astrilo escribió:Si ellos tuvieran la llave no creo que les convenga publicarla, creo que ni a nosotros nos conviene que la publiquen
pero para aquellos que se dan cuenta de la programación ya es una gran pista ...
Claro que si, pero podrian ver la luz aplicaciones que aun estando firmadas podrian ser muy perjudiciales, es lo malo del asunto, pero usandose en nombre de la ciencia seria muy buen avance
ironhide666 escribió:si fuera verdad, firmamos con eso el ftpblackbox, comgenie y open manager y no necesitamos mas pincho ni para arrancar la consola
Por eso mismo no creo que sea verdad, por mucho que lo encriptaran, tarde o temprano la master key saldria a la luz y se les acabaria el chollo de vender dongles. ¿serian tan estupidos como para sacar algo a la luz que les hiciera peligrar su negocio?
pyro2028 escribió:segun lei,, solo se trataba de un mensaje algo asi como "feliz navidad a todos"
Lo he comprobado y no pone nada feliz navidad ni nada, al transformarlo a texto, sale caracteres extraños
Lo unico que se esta hablando en el foro de modchips es que la imagen de la llave de la master key que sale en el apartado news de x3max, en la punta de la llave, hay un 25, se dice que quizas es por que mañana sea la fecha señalada para sacarlo, pero vamos... lo dudo. Aunque cosas mas raras se han visto, xD
pyro2028 escribió:segun lei,, solo se trataba de un mensaje algo asi como "feliz navidad a todos"
Lo he comprobado y no pone nada feliz navidad ni nada, al transformarlo a texto, sale caracteres extraños
Lo unico que se esta hablando en el foro de modchips es que la imagen de la llave de la master key que sale en el apartado news de x3max, en la punta de la llave, hay un 25, se dice que quizas es por que mañana sea la fecha señalada para sacarlo, pero vamos... lo dudo. Aunque cosas mas raras se han visto, xD
Añado imagen del 25 misterioso humm
PD: Ahhh vale ahora lo vi xD Añado, para quien no vea el 25 aqui teneis: