ya tapara bocas, estos de PSPUPDATES como su FANJITA no saque nada LO DEMAS ES MIERDA que ravia diosssss.
7 respuestas