NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

eLCaZaDoR escribió:
Isma_OMG escribió:Gente, Para mas seguridad mejor que lo instaleis SIEMPRE desde CFW 3.55 (A ser posible desde Kmeaw No Check) y DESDE RECOVERY.
De esta forma nos ahorraremos correr algunos riesgos.

Saludos.

No es mas recomendable pasar a OFW 3.55 y de ahi al nuevo custom?

desde ofw nunca actualiceis, os dara brick

es mas seguro desde cfw
yo tenia todo exactamente como tu, y todo ok.[/quote]

Pero el mismo modelo que yo juanjuga ???[/quote]

que si que si... todo como tu, menos que yo le amplie el hdd interno a 640gb en vez de a 500.
eLCaZaDoR escribió:
Isma_OMG escribió:Gente, Para mas seguridad mejor que lo instaleis SIEMPRE desde CFW 3.55 (A ser posible desde Kmeaw No Check) y DESDE RECOVERY.

Saludos.

No, ya que al parecer se han producido algunos bricks en gente que actualizo desde OFW, aunque no estamos seguros de que fuera ese el problema, mejor no correr riesgos.
Ghost-Rider escribió:
todoestaseco escribió:
camalala escribió:CECH 2504B ACEPTABLE Slim
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECH 2501A BRIKEABLE Slim
CECH 2511A ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH 2504A ACEPTABLE Slim--posibles bricks
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim
CECH 2004B ACEPTABLE Slim

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat

la mia es CECH 2504B Slim 320 gb
BRIQUEADA !!!!

NO downgradeada ni nada y es la que venia en el pack de ff13

y como a actualizastes?? yo tengo tu mismo modelo, desde kmeaw a 4.25 desde el recovery y todo perdecto

desde kmeaw 3,55 true blue a ofw 3,55 y de alli a cfw 4,25.todo desde recovery
eLCaZaDoR escribió:

Saludos.

la gente esta comentando que desde Kmeaw va bien mejor hacerlo asi como se dice
y que ay que acer para dowgradearla !? por q x mas q leo menos me entero xD
todoestaseco escribió:
Ghost-Rider escribió:y como a actualizastes?? yo tengo tu mismo modelo, desde kmeaw a 4.25 desde el recovery y todo perdecto

pues desde true blue, te ubieras metio en el recovery y de ahi directo al 4.25 y no te abria pasado nada, nunca devistes instalar el ofw
tengo ps3 250 Gb modelo cech-2004b con l frim version 4.11 true blue v2.7 q es mas recomendable desde hay a AUSTAQUIO32 o paso antes por recovery.desd este firm se puede volver a 3.55?
ellan escribió:y que ay que acer para dowgradearla !? por q x mas q leo menos me entero xD

Lo del donwgrade no me a quedado ami muy claro y no se si se podra o nos quedaremos atados a este CFW 4.25 alguien que lo aclare
ellan escribió:y que ay que acer para dowgradearla !? por q x mas q leo menos me entero xD

Con el 4.25to3.55.PUP que hay por internet que viene incluido en el CFW BlueDisk
Ghost-Rider escribió:
todoestaseco escribió:
Ghost-Rider escribió:y como a actualizastes?? yo tengo tu mismo modelo, desde kmeaw a 4.25 desde el recovery y todo perdecto

pues desde true blue, te ubieras metio en el recovery y de ahi directo al 4.25 y no te abria pasado nada, nunca devistes instalar el ofw

ya pero es muy facil hablar a toro pasado,ayer se dijo muchas veces que todo desde recovery y pasando por ofw antes.
pero insisto,hay que buscar soluciones y felicitar a los users que han colaborado para que ahora tengamos este cfw.
Pues yo tan contento que iva a instalar el cfw y miro y mi ps3 es 2504A, de las que dicen que puede dar brick, asi que de momento me quedare como estoy y a ver si sacan algun cfw sin riesgo de brick para todos, esto avanza muy bien :)
Isma_OMG escribió:

Con el 4.25to3.55.PUP que hay por internet que viene incluido en el CFW BlueDisk

mil gracias tio :)
ellan escribió:
Isma_OMG escribió:

mil gracias tio :)

De nada Ellan, para eso estamos.
todoestaseco escribió:ya pero es muy facil hablar a toro pasado,ayer se dijo muchas veces que todo desde recovery y pasando por ofw antes.
pero insisto,hay que buscar soluciones y felicitar a los users que han colaborado para que ahora tengamos este cfw.

ya lo se compañero, de todas formas yo para acer ests cosas no me fijo de lo k digan la gente como yo, que la fin y al cabo no somos desarolladfores, yo pregunte a austaquio y el me respondio como acerlo y asin lo hice, hace un momento a dicho otro que lo mejor es acerlo desde ofw, pero quien es el para que yo me fie de el?? mis dudas se s pregunte directamente al que creo el cfw y espere asta que el me respondio
Sabeis si sacaran otro cfw estable sin brick? ya que mi modelo es la 2504A slim
Ghost-Rider escribió:
todoestaseco escribió:ya pero es muy facil hablar a toro pasado,ayer se dijo muchas veces que todo desde recovery y pasando por ofw antes.

ya lo se compañero, de todas formas yo para acer ests cosas no me fijo de lo k digan la gente como yo, que la fin y al cabo no somos desarolladfores, yo pregunte a austaquio y el me respondio como acerlo y asin lo hice, hace un momento a dicho otro que lo mejor es acerlo desde ofw, pero quien es el para que yo me fie de el?? mis dudas se s pregunte directamente al que creo el cfw y espere asta que el me respondio

gracias por la info,en fin.---
yo estoy esperando a que austaquio32 me conteste el mp.
mou123 escribió:tengo ps3 250 Gb modelo cech-2004b con l frim version 4.11 true blue v2.7 q es mas recomendable desde hay a AUSTAQUIO32 o paso antes por recovery.desd este firm se puede volver a 3.55?

Sigue los pasos que comente antes, desde Kmeaw No Check (Lo del 4.11 es un Spoof, en realidad es un 3.55, de manera que no tendras problema para instalar el Kmeaw No Check) y desde ahi al 4.25.

Saludos.
Estoy en CFW 3.55 Kmeaw si paso a 4.25 bluedisk, podria luego volver a 3.55 o ya no????

Un saludo!
Miguel20 escribió:Sabeis si sacaran otro cfw estable sin brick? ya que mi modelo es la 2504A slim

Yo tengo esa y todo perfecto, lee mis post anterior.

Saludos

edito perdon yo tengo la 2504b
sony retrasa hasta mañana la publicacion del ofw 4.30, sera para tapar el agujero y evitar el cfw 4.30???
pues mi ps3 dice tanto por recovery y por el medio normal que los datos estan dañados T.T modelo cechc04
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Ghost-Rider escribió:sony retrasa hasta mañana la publicacion del ofw 4.30, sera para tapar el agujero y evitar el cfw 4.30???

sera lo mas probable, pero no se yo si tendrán ya mucho que tapar... como han visto si o si.. caerá..
Buenas yo tengo cech-2004b y ya estoy en el nuevo CFW. La cosa es que detecto cosas que a ver si le pasa a alguien mas como que noto que el hd externo me lo lee mas lentamente y despues cuando estoy en el juego y quiero salir si pulso el boton PS se queda pensando mucho rato y al final salgo manteniendo el PS todo el rato....

salu2.
ellan escribió:pues mi ps3 dice tanto por recovery y por el medio normal que los datos estan dañados T.T modelo cechc04

bajate el custom de nuevo
Albinegro escribió:Estoy en CFW 3.55 Kmeaw si paso a 4.25 bluedisk, podria luego volver a 3.55 o ya no????

