NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

camalala escribió:
Pero que modelo exacto tienes el CECH ???? Y instalastes el CFW 4.25 de AUSTAQUIO32 ?????

el modelo mio es CECHJ04 y si, instale el de austaquio32.
Tengo cech-2501A encima downgradeada, si intento cargar este custom es ladrillo asegurado no??
Nadie, en 101 páginas de hilo, tiene una slim modelo CECH2003A??? Cawen la puta...
sigo preguntando,que hago con mi brick de anoche
ps3 slim 320gb 2504B
algun flaser por madrid,por favor,le pago la voluntad...
alguien ha probado el showtime y si la funcion de bluray sigue intacta?? son 100 paginas y para buscarlo...pfff. Voy a probarlo y os digo para que lo sepais.
llopis escribió:
camalala escribió:
Pero que modelo exacto tienes el CECH ???? Y instalastes el CFW 4.25 de AUSTAQUIO32 ?????

yo tengo la fat como tu de 40 GB y pasada a 500 GB como tu pero mi modelo es CECHG 04 y ahora estoy en 3.55 Kmeaw si instalo directamente del recovery el CFW 4.25 de AUSTAQUIO32 devaria funcionar verdad ????
funciona sin disco en el lector?
luisfigo escribió:funciona sin disco en el lector?

Creo que si , y creo ademas que depende mas del juego.
camalala escribió:
llopis escribió:
camalala escribió:

yo tengo la fat como tu de 40 GB y pasada a 500 GB como tu pero mi modelo es CECHG 04 y ahora estoy en 3.55 Kmeaw si instalo directamente del recovery el CFW 4.25 de AUSTAQUIO32 devaria funcionar verdad ????

yo tenia todo exactamente como tu, y todo ok.
Hibiki-naruto escribió:
ducckke escribió:slim 2004a, con tb cfw puesto, actualizada directamente desde el recovery. SIN PROBLEMAS.
Despues de estar toda la mañana mirando y verificando el pup.

¿Cual has instalado; El de AUSTAQUIO32 (Bluedisk sin DRM) o el Rogero? Estaba buscando eso desde ayer en el hilo, si pasaba algo por instalar desde el Cfw Trueblue ya que la Slim tengo el mismo modelo (CECH - 2004A)

El de estskio
juanjuga escribió:
llopis escribió:
camalala escribió:

yo tenia todo exactamente como tu, y todo ok.[/quote]

Pero el mismo modelo que yo juanjuga ???
Por el momento 0 problemas. Online funcionando y los juegos que tenía antes funcionan. Los fixeados funcionan cambiando el eboot al original. Voy a probar ahora algún juego de los últimos.
todoestaseco escribió:sigo preguntando,que hago con mi brick de anoche
ps3 slim 320gb 2504B
las pelis br van de lujo pero el showtime no me funciona. Voy a probar otras versiones a ver.
vasolechecongalletas escribió:las pelis br van de lujo pero el showtime no me funciona. Voy a probar otras versiones a ver.

Algunas aplicaciones todabia no han sido actualizadas
entonces a ver si me ha quedado claro yo que estoy en kmeaw 3.55 y nunca downgradeada solo meto el cfw en el pen instalo el cfw 4.21 de austaquio y los juegos con fix le pongo su eboot original no?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Sonic_AFB escribió:entonces a ver si me ha quedado claro yo que estoy en kmeaw 3.55 y nunca downgradeada solo meto el cfw en el pen instalo el cfw 4.21 de austaquio y los juegos con fix le pongo su eboot original no?

si todos los juegos con su eboot original nada de fixeados ni nada
Yo soy otro poseedor de una PS3 de placa "maldita" 2004B, asi que me toca esperarme, por que lo que se comento de que el 4.21 de mosster si funcionaba en las nuestras es verdad?
Sonic_AFB escribió:entonces a ver si me ha quedado claro yo que estoy en kmeaw 3.55 y nunca downgradeada solo meto el cfw en el pen instalo el cfw 4.21 de austaquio y los juegos con fix le pongo su eboot original no?

Yo. Lo más recomendable es que instales antes el 3.55 OFW, y después este CFW, siempre por Recovery. Aunque hay gente que lo ha instalado a saco y sin problemas.

