Newsfeed del Avalaunch???

Pues eso, q como muchos despues de dudar en si quitar o no el evox, y despues decidirme entre el unleash y el avalaunch... me he decidido x el avalaunch.
Ya tengo configurado el menu en español y en el orden q me gusta q salgan (primero juegos,despues multimedia...) pero no consigo que me funcionen ni las noticias, ni las emisoras q deben de salir al pulsar el stick izquierdo...
Alguien me puede decir como debo editar esa parte del avalaunch.xml???
Muchas gracias xD
tienes salida a internet? es decir puedes descargar skins o mirar si hay partidas en savegames de algun juego? sino comprueba las ip's ya que no hay que configurar mas que las ip's para que te funcionen las newsfeed.
Pues no tio,no me deja conectar a nada. Toque las IPs pero viendo q me conectaba con el ordenador esa secion la deje tranquila. Te dejo mi configuracion del network a ver si me puedes decir q es lo q falla:

192.168.0.3

255.255.255.0

192.168.0.1

195.159.0.100

195.159.0.200

10.0.0.1

8080

Muchas gracias keops, mas rapido imposible xD
¿La ip 192.168.0.1 corresponde a un router o a tu PC?

Si es a un router te debería estar funcionando. Si es la ip de tu PC, y este a su vez conecta a internet, tienes que compartir la conexion a internet. Con Windows xp es muy facil, ya que incorpora la opcion de compartir conexion, en caso contrario tendras que instalarte un proxy.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Pues ya me parece q la he liado xD
Es la IP de mi pc, tengo w98 xq mi pc es mu delicao y nunca me ha querido coger el XP...

Me podeis decir donde puedo encontrar informacion sobre lo del proxy y si seria muy complicado?

(soy el niño de las preguntas sin fin xDDDDDD)
Si es el W98 segunda edición ya lleva incorporada la opción de compartir la conexión a internet, aunque no sé si la tendrás que instalar aparte, desde el panel de control.
Una vez la tengas activa, le pones a la xbox como default gateway 192.168.0.1 y como dns lo mismo.
Salu2,

Krater
muchas gracias a todos por responder, al final aunque no he conseguido q funfione lo de las noticias lo he puesto como dash principal... pero en lo q lleva puesto ya se me ha quedado colgado 3 veces!!!
Creo q debi decidirme por el unleash... :(
6 respuestas