NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

myDoku escribió:Saludos,

Funcionando desde 3.55 kmeaw, con spoof 4.25 quitado y sin el sen enabler. Fifa Street sin parches ni nada funciona correctamente, con ultima actualización y Pass Online activo.

La prueba de fuego es probar el Pes 2013 sin parche ;)

Solo me pasa a mi que, con un juego cargado, si le doy al botón PS del mando, no me deja salir de los juegos o cargar otras apps? Ademas de que estoy notando una velocidad reducida al rendimiento del sistema.

Aun así, el PES2013 funciona sin parche ni nada y con la ultima actualización y el paquete de datos. Los partidos online también funcionan.
Nandez1987 escribió:Entonces por lo que he entendido...:

- Este CFW no tiene la opción de "Install Package Files" por lo que no puedes ponerle ni Multiman ni Rogero si no los tienes instalador previamente no? Osea, si pasas de CFW 3.55 a CFW 4.25.

- En este CFW funcionan todos los juegos que pidan +3.60 siempre que tengan los eboots y param originales.

- Hay posibilidades de Brickeo en algunos modelos SLIM (Por cierto que no tengo ni idea como saber que modelo es mi PLAY!)

- ¿Existirá alguna solución definitiva y depurada de este Firmware para que quede como 3.55 KMEAW? ¿Está alguien trabajando en ello?

Realmente....A 23 de Octubre, ¿Merece la pena ponerlo? o mejor esperar a que lleguen las novedades y ya hayan depurado el sistema. Por lo que veo, casi todo funciona ahora en 3.55... No veo la mejoía del cambio a Corto plazo...

Gracias a quien conteste!

De donde te sacas eso?????? si no traeria la opcion no se podria instalar el multiman que viene en el pack... (CFW 4.25 y multiman....)

Saludos.
A ver , como conecto por ftp la consola , ya estoy en CFW bluedisk v4.25.pero no veo laopción en Multiman,saludos..., habría alguna forma de instalar Blackb0x FTP? [beer] [beer] [beer]
Guetta escribió:Os cuento mi situacion:

Ayer hice el proceso de actualizar desde 3.55 KMEAW a 4.25 BLUEDISK , pero en 4.25 no me iba el Install Package Files... asi que hice lo de la herramienta de downgrade.

Con la herramienta de downgrade de 4.25 BLUEDISK a 3.55 KMEAW mi sorpresa fue que despues de usar herramienta me dejó en 4.21 CFW! , ahora intento subir a 4.25 BLUEDISK pero no me deja porque dice que necesito una versión 4.40 o mayor asi que itnente con el PS3 Factory Service Tool el downgradearla a 3.55 para volver a hacer todo pero no me reconoce ningun OFW o CFW el programa y solo me lleva a el XMB Factory MODE.

¿Qué puede ocurrir? ¿Qué hago mal?

Un saludo

alguien sabe algo?
Mensajepor todoestaseco 23 Oct 2012 16:53

pumuky35 escribió:otra mas 2504b blinkea pero se queda encendida y va el lector esto tiene solucion

a mi me pasa eso,como crees que tendria solucion??

Brikea este y el de rogero en estas Slim

Flasheando la nor y reparando core_os se puede. (ya he hecho una esta mañana de este tipo de brick)

Saludos
lo estaba instalando en una fat de un amigo y cuando estaba reconociendo los archivos del usb el pink dio un error o algo asi y lo quite y aora no puedo entrar al XMB ni al recovery que puedo hacer
solidnon escribió:

- Este CFW no tiene la opción de "Install Package Files" por lo que no puedes ponerle ni Multiman ni Rogero si no los tienes instalador previamente no? Osea, si pasas de CFW 3.55 a CFW 4.25.

- En este CFW funcionan todos los juegos que pidan +3.60 siempre que tengan los eboots y param originales.

- Hay posibilidades de Brickeo en algunos modelos SLIM (Por cierto que no tengo ni idea como saber que modelo es mi PLAY!)

- ¿Existirá alguna solución definitiva y depurada de este Firmware para que quede como 3.55 KMEAW? ¿Está alguien trabajando en ello?

Realmente....A 23 de Octubre, ¿Merece la pena ponerlo? o mejor esperar a que lleguen las novedades y ya hayan depurado el sistema. Por lo que veo, casi todo funciona ahora en 3.55... No veo la mejoía del cambio a Corto plazo...

De donde te sacas eso?????? si no traeria la opcion no se podria instalar el multiman que viene en el pack... (CFW 4.25 y multiman....)

