NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

superskunkma escribió:isma yo lo tengo pero no hay manera de bajar a 3.55

Quizas estes haciendo algun paso mal, yo probe hace ya mucho en la otra ps3 y sin problemas, todo perfecto, eso si, con Dongle.
como puedo saber si mi 3.55 kmeaw es no check??? tengo puesto el sen enabler , deberia desactivarle previamente no?? de todas formas hasta que me baje el cfw faltan unas horas
todoestaseco escribió:
diablo_wizard escribió:Por lo que he leido los modelos más críticos son 2504A o B por desgracia el que yo tengo, ojo no quiero decir que no funcione en vustras consolas si probais, hay muchos casos que no ha producido brick, de lo que no he leido ningun brick es de ninguna FAT

asi es,la version que tenemos B ,es la de la muerte !!!

La mia es A y quedo muerta
Proelio escribió:¿El Multiman que viene en la descarga puede actualizarse desde el mismo Multiman?

Es que veo que ha salido una nueva versión y no sé si actualizar por si esta es una versión modificada especialmente para este CFW.

Deberias poder actualizar sin problemas, en teoria a partir de ahora vienen todos firmados para 4.21+ tambien.
Isma_OMG escribió:
zar01 escribió:Tengo una pregunta ¿este firm tambien requiere un BR metido en el lector como el Rogero para que funcionen los backups?.

Salud2.

Parece ser que no, aunque nunca esta de mas, yo siempre lo tengo metido por si acaso, y siempre cargo desde el icono del BD.

Yo tengo una FAT de 40Gb a la que el lector solo lee cds y dvds pero no BR y de hay mi pregunta, ya que si actualizo y requiere un BR dentro estoy jodido y no podre cargar nada, a ver si alguien mas lo confirma.

Saludos.
Isma_OMG escribió:

Quizas estes haciendo algun paso mal, yo probe hace ya mucho en la otra ps3 y sin problemas, todo perfecto, eso si, con Dongle.

con dongle a mi el led verde no deja de parpadear, el led del pen no hace nada esta fijo
diablo_wizard escribió:
todoestaseco escribió:
diablo_wizard escribió:Por lo que he leido los modelos más críticos son 2504A o B por desgracia el que yo tengo, ojo no quiero decir que no funcione en vustras consolas si probais, hay muchos casos que no ha producido brick, de lo que no he leido ningun brick es de ninguna FAT

asi es,la version que tenemos B ,es la de la muerte !!!

La mia es A y quedo muerta

vaya dos,cagadon !!!
superskunkma escribió:
Isma_OMG escribió:

con dongle a mi el led verde no deja de parpadear, el led del pen no hace nada esta fijo

Ten paciencia, a mi me paso eso y tardo casi 20 minutos, pero salio bien, no la toques.
zar01 escribió:
Isma_OMG escribió:
zar01 escribió:Tengo una pregunta ¿este firm tambien requiere un BR metido en el lector como el Rogero para que funcionen los backups?.

Salud2.

Parece ser que no, aunque nunca esta de mas, yo siempre lo tengo metido por si acaso, y siempre cargo desde el icono del BD.

Yo tengo una FAT de 40Gb a la que el lector solo lee cds y dvds pero no BR y de hay mi pregunta, ya que si actualizo y requiere un BR dentro estoy jodido y no podre cargar nada, a ver si alguien mas lo confirma.

Saludos.

Mientras detecte el disco aunque no lo lea, deberia funcionar.
Gente a ver si alguien me puede responder estaría muy agradecido:

Tengo una CECH-2104A y el firmware es Version 4.11, True Blue v2.61

Cual seria la manera correcta para que no tuviera ningun problema de brick?
Los que tienen las versiones CECH-2504A Y CECH-2504B y que han brickeado que comenten como lo han hecho para no hacerlo igual. Y los que no han brickeado que comenten también como lo han hecho para salir de dudas!

Un saludo!
entonces el pen a ti tampoco te hacia nada? la mia es nad 256mb, el modelo cech c04, podria poner 4.25 si consigo bajar a 3.55
Buenas a tod@s : Antes de nada dar las gracias a los creadores de este Firm,por devolvernos la esperanza,ya que creia durante estos ultimos meses que nos iban a estar chupando los cuartos cada 6 meses.Gracias
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas yo tengo cech-2004b y ya estoy en el nuevo CFW. La cosa es que detecto cosas que a ver si le pasa a alguien mas como que noto que el hd externo me lo lee mas lentamente y despues cuando estoy en el juego y quiero salir si pulso el boton PS se queda pensando mucho rato y al final salgo manteniendo el PS todo el rato....

