News muy muy felices para los ez4

Hos acordais de los ez4 mini sd que no grababan nada en el homebrew, pues ARREGLADO , Rudolph , famoso por crear el antigua libreria que grababa lo ha arreglado, a ver si vuelven a sacar el homebrew que fallaba y aparte, el Moonshell que fallaba en los ez4 en general ha sido corregido (Por Rudolph) , esta disponible en la web de moonshell

DESCARGA DE LA LIBRERIA
Llevan saliendo homebrew con estas librerias un buen tiempo ya. Creo que el primero fue el DSOrganize, seguido del Image Viewer (que en la s ultimas versiones falla...).
Se supone que a partir de ahora, a medida que se vayan compilando nuevas varsiones de homebrew, tendremos la misma compatibilidad con homebrew que supercard??

Saludos y soy feliz [plas]
no se tanta como Sc pero vamos , bastante
Vaia, creo que no podria haber elegido mejor momento para comprar una dslite y un ezIV deluxe [beer]

Ya tengo ganas de ver que tal se porta dsorganize en el ez^^
suloku escribió:Vaia, creo que no podria haber elegido mejor momento para comprar una dslite y un ezIV deluxe [beer]

Ya tengo ganas de ver que tal se porta dsorganize en el ez^^

Si tienes compact puedes descargarte esta version EZ4-DSORG
Pues yo sigo viendo las cosas "casi" como antes. El DsOrganize no me graba (lo he hecho bien) y no encuentro mayor compatibilidad con el homebrew porque creo que los desarroladores no ponen interes en la compatibilidad con EzIV.

En fin, si por algo me gusta EzIV es por su compatibilidad con gba, no por su homebrew [hallow]
6 respuestas