Saludos.

Creí haberlo leido en los primeros post, de todas formas es normal la confusión, no hay un Tuto en condiciones y aqui todo el mundo esta dando palos de ciego... Haber si alguien que controle el tema se digna a hacer un tuto y seguro que no hay ciento y pico páginas de Post de berreos... Como el mío!
se puede poner el kmeaw no check encima del normal?? o hay que pasar primero a 3.55 ofw?
Sonic_AFB escribió:que diferencia hay del no check al normal?

Vale, eso ya lo sé pero ¿como saber si la mía es una check o una no check? Tengo una slim 120gb modelo cech2003a (nadie con ese modelo???) Pasada hace poco de 3.41 a 3.55 kmeaw con multiman y nada más..
Yo es que del no check no tenía ni idea, a ver si nos iluminan, y si no, ante la duda, mejor esperar.
Nandez1987 escribió:
solidnon escribió:

Saludos.

Creí haberlo leido en los primeros post, de todas formas es normal la confusión, no hay un Tuto en condiciones y aqui todo el mundo esta dando palos de ciego... Haber si alguien que controle el tema se digna a hacer un tuto y seguro que no hay ciento y pico páginas de Post de berreos... Como el mío!

No es que la gente esté dando palos de ciego, es que la gente pregunta cosas ya contestadas sin leer el hilo, por no decir que hay una herramienta de búsqueda en el propio hilo. Un tutorial no estaría mal, aunque tampoco creo que sea necesario. Se instala como cualquier otra actualización, no tiene más misterio.
Kakarotoks ha publicado esto esta tarde en su twitter. No se si lo han puesto ya la verdad, creo que da pistas para parchear LV2 y tener Hombreaw en 4.xx, creo ehhhh

http://pastie.org/private/3np6uj6md1occbctdeir6a
_NemESiS_ escribió:Kakarotoks ha publicado esto esta tarde en su twitter. No se si lo han puesto ya la verdad, creo que da pistas para parchear LV2 y tener Hombreaw en 4.xx, creo ehhhh

http://pastie.org/private/3np6uj6md1occbctdeir6a

esperemos se haga realidad y en unos dias la scene este disponible para los 4.xx
De acuerdo, voy a ir actualizando mensaje a mensaje lo que pasa a los usuarios de los modelos CECH-2504A Y CECH-2504B en el spoiler. Lo que quiero intentar es recuperar info sobre como meter el CFW sin sufrir ningún riesgo de brick. Para encontrar mis mensajes solo teneis que buscar el nombre de mi usuario en EOL en este hilo.

Espero que lleguemos a una solución mientras no sale nada nuevo.

todoestaseco escribió:
alex_spyro escribió:Los que tienen las versiones CECH-2504A Y CECH-2504B y que han brickeado que comenten como lo han hecho para no hacerlo igual. Y los que no han brickeado que comenten también como lo han hecho para salir de dudas!

Un saludo!

repito,por enesima vez jeje

CECH-2504B slim320gb en cfw 3,55 kmeak y true blue v2
de ahi a recovery ofw 3,55
de ahi todo ok y volvemos a recovery para cfw 4,25 de austaquio32
y de ahi al acabar pantalla negra y led verde y nada mas...
Para los que preguntan por el check y el normal, cito a Darkerkiko.
Darkerkiko escribió:LA DIFERENCIA ENTRE NORMAL Y NO CHECK segun me respondieron 3 o 4 pagina atras( hay que leer ti@s) es que la no check pasa menos requisitos a los FW. Que los inspecciona menos vaya...
Guetta escribió:

Ayer hice el proceso de actualizar desde 3.55 KMEAW a 4.25 BLUEDISK , pero en 4.25 no me iba el Install Package Files... asi que hice lo de la herramienta de downgrade.

Con la herramienta de downgrade de 4.25 BLUEDISK a 3.55 KMEAW mi sorpresa fue que despues de usar herramienta me dejó en 4.21 CFW! , ahora intento subir a 4.25 BLUEDISK pero no me deja porque dice que necesito una versión 4.40 o mayor asi que itnente con el PS3 Factory Service Tool el downgradearla a 3.55 para volver a hacer todo pero no me reconoce ningun OFW o CFW el programa y solo me lleva a el XMB Factory MODE.

Un saludo

alguien sabe algo?

