News, News...

Hola, cuanto tiempo!!! jeje. Bueno pongo este mensaje para que sepais que he puesto un nuevo codigo del EOLO a descargar que corrige un defecto en algunas consolas. Por otro lado, ignoro como funcionara en V5 (he puesto el esquema teorico tambien), pero si el cog-swap dicen que no funciona, es porque la PS2 ahora se entera de que hemos abierto la bandeja (lleva dos pulsadores que informan si la bandeja esta abierta del todo o cerrada (envian un 0 en cualquiera de las dos condiciones) asi que si es ese el problema y eres electronico, prueba a simular las señales para ver si es esto lo que pasa y asi poder sacar un chip que corrija esto, salvo que querais poner el Messiah, si finalmente sale algun dia, claro.

Tambien tengo otra noticia interesante, si es que tienes el XTREMEFM. He puesto en I+D Aprendizaje un programita que a partir del XTREMEFM y EL CD DEMO hace un BootCD automaticamente, con la ventaja de que crea un fichero CUE y otro BIN (2352) que podeis tostar con varios programas. Por supuesto, tambien funcionan los juegos por metodo EA, cosa que no pasaba con la imagen creada desde NERO (aunque el CUE se puede tostar desde este programa, porque una cosa es crear y otra tostar).

Una cosa menor, es que he conseguido arrancar una ISO con un programa propio en la PS2, tanto por metodo EA como por metodo normal, pero antes de que algunos deis saltos de alegria decir que YO NO CONOZCO casi nada de este tipo de programacion para PS2. Necesitaria poder leer el fichero SYSTEM.CNF para poder hacer un autentico BootCD y tambien seria conveniente poder leer el PAD. Lo que he hecho ha sido usar parte del codigo ensamblador que viene junto con la ISO del DVD region de channel, para cargar un fichero ejecutable, en vez del explorador, cosa que es muy facil, claro. Mas info, ahora la subo en I+D.
enhorabuena usb :)
en el interior del xtreme fm creo recordar que tambien venia algo de codigo no compilado....
1 respuesta