Tienes que borrar el Multiman que tienes ahora e instalar el que te viene con el rar de la descarga de este CFW. Ve probando los juegos que tenías anteriormente y si alguno te da error, prueba primero a borrar los datos de la actualización que tengas y después vuelve a actualizar de forma oficial, o bien si esto no te funciona, restaura el eboot y param originales.
todoestaseco escribió:
ps3 slim 320gb 2504B

te respondo, si pagas unas cervecicas te la hago sin problema. saludos compi zona centro soy yo.
Una cosa que no me queda clara del todo. Es un CFW 4.25 o es un 4.21 con spoof a 4.25?
Seco escribió:Yo soy otro poseedor de una PS3 de placa "maldita" 2004B, asi que me toca esperarme, por que lo que se comento de que el 4.21 de mosster si funcionaba en las nuestras es verdad?

acabo de probarlo en una cech2004b desde recovery y kemeaw nocheck saludos.

Una cosa que no me queda clara del todo. Es un CFW 4.25 o es un 4.21 con spoof a 4.25?

no, es un 4.25 real lo que pasa q el multiman no lleva su informacion implementada saludos
A qué os referís cuando decís CHECK o NO CHECK??????
austaquio32 escribió:
todoestaseco escribió:
ps3 slim 320gb 2504B

te respondo, si pagas unas cervecicas te la hago sin problema. saludos compi zona centro soy yo.

te mando mp.
y venga esas cervecitas !!!

no me deja mandarte mp,mandame austaquio y quedamos
Proelio escribió:

Yo. Lo más recomendable es que instales antes el 3.55 OFW, y después este CFW, siempre por Recovery. Aunque hay gente que lo ha instalado a saco y sin problemas.

Tienes que borrar el Multiman que tienes ahora e instalar el que te viene con el rar de la descarga de este CFW. Ve probando los juegos que tenías anteriormente y si alguno te da error, prueba primero a borrar los datos de la actualización que tengas y después vuelve a actualizar de forma oficial, o bien si esto no te funciona, restaura el eboot y param originales.

Algun enlace al ofw 3.55? se mete tambien por recovery no?

Un saludete :)
ningun avance para los que tenemos el CECH3001B
seguiremos a la espera hasta la PS4... [triston]
vasolechecongalletas escribió:las pelis br van de lujo pero el showtime no me funciona. Voy a probar otras versiones a ver.

A mí el Showtime me funcionó pero entrando desde el multiman.

Saludos
ya tienes mp.compi
esperando respuesta,saludos.
Seco escribió:Yo soy otro poseedor de una PS3 de placa "maldita" 2004B, asi que me toca esperarme, por que lo que se comento de que el 4.21 de mosster si funcionaba en las nuestras es verdad?

Pues tio, no sabia que mi consola tenia supuestamente esa placa "maldita" y hace 2 horas que le instalé el nuevo CFW desde el recovery y teniendo anteriormente el kmeaw 3.55 y sin ningun problema.
ps3 slim 320gb 2504B

la misma que la mia, que putada, entonces me estare quietecito
te mando mp.
y venga esas cervecitas !!![/quote]
lo de las cervecicas es coña, pasate le soldamos un prog y seguridad a tope
Bugui escribió:
DARUPER escribió:Ya se que no se puede instalar el 4.25 me refiero a si sacn un cfw 4.30 se podria instalar desde una 4.25 ofw ya que se tienen las keys del lv0. Gracias

Tu estás como yo, de momento toca esperar a ver si sacan un cfw 4.25 con su version multiman correspondiente. Ahora si lo veo cerca, esperemos y mientras a limarnos los dientes jajajaja.

Saludos!

desde firm origina nunca, ni cfw 4.30 ni nada, en el firm 3.56 sony cambio el sistema de actualizaciones añadiendo nuevas comrpovaciones

todos los custom se tendran que instalar desde cfw 3.55
si,por la cuenta que te trae.
ojala hubiera estado quietecito yo... [enfado1]

esperando ese mp austaquio,para concretar cita.
y esas cervecitas dalas por echoooo
quirio1983 escribió:

A mí el Showtime me funcionó pero entrando desde el multiman.