Un saludo!

SE HA RESPONDIDO YA 300 VECES QUE SI, HACE A PENAS UNOS MINUTOS SE LO DIJE A OTRO USER Y LE DIJE COMO.
Ghost-Rider escribió:
ellan escribió:pues mi ps3 dice tanto por recovery y por el medio normal que los datos estan dañados T.T modelo cechc04

provare aver pero amos q ni pu** gracia me ha echo jajajaja
Cuando estoy dentro de un juego no me sale la lista de amigos [noop]
Ante todo gracias a austaquio32 por su CFW. [oki] [plas]

Una pregunta:
Si instalo ste Cfw desde 3.55, y luego saliera un CFW 4.30,lo podriamos instalar desde cfw4.25??nos quedariamos atrapados en ese Cfw,o tendriamos q bajarlo a 3.55 con el flasher?

Salu2
ellan escribió:
Ghost-Rider escribió:

provare aver pero amos q ni pu** gracia me ha echo jajajaja

abra sido un error en la descarga, putloker corrompe muchas veces los archivos y tienes que volver a bajarlos
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas yo tengo cech-2004b y ya estoy en el nuevo CFW. La cosa es que detecto cosas que a ver si le pasa a alguien mas como que noto que el hd externo me lo lee mas lentamente y despues cuando estoy en el juego y quiero salir si pulso el boton PS se queda pensando mucho rato y al final salgo manteniendo el PS todo el rato....

salu2.

No es el primer caso, aunque solo he visto un par de casos puntuales, vuelve a instalarlo desde Recovery, y nos cuentas que tal.
bueno en caso de que en la mia cech 2504A no se puede porque puede causar brick, creeis que saldra otro cfw estable y sin brick?
Isma_OMG escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas yo tengo cech-2004b y ya estoy en el nuevo CFW. La cosa es que detecto cosas que a ver si le pasa a alguien mas como que noto que el hd externo me lo lee mas lentamente y despues cuando estoy en el juego y quiero salir si pulso el boton PS se queda pensando mucho rato y al final salgo manteniendo el PS todo el rato....

salu2.

No es el primer caso, aunque solo he visto un par de casos puntuales, vuelve a instalarlo desde Recovery, y nos cuentas que tal.

Vuelvo a instalar el cfw desde recovery desde el nuev cfw?
huercant escribió:Ante todo gracias a austaquio32 por su CFW. [oki] [plas]

Una pregunta:
Si instalo ste Cfw desde 3.55, y luego saliera un CFW 4.30,lo podriamos instalar desde cfw4.25??nos quedariamos atrapados en ese Cfw,o tendriamos q bajarlo a 3.55 con el flasher?

Salu2

Aun no hay nada seguro pero por el momento solo se puede desde 3.55, pero con este cfw no necesitas flasher para volver a 3.55, basta con seguir los pasos que le indique hace unos minutos a otro user.
huercant escribió:Ante todo gracias a austaquio32 por su CFW. [oki] [plas]

Una pregunta:

Salu2

se puede bajar por soft, sin flasher, en el manual que publicaron los del blue disc, en la 2ª pagina esta el tutorial y los archivos para bajar de cfw4.25 a cfw 3.55
Voy a lanzarme a la piscina con una CECH2004B... desde TB V2
Se admiten apuestas! [360º]
Apuesto a que te funciona :D
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Isma_OMG escribió:

salu2.

Vuelvo a instalar el cfw desde recovery desde el nuev cfw?