salu2.
A mi me pasa exactamente lo mismo.Cuando conecto el disco duro que tenia con los juegos de 3.55Kmeaw,me va lentisimo;tan lento que nunca me ha llegado a cargar ninguno por que me desespero y acabo probando otro.Tambien he de decir que probe un lapiz de memoria de 16Gb con el Sleeping Dogs 4.21 y funciono correctamente.Esta es mi experiencia por si a alguien le puede aportar algo.
Modelo CECHG04 Fat inicialmente de 40Gb ahora con 320Gb Interno y Seagate 500Gb Externo (es el que va lento desde que puse el 4.25).
Tenia instalado 3.55Kmeaw,instale OFW 3.55 desde el Recovery,acto seguido Instale el CFW 4.25 desde el Recovery nuevamente.
Juegos que probe directamente del 3.55:
Little Big Planet 2 Interno No funciono.Me extraño por que creo que no estaba especialmente parcheado para 3.55
GTAIV Interno Funciona correcto
MaxPayne3 Interno Funciona correcto.Pedia mas de 3.55 y estaba parcheado
Uncharted 3 Externo No Funciona.Resalto que el juego esta Split y me da error de Emulador de BD,me pide que cambie a Hermes en el menu pero no tengo dicha opcion.
Sleeping Dogs Probado en Lapiz Usb de 16Gb y funciona correctamente pide 4.21.
Espero no confundir a nadie.Y repito muxas gracias!!
Yo tengo la misma ps3 que tu y el mismo firmware. Lo que voy a hacer es:

Pasar de TB v2 a Kmeaw no check
De Kmeaw no check a cfw 4.25 de austaquio32

Ambos desde recovery
ReDLaN escribió:Gente a ver si alguien me puede responder estaría muy agradecido:

Para empezar desinstala el Spoof 4.11 y despues instalas el Kmeaw Ni Check, hecho esto pasas a 4.25 CFW, SIEMPRE DESDE RECOVERY, tanto de TB a Kmeaw como desde Kmeaw a 4.25.
Alguien sabe si los desarrolladores siguen trabajando para hacerlo mas estable???
alex_spyro escribió:Los que tienen las versiones CECH-2504A Y CECH-2504B y que han brickeado que comenten como lo han hecho para no hacerlo igual. Y los que no han brickeado que comenten también como lo han hecho para salir de dudas!

Un saludo!

repito,por enesima vez jeje

CECH-2504B slim320gb en cfw 3,55 kmeak y true blue v2
de ahi a recovery ofw 3,55
de ahi todo ok y volvemos a recovery para cfw 4,25 de austaquio32
y de ahi al acabar pantalla negra y led verde y nada mas...
superskunkma escribió:entonces el pen a ti tampoco te hacia nada? la mia es nad 256mb, el modelo cech c04, podria poner 4.25 si consigo bajar a 3.55

Pues a veces parecia que no hacia nada, pero si que hace.
La mia era una CECHG04 de 40 Gb con Nand 256Mb tambien.
En teoria si, como ya he dicho no se han dado casos de brick en FATs
gameto escribió:Buenas a tod@s : Antes de nada dar las gracias a los creadores de este Firm,por devolvernos la esperanza,ya que creia durante estos ultimos meses que nos iban a estar chupando los cuartos cada 6 meses.Gracias
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas yo tengo cech-2004b y ya estoy en el nuevo CFW. La cosa es que detecto cosas que a ver si le pasa a alguien mas como que noto que el hd externo me lo lee mas lentamente y despues cuando estoy en el juego y quiero salir si pulso el boton PS se queda pensando mucho rato y al final salgo manteniendo el PS todo el rato....

salu2.
A mi me pasa exactamente lo mismo.Cuando conecto el disco duro que tenia con los juegos de 3.55Kmeaw,me va lentisimo;tan lento que nunca me ha llegado a cargar ninguno por que me desespero y acabo probando otro.Tambien he de decir que probe un lapiz de memoria de 16Gb con el Sleeping Dogs 4.21 y funciono correctamente.Esta es mi experiencia por si a alguien le puede aportar algo.
Modelo CECHG04 Fat inicialmente de 40Gb ahora con 320Gb Interno y Seagate 500Gb Externo (es el que va lento desde que puse el 4.25).
Tenia instalado 3.55Kmeaw,instale OFW 3.55 desde el Recovery,acto seguido Instale el CFW 4.25 desde el Recovery nuevamente.
Juegos que probe directamente del 3.55:
Little Big Planet 2 Interno No funciono.Me extraño por que creo que no estaba especialmente parcheado para 3.55
GTAIV Interno Funciona correcto
MaxPayne3 Interno Funciona correcto.Pedia mas de 3.55 y estaba parcheado
Uncharted 3 Externo No Funciona.Resalto que el juego esta Split y me da error de Emulador de BD,me pide que cambie a Hermes en el menu pero no tengo dicha opcion.
Sleeping Dogs Probado en Lapiz Usb de 16Gb y funciona correctamente pide 4.21.
Espero no confundir a nadie.Y repito muxas gracias!!

Yo en cuanto pueda probaré de reinstalar a ver que tal... y si me deja ejejjeje
No funciona The Amaizing Spider Man
En Ajustes de sistema pone que esta en 4.21 pero en MM pone que esta en 3.55
Que coño esta pasando?
a ver lo repito por ultima vez
desde recovery en 3.55 cfw no check da igual rogero o kmeaw y de ahi a cfw 4.25.
saludos a todos.
todoestaseco escribió:
alex_spyro escribió:Los que tienen las versiones CECH-2504A Y CECH-2504B y que han brickeado que comenten como lo han hecho para no hacerlo igual. Y los que no han brickeado que comenten también como lo han hecho para salir de dudas!

Un saludo!

Ahi esta el problema, para empezar tendias que haber desinstalado los spoofs del TB o en su defecto instalar directamente el Kmeaw No Check y de ahi subir directamente a 4.25 SIN PASAR POR OFW. Probablemente ese fue tu error.
Que alguien lo confirme.
Isma_OMG escribió:

Salud2.

Yo probé mass effect 3 y solo funcionó con BD metido.
diego9972 está baneado por "troll"
ReDLaN escribió:Gente a ver si alguien me puede responder estaría muy agradecido:

Re-re-re.. Redlan? o.O

De momento no se puede instalar este CFW en consolas con +3.55 aunque es cuestión de horas que descifren la lv1 y lv2 y según tengo entendido gracias a esto ya no hay vuelta atras para Sony, todos los OFW que saliesen a partir de ahora tendrían su respectivo CFW [oki]
que diferencia hay del no check al normal?
yo1234 escribió:No funciona The Amaizing Spider Man
Que coño esta pasando?

No has instalado bien el 4.25, por eso el fallo.
Vuelve a Kmeaw No Check e instala de nuevo el 4.25.

Me tengo que marchar, luego seguire resolviendo dudas.
Isma_OMG escribió:

Para empezar desinstala el Spoof 4.11 y despues instalas el Kmeaw Ni Check, hecho esto pasas a 4.25 CFW, SIEMPRE DESDE RECOVERY, tanto de TB a Kmeaw como desde Kmeaw a 4.25.

Perfecto! para desinstalar el spoof como se hace? hace
mil que no la tocaba y estoy algo perdido, esa version es la que tengo con el TB metido, si la inicio sin el pincho me pone 3.55 a secas. Gracias amigo :)
Isma_OMG escribió:Mientras detecte el disco aunque no lo lea, deberia funcionar.

No detecta los BR.

Salud2.
Isma_OMG escribió:
Que coño esta pasando?

Cual es la diferencia del Kmeaw no chek al Kmeaw normal?
diego9972 escribió:

Re-re-re.. Redlan? o.O

De momento no se puede instalar este CFW en consolas con +3.55 aunque es cuestión de horas que descifren la lv1 y lv2 y según tengo entendido gracias a esto ya no hay vuelta atras para Sony, todos los OFW que saliesen a partir de ahora tendrían su respectivo CFW [oki]

te aseguro que si sony se pone a trabajar corta el grifo cuando quiera...
otra mas 2504b blinkea pero se queda encendida y va el lector esto tiene solucion
Entonces por lo que he entendido...:

- Este CFW no tiene la opción de "Install Package Files" por lo que no puedes ponerle ni Multiman ni Rogero si no los tienes instalador previamente no? Osea, si pasas de CFW 3.55 a CFW 4.25.

- En este CFW funcionan todos los juegos que pidan +3.60 siempre que tengan los eboots y param originales.

- Hay posibilidades de Brickeo en algunos modelos SLIM (Por cierto que no tengo ni idea como saber que modelo es mi PLAY!)

- ¿Existirá alguna solución definitiva y depurada de este Firmware para que quede como 3.55 KMEAW? ¿Está alguien trabajando en ello?

Realmente....A 23 de Octubre, ¿Merece la pena ponerlo? o mejor esperar a que lleguen las novedades y ya hayan depurado el sistema. Por lo que veo, casi todo funciona ahora en 3.55... No veo la mejoía del cambio a Corto plazo...

Gracias a quien conteste!
Isma_OMG escribió:
todoestaseco escribió:

Un saludo!

Ahi esta el problema, para empezar tendias que haber desinstalado los spoofs del TB o en su defecto instalar directamente el Kmeaw No Check y de ahi subir directamente a 4.25 SIN PASAR POR OFW. Probablemente ese fue tu error.
Que alguien lo confirme.

ya pero ayer se dijo desde ofw,DESDE CFW A OFW Y DE ALLI CFW
en fin.ahora buscare flaser en madrid voluntario.
saludos.
yo1234 escribió:
Isma_OMG escribió:
Que coño esta pasando?

eso me pregunto yo tmb....
yo1234 escribió:
Isma_OMG escribió:
Que coño esta pasando?