Saludos

Correcto. Si que funciona entrando desde multiman. Desde Xmb, de momento no. No creo que tarden mucho en refirmarlo de todos modos. Gracias por la info!
(mensaje borrado)
Aqui os dejo los FIRW original y Kmeaw 3.55

http://ul.to/435ia7q3

http://ul.to/d8if1tqi

Y la pregunta que e hecho antes pero no me an respondido tengo un modelo CECHG 04 y ahora estoy en 3.55 Kmeaw si instalo directamente del recovery el CFW 4.25 de AUSTAQUIO32 deveria funcionar verdad ????
austaquio32 escribió:te mando mp.
y venga esas cervecitas !!!

lo de las cervecicas es coña, pasate le soldamos un prog y seguridad a tope[/quote]

esperando mp,para concretar cita y lugar.
ya te mande uno yo...
venga esas cervecitas !!!
Sonic_AFB escribió:
Proelio escribió:

Algun enlace al ofw 3.55? se mete tambien por recovery no?

Un saludete :)

Te paso MP.

Sí, desde Recovery también. Se supone que siempre es más seguro.
A este moldeo Cech 2104A alguien le ha metido mano?

Gracias
Hola, tenía muy abandonada la ps3 pero con esto creo que voy a darla un poquito de cańa...la tengo en 3.41 con dongle...puedo instalar directamente desde 3.41 o debo pasar por 3.55... Gracias de antemano....

Saludos
os e dejado mas arriba los firw del Kmeaw y OFW 3.55
camalala escribió:Aqui os dejo los FIRW original y Kmeaw 3.55

http://ul.to/435ia7q3

http://ul.to/d8if1tqi

Y la pregunta que e hecho antes pero no me an respondido tengo un modelo CECHG 04 y ahora estoy en 3.55 Kmeaw si instalo directamente del recovery el CFW 4.25 de AUSTAQUIO32 deveria funcionar verdad ????

Yo tengo una de esas, fat 40 gigas, ese modelo y sin problemas desde Kmeaw 3.55 pero en recovery. saludos
Dejo lo que puse anoche, ya que no conseguí respuesta, a ver si ahora puedo
Una duda, yo tengo la ps3 en 3.55 Waninkoko v2:
¿Se puede actualizar bien desde ahí? ¿Hace falta entrar al recovery para actualizar o se puede directamente? ¿Funcionan las backups con fixes de 3.55? ¿Hace falta hacer copia de la nand o nor? (No se cómo va eso, y nunca lo he hecho).
Y la última xD:
¿El CFW es estable y no da bricks?
¿Se puede volver luego al firm cfw. 55?
¿Tengo que hacer algo con las qa flags? (No he downgradeado nunca)

Perdon por todas estas preguntas :(

El modelo de mi ps3 es CECHL04

Gracias al que me responda de antemano :)
MikelNike escribió:A este moldeo Cech 2104A alguien le ha metido mano?

Gracias

por lo que e leido an dicho que si se puede esta es la lista que e recopilado leeindo lo que a dicho la gente durante las ultimas oras

CECH 2504B BRIKEABLE Slim
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECH 2501A BRIKEABLE Slim
CECH 2511A ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH 2504A ACEPTABLE Slim--posibles bricks
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat

Maldita? maldita porque? yo también tengo ese modelo de PS3 slim [mad]
camalala escribió:

Gracias

por lo que e leido an dicho que si se puede esta es la lista que e recopilado leeindo lo que a dicho la gente durante las ultimas oras

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat

Acabo de responderte a tu pregunta, tengo una igual que la tuya, fat 40 gigas y sin problemas desde kmeaw.
Yo tengo la CECH2004B y no he tenido brick por si os sirve de algo

Salu2
camalala escribió:

Gracias

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat

la mia es la CECH 2504B, cfw de austaquio instalado sobre el cfw kmeaw desde el recovery, todo perfecto y multiman 4.07.02 original perfecto tambien
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo tengo la CECH2004B y no he tenido brick por si os sirve de algo

Salu2

Gracias por la info la añadire a mi lista que estoy recopilando
camalala escribió:

Gracias

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat

Me cago en la puta de oros.. ¿seré el único con el modelo SLIM CECH2003A en toda España?
2319 respuestas