Intentalo directamente desde el 4.25, en caso de que no te deje, bajas a 3.55 con el 4.25to3.55.PUP y desde ahi lo vuelves a instalar y nos cuentas que tal.
Darkerkiko escribió:Voy a lanzarme a la piscina con una CECH2004B... desde TB V2

ojala te funcione compi !!!
Darkerkiko escribió:Voy a lanzarme a la piscina con una CECH2004B... desde TB V2

Yo de ti no me arriesgaria desde TB, por seguridad instalaria antes el Kmeaw No Check, aunque puedes probar y contarnos tu experiencia, sera bienvenida.
todoestaseco escribió:

Gracias... pero me ha pasado como al del RedBull Stratos... Se suspende por falta de descarga. PUTLOCKER COLAPSADO!
Miguel20 escribió:Sabeis si sacaran otro cfw estable sin brick? ya que mi modelo es la 2504A slim

Yo tengo esa misma slim y no se me ha brickeado, pase de 3.55 kmeaw a cfw 4.25.

Saludos.
Resident Evil 6 funcionando a la perfección sin ningún tipo de cargas raras.

Por cierto, un colega tiene una FAT de 80GB, como la mía, y dice que no sabe si arriesgarse a actualizar. Yo ya le he dicho que en la mía ha ido bien y tenemos el mismo modelo de consola. ¿Hay alguna forma de solucionar los bricks que deja este CFW? ¿Sabéis de algún caso de brick en una FAT de 80GB?
[/quote]

No es el primer caso, aunque solo he visto un par de casos puntuales, vuelve a instalarlo desde Recovery, y nos cuentas que tal.[/quote]

Vuelvo a instalar el cfw desde recovery desde el nuev cfw?[/quote]
Intentalo directamente desde el 4.25, en caso de que no te deje, bajas a 3.55 con el 4.25to3.55.PUP y desde ahi lo vuelves a instalar y nos cuentas que tal.[/quote]

A mí me pasa lo mismo que a VaMPiRe_SuCKeR. Ahora no puedo probar porque estoy trabajando. Más tarde intento. Y otra cosa? Se podrá pasar directo desde este CFW al de Rogero?
Darkerkiko escribió:
todoestaseco escribió:

Gracias... pero me ha pasado como al del RedBull Stratos... Se suspende por falta de descarga. PUTLOCKER COLAPSADO!

eso es una señal,no lo hagas !!!
Isma_OMG escribió:

Yo de ti no me arriesgaria desde TB, por seguridad instalaria antes el Kmeaw No Check, aunque puedes probar y contarnos tu experiencia, sera bienvenida.

Y donde esta ese CFW? Y que diferencia hay con el TB? que es el no check? ajaj
HELP
Proelio escribió:Resident Evil 6 funcionando a la perfección sin ningún tipo de cargas raras.

Por cierto, un colega tiene una FAT de 80GB, como la mía, y dice que no sabe si arriesgarse a actualizar. Yo ya le he dicho que en la mía ha ido bien y tenemos el mismo modelo de consola. ¿Hay alguna forma de solucionar los bricks que deja este CFW? ¿Sabéis de algún caso de brick en una FAT de 80GB?

Hasta el momento no ha habido ningun problema con las FAT, asi que en principio no corre peligro alguno.
Los bricks que se han dado, hasta que un experto se pronuncie con lo contrario, solo son reparables con Flasher fisico.
entonces, paso de kneaw a ofw y despues a cfw 4.25 o directamente desde kmeaw a cfw 4.25? porque primero me dijeron que ofw luego que es mas seguro desde kneaw que hago?
todoestaseco escribió:
Darkerkiko escribió:Gracias... pero me ha pasado como al del RedBull Stratos... Se suspende por falta de descarga. PUTLOCKER COLAPSADO!

eso es una señal,no lo hagas !!!

jajajajaja
Darkerkiko escribió:
Isma_OMG escribió:

Y donde esta ese CFW? Y que diferencia hay con el TB? que es el no check? ajaj

El TB tiene algunos parcheos extra que desconocemos y se han dado algunos casos de brick con ese CFW.
El No Check, como su nombre indica, se salta algunos chequeos que realiza la consola cuando vas a instalar otro FW entre otras cosas, por eso es ideal para estos casos.

Un saludo.
2319 respuestas