Me sumo a la pregunta
smithandwesson escribió:
diego9972 escribió:

Re-re-re.. Redlan? o.O

te aseguro que si sony se pone a trabajar corta el grifo cuando quiera...

amen hermano, solo decir q sony puede hace rlo q quiera aun teniendo la key solo dejo caer q se avecian tiempos oscuros, disfrutar de lo q teneis ahora q es la ostia. saludos y austaquio32 se va a tomar unas vacaciones indefinidas en su pequeña casita q os sea leve a todos chicos entrae y ayudare de vez en cuando dew
LA DIFERENCIA ENTRE NORMAL Y NO CHECK segun me respondieron 3 o 4 pagina atras( hay que leer ti@s) es que la no check pasa menos requisitos a los FW. Que los inspecciona menos vaya...
diego9972 escribió:

Re-re-re.. Redlan? o.O

pero de una fat con 4.20 podria bajar a 3.55 y, posteriormente, flashear a 4.25 cfw?
pumuky35 escribió:otra mas 2504b blinkea pero se queda encendida y va el lector esto tiene solucion

a mi me pasa eso,como crees que tendria solucion??
Darkerkiko escribió:LA DIFERENCIA ENTRE NORMAL Y NO CHECK segun me respondieron 3 o 4 pagina atras( hay que leer ti@s) es que la no check pasa menos requisitos a los FW. Que los inspecciona menos vaya...

Pero se podra usar como el KMEAW normal? Es decir usar bakcups y eso?
Re-re-re.. Redlan? o.O

De momento no se puede instalar este CFW en consolas con +3.55 aunque es cuestión de horas que descifren la lv1 y lv2 y según tengo entendido gracias a esto ya no hay vuelta atras para Sony, todos los OFW que saliesen a partir de ahora tendrían su respectivo CFW [oki][/quote]

te aseguro que si sony se pone a trabajar corta el grifo cuando quiera...[/quote][/spoiler]
amen hermano, solo decir q sony puede hace rlo q quiera aun teniendo la key solo dejo caer q se avecian tiempos oscuros, disfrutar de lo q teneis ahora q es la ostia. saludos y austaquio32 se va a tomar unas vacaciones indefinidas en su pequeña casita q os sea leve a todos chicos entrae y ayudare de vez en cuando dew[/quote]

ese mp ultimo compi,en espera estoy.saludos.
Darkerkiko escribió:LA DIFERENCIA ENTRE NORMAL Y NO CHECK segun me respondieron 3 o 4 pagina atras( hay que leer ti@s) es que la no check pasa menos requisitos a los FW. Que los inspecciona menos vaya...

Entonces en teoría yo debo tener la normal, porque la puse a las pocas semanas de salir el kmeaw.

De todas formas, he retrocedido las pags que dices y lo dan muy por sabido. ¿Hay algún hilo oficial del no check?
La que se ha liado Oooh . Bueno habrá que seguir esperando a ver lo que sacan.
Hola algien k m pueda pasar un enlace d kmeaw 3.55 no check
Os cuento mi situacion:

Ayer hice el proceso de actualizar desde 3.55 KMEAW a 4.25 BLUEDISK , pero en 4.25 no me iba el Install Package Files... asi que hice lo de la herramienta de downgrade.

Con la herramienta de downgrade de 4.25 BLUEDISK a 3.55 KMEAW mi sorpresa fue que despues de usar herramienta me dejó en 4.21 CFW! , ahora intento subir a 4.25 BLUEDISK pero no me deja porque dice que necesito una versión 4.40 o mayor asi que itnente con el PS3 Factory Service Tool el downgradearla a 3.55 para volver a hacer todo pero no me reconoce ningun OFW o CFW el programa y solo me lleva a el XMB Factory MODE.

¿Qué puede ocurrir? ¿Qué hago mal?

Un saludo
como se sabe si el kmeaw que tienes puesto es no check?
diego9972 está baneado por "troll"
parh escribió:
diego9972 escribió:

Re-re-re.. Redlan? o.O

pero de una fat con 4.20 podria bajar a 3.55 y, posteriormente, flashear a 4.25 cfw?

La verdad esque no entiendo por qué pero no, solo vale para los que tengan el cfw 3.55 instalado desde 3.55 en su momento [oki]
makandes escribió:Hola algien k m pueda pasar un enlace d kmeaw 3.55 no check

Tambien lo puse atras! Leed!! [enfado1]
http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy
Uffffffff vaya follon,no ahi nadie que haga un tuto en condiciones y que la gente se tranquilize un poco... XD

salu2 y suerte señores para no petar la consola.
2319 respuestas
Archivado
Volver a Modchips y Softmods