Buenas a tod@s : Antes de nada dar las gracias a los creadores de este Firm,por devolvernos la esperanza,ya que creia durante estos ultimos meses que nos iban a estar chupando los cuartos cada 6 meses.Gracias
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas yo tengo cech-2004b y ya estoy en el nuevo CFW. La cosa es que detecto cosas que a ver si le pasa a alguien mas como que noto que el hd externo me lo lee mas lentamente y despues cuando estoy en el juego y quiero salir si pulso el boton PS se queda pensando mucho rato y al final salgo manteniendo el PS todo el rato....
salu2.
A mi me pasa exactamente lo mismo.Cuando conecto el disco duro que tenia con los juegos de 3.55Kmeaw,me va lentisimo;tan lento que nunca me ha llegado a cargar ninguno por que me desespero y acabo probando otro.Tambien he de decir que probe un lapiz de memoria de 16Gb con el Sleeping Dogs 4.21 y funciono correctamente.Esta es mi experiencia por si a alguien le puede aportar algo.
Modelo CECHG04 Fat inicialmente de 40Gb ahora con 320Gb Interno y Seagate 500Gb Externo (es el que va lento desde que puse el 4.25).
Tenia instalado 3.55Kmeaw,instale OFW 3.55 desde el Recovery,acto seguido Instale el CFW 4.25 desde el Recovery nuevamente.
Juegos que probe directamente del 3.55:
Little Big Planet 2 Interno No funciono.Me extraño por que creo que no estaba especialmente parcheado para 3.55
GTAIV Interno Funciona correcto
MaxPayne3 Interno Funciona correcto.Pedia mas de 3.55 y estaba parcheado
Uncharted 3 Externo No Funciona.Resalto que el juego esta Split y me da error de Emulador de BD,me pide que cambie a Hermes en el menu pero no tengo dicha opcion.
Sleeping Dogs Probado en Lapiz Usb de 16Gb y funciona correctamente pide 4.21.
Espero no confundir a nadie.Y repito muxas gracias!!