+News: X-DSL v0.6 Final Released

Hola:

Ha sido lanzada la version final: (Para los que aun no lo supieran)

X-DSL a version of Damn Small Linux for the Microsoft XBOX has been updated. This new release includes a newer version of xromwell, which should solve some booting errors.

"X-DSL can be run as a live CD on a modded Xbox or installed to the Xbox hard drive. It will automatically boot into X Windows where you can use your Xbox controller to control the mouse pointer and a virtual keyboard to enter text."

X-DSL can be customised using myDSL extensions with over 200 extensions currently available from the Damn Small Linux repository.

X-DSL has fluxbox based desktop, with applications for a number of common tasks including

Features (Included Applications / Abilities)

* Mozilla Firefox web browser
* AxY GTK+ graphical FTP Client
* Sylpheed graphical email client
* Naim console based AIM, ICQ, IRC
* VNC and Remote Desktop clients
* FLWriter word processor
* Siag spreadsheet
* Graphics editing and viewing using Xpaint and xzgv
* Viewers for PDF, Word and Postscript files
* emelFM file manager
* XMMS audio player
* Monkey web server
* FTP server
* SSH client/server

adios.

saludos.

download:
http://boxstr.com/browse/stevewal/3429403
Yo tengo en estos momentos instalada en el HDD de mi XBOX la release Xdsl-0.6rc6.5.iso ¿qué cambios significativos tiene la Final Release respecto a esta? Lo pregunto por si vale la pena actualizar o no es prioritario, para mi y supongo que para todos lo sería en caso que el rendimiento y la estabilidad se haya mejorado sustancialmente.

¿En caso de querer actualizar mi rc6.5 a la Final Release se puede hacer desde la propia distro mediante algun comando en el bash o hay que borrar la vieja, grabar la ISO de la nueva en CD e instalar de nuevo?

Por cierto, ¿lo de "Final Release" significa que ya no van a publicar más releases o, en principio, no tiene nada que ver ese término con que saquen o dejen de sacar más?

Esperando respuesta. Muchas gracias y saludos.
Creo que no queda otra que reinstalarlo... te puedes ahorrar un DVD/CD pasando los archivos necesarios por FTP. Contiene un archivo Readme donde lo explica. Lo de Final Released digo yo que se referirá a la versión 0.6, lo que no quiere decir que más adelante saquen la 0.7...

Aprovecho el hilo, aunque supongo que estará más que hablado, pero... es posible ponerlo en castellano??
2 respuestas