Has puesto el 4.25 del primer link o el de austaquio32?
lord_azareus escribió:Para los que preguntan por el check y el normal, cito a Darkerkiko.
Darkerkiko escribió:LA DIFERENCIA ENTRE NORMAL Y NO CHECK segun me respondieron 3 o 4 pagina atras( hay que leer ti@s) es que la no check pasa menos requisitos a los FW. Que los inspecciona menos vaya...

Pero ¿cómo sé si mi consola es una u otra?
alguien que haga downgrade en malaga????
ya sabeis que bikea en algunos tipos de slim...
no tengais tanta prisa, si esta al caer el CFW 4.25 para consolas con OFW 4.25
esperad tranquilos y no mareeis tanto la perdid
en cuanto salga algo que no bikee actualizare el post.
kneissel escribió:
lord_azareus escribió:Para los que preguntan por el check y el normal, cito a Darkerkiko.

Pero ¿cómo sé si mi consola es una u otra?

mira la pegatina de tu consola la que es blanca con el codigo de barras, luego buscate una lista por san google y busca modelo y tal..ai encontraras lo que buscas y mas
badi69 escribió:ya sabeis que bikea en algunos tipos de slim...

ojala salga algo pronto para los que estamos en ofw 3.55+
pololen escribió:
badi69 escribió:ya sabeis que bikea en algunos tipos de slim...

ojala salga algo pronto para los que estamos en ofw 3.55+

Ojala...
No_fear escribió:
Guetta escribió:

Un saludo

alguien sabe algo?

Has puesto el 4.25 del primer link o el de austaquio32?

claro que si

Un saludo

Segun tengo entendido, estas en 3.55 spoof 4.21. Por lo que se si abres el miltiman y vas a informacion del sistema ahi dice que estas en 3.55. Lo que no se es como puedes bajar o subir de versión, prueba a quitar el spoof a ver.

Saludos!
Lo mismo me pasa a mi, al intentar pasar a 3.55 con el metdo de blue disk me deja en 4.21 y al intentar poner de nuevo el 4.25 de AUSTAQUIO me pide 4.40 o posterior
Intentare con el 3.55 chekoff.....
y si en mltiman pone 3.55 asi que estamos spoofeados
morcy escribió:
camalala escribió:
Sonic_AFB escribió:entonces, paso de kneaw a ofw y despues a cfw 4.25 o directamente desde kmeaw a cfw 4.25? porque primero me dijeron que ofw luego que es mas seguro desde kneaw que hago?

Desde Kmeaw y la lista actualizada:

Instalar desde el recovery y se puede directamente desde Kmeaw

CECH 2511A ACEPTABLE Slim
CECH 2504A ACEPTABLE Slim--posibles bricks
CECH 2504B ACEPTABLE Slim--posibles bricks
CECH 2501A BRIKEABLE Slim
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH 2004B ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat

se sabe algo de las CECHC 04 FAT 60GB Restrocompatibles????

Me uno a la pregunta que ya son muchas paginas y nadie nos ha contestado
yo1234 escribió:Lo mismo me pasa a mi, al intentar pasar a 3.55 con el metdo de blue disk me deja en 4.21 y al intentar poner de nuevo el 4.25 de AUSTAQUIO me pide 4.40 o posterior
Intentare con el 3.55 chekoff.....
y si en mltiman pone 3.55 asi que estamos spoofeados

probad primero a seguir estos pasos http://ps3.scenebeta.com/tutorial/desin ... anualmente y despues volveis a intentar actualizar a ver que os dice.
Yo tengo una fat 60gb cechc 04 con cfw austaquio y sin brick
Lo he puesto encima del Kmeaw desde Recovery, sin tener ni spoofs ni sen activados
yo1234 escribió:Yo tengo una fat 60gb cechc 04 con cfw austaquio y sin brick
Lo he puesto encima del Kmeaw desde Recovery, sin tener ni spoofs ni sen activados

ok gracias
Vale señores, los que tenemos un modelo CECH-2504A Y CECH-2504B creo que el brick depende de la placa que lleven... hay dos tipos de placa para estas consolas y creo que una causa el brick y la otra no...
ya puse el kmeaw no check y tengo el cfw 4.25 bajado. Tengo la CECH -2504B Slim de 320Gb, la cual por lo que he leido para que no pete hay que pasar a recovery desde cfw 3.55 no check y desde ahi instalar el CFW 4.25.
diego9972 está baneado por "troll"
alex_spyro escribió:Vale señores, los que tenemos un modelo CECH-2504A Y CECH-2504B creo que el brick depende de la placa que lleven... hay dos tipos de placa para estas consolas y creo que una causa el brick y la otra no...

MECAHUN DIÓ

Tiene que ser justo a nosotros?! Dios no me quiere [buuuaaaa]
diego9972 escribió:
alex_spyro escribió:Vale señores, los que tenemos un modelo CECH-2504A Y CECH-2504B creo que el brick depende de la placa que lleven... hay dos tipos de placa para estas consolas y creo que una causa el brick y la otra no...

MECAHUN DIÓ

vaya ya somos 2 o 3 que tenemos ese modelo bueno la mia es una cech 2504A
:S creo que me esperare antes de tocar nada
Entonces de momento solo se puede instalar desde 3.55 cwf/owf?

Se podra hacer desde firms mas alla del 3.55?

gracias.
MELISH escribió:Entonces de momento solo se puede instalar desde 3.55 cwf/owf?

Se podra hacer desde firms mas alla del 3.55?

gracias.

Tu duda se esta tratando aquí: hilo_por-que-el-cfw-4-21-no-funciona-si-provienes-de-4-21_1822526

Saludos.
diego9972 está baneado por "troll"
Miguel20 escribió:
diego9972 escribió:

MECAHUN DIÓ

La mía es la CECH 2504B de 320 GB que venía en 3.41 con el GT5, veremos a ver que sale para nosotros sin riesgo de brick...
yo tengo una CECH-3004B? uds creen que pueda utilizarla?
al-elnavajas escribió: mira la pegatina de tu consola la que es blanca con el codigo de barras, luego buscate una lista por san google y busca modelo y tal..ai encontraras lo que buscas y mas

Vale, como he dicho antes, PONE CECH2003A en la pegatina

Busco en google y sigo igual de perdido.. ¿es mi consola check o no check????????
Perdonad.....que pregunte algo tal vez obvio,pero nadie ha dicho si realmente,si esto es un CFW 4.25...o sólo es un CFW 4.21 + spoof 4.25 como el de Rogero.

¿Alguien me puede aclarar? ya que veo que algunos han donwgradeado sus consolas a 3.55 otra ves,y el sistema les dice que están en CFW 4.21 :-?

Saludos.
Gente tengo el True Blue v2.61, version 4.11, spoof imagino, (cuando el pincho esta dentro) y cuando esta fuera es version 3.55 a secas, estoy algo perdido con la scene, me podeis decir como pasar a kmeaw no check correctamente? No se si lo tengo que hacer con el pincho enchufado, ni se como quitar el spoof ni nada :/

Muchas gracias
Miguel20 escribió:
diego9972 escribió:

MECAHUN DIÓ

Con que firmware os venia de fabrica a ver si se pueden distinguir por ahi, la mia venia ( CECH-2504A ) con firmware de fabrica 3.40 y ha funcionado a la perfeccion
El ps3ita influye para instalar??, yo lo tuve cuando funcionaba y ahi esta aunque ya no sirva para nada
CFW instalado correctamente en SLIM cech 2004 A
Con este CFW nuevo, nada de instalarlo si tengo un OFW 4.25 verdad?

Me compre hace 1 mes la consola SLIM blanca, una CH-3xxx...
aibo19 escribió:
Miguel20 escribió:Vale señores, los que tenemos un modelo CECH-2504A Y CECH-2504B creo que el brick depende de la placa que lleven... hay dos tipos de placa para estas consolas y creo que una causa el brick y la otra no...

MECAHUN DIÓ

vaya ya somos 2 o 3 que tenemos ese modelo bueno la mia es una cech 2504A[/quote]
Con que firmware os venia de fabrica a ver si se pueden distinguir por ahi, la mia venia ( CECH-2504A ) con firmware de fabrica 3.40 y ha funcionado a la perfeccion[/quote]

la mia es una CECH 2504A y venia con el 3.42 de fabrica
Miguel20 lo interesante seria que alguien que haya brickeado lo pusiese porque intuyo que tu aun no lo has instalado no?
NeO2K1 escribió:Con este CFW nuevo, nada de instalarlo si tengo un OFW 4.25 verdad?

Te cito, que me interesa.
aibo19 escribió:Miguel20 lo interesante seria que alguien que haya brickeado lo pusiese porque intuyo que tu aun no lo has instalado no?

No no lo he instalado por miedo de brickearla
MELISH escribió:
NeO2K1 escribió:Con este CFW nuevo, nada de instalarlo si tengo un OFW 4.25 verdad?

Te cito, que me interesa.

Ya se ha dicho mil veces que solo desde 3.55 y os toca esperar, buscar un poco la proxima vez
2319 respuestas