NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

nickieto escribió:
solracorlaco escribió:
FHISER escribió:Os pongo mi duda. Ahora tenemos CFW 4.25 que es como el oficial pero con "mejoras". Ahora bien si $ony va a sacar el OFW 4.30 nos quedaremos como antaño con el CFW 3.55, sin online pero con la mejora de cargar backups hasta 4.25. ¿Creéis que habrá otro CFW 4.30? Ya que como se ha conseguido desencriptar ciertas claves importantes ¿es más que posible que se haga otro CFW de dicha versión?

Edito______
solracorlaco yo instalé encima de mi 3.55 kmeaw en un Fat de 40gb y retrocompatible, vamos de las primeras que salieron....

gracias x responder,pero,la mia es de 60 gigas,la tuya de 40 era retro??????un saludo y a ver si alguien confirma con una cechc04....

ya han confirmado dos usuarios que se puede en la cechc04 sin problema

gracias,salu2.........
Has probado lo de los menus que no cargan nunca cuando le das al boton ps dentro algun juego?[/quote]

Yo lo he probado, No carga el menu de juego presionando el boton PS mientras juegas.

Yo para salir del juego dejo presionado el boton PS hasta que aparezca el mini menú de juego y controles.
Memingo escribió:Has probado lo de los menus que no cargan nunca cuando le das al boton ps dentro algun juego?

Yo lo he probado, No carga el menu de juego presionando el boton PS mientras juegas.

Yo para salir del juego dejo presionado el boton PS hasta que aparezca el mini menú de juego y controles.[/quote]

eso ya lo se pero tendria de cargar menus solo dandole una vez al ps y eso es lo que no va :D
zar01 escribió:
gameto escribió:
Quaik escribió:Una pregunta que se me viene a la mente (ya ni lo recordaba). Inicialmente instalé en mi PS3 el archiconocido 3.55 Kmeaw, pero al tiempo le instalé encima un "nuevo" firmware que salió, llamado 3.55 PS3ITA. Si no recuerdo mal, este CFW no era más que un Kmeaw con la posibilidad de conectarse al PSN. Entonces, teniendo en cuenta que voy a esperar unos días a ver como se suceden los acontecimientos, pregunto:

- ¿Es cierto que el PS3ITA era, básicamente, un 3.55 Kmeaw? ¿Podría instalarlo encima, o mejor asegurarme, y volver al 3.55 Kmeaw original?
- ¿Cómo se si mi Kmeaw (o PS3ITA) es check o nocheck? Por lo que veo, es importante saberlo...

Gracias por adelantado, y disculpad si algo está contestado ya, pero son muchas páginas y es imposible seguirlo todo...

PD: Mi PS3 es una FAT de las de 40 Gb. No recuerdo el modelo (juraría que Modelo: CECHG04 pero no estoy seguro), ya que estoy en el curro... No ha sido downgradeada nunca.

CECHG04 es la mia y estaba en Kmeaw,instale OFW3.55 siempre desde Recovery y sin disco dentro y posteriosmente el CFW4.25 y a excepcion del fallo de la lentitud de carga(k supuestamente puede ser al Multiman) todo genial funciona la psn y los juegos 4.21 perfectos
Yo si fuese mi consola instalaria el Kmeaw normal por si las moscas y luegos OFW3.55 y desde ahi ya el CFW4.25 suerte

Buenas yo tengo la misma PS3 que tu y tengo una duda que quizas tu me puedes resolver, ¿los juegos se cargan igual que en 3.55 Kmeaw sin disco en el lector y desde APP/HOME o es obligatorio tener un bluray insertado?.

Salud2.

Los cargue siempre con disco dentro por que tengo el problema que se comenta de tiempo de carga y encima el servidor de Multiman esta dando actualizaciones a todo trapo y da error (espero que esa actualizacion de multiman arregle lo de la carga)pero en lo que tu comentas no he probado nada aun,no creo que tarden en arreglarlo si no funciona ya.Suerte
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
quirio1983 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:

Si y nada hace lo mismo. También he probado fuera del multiman es decir he cargado algun juego del PSN que no requiere el multiman y cuando estas dentro el juego y le das boton ps los menus no cargan. Pasa lo mismo.

EDITO: Esto es general o solo pasa en algunas slim? Yo tengo la 2004B

Yo probé el Max Payne 3 ayer en interno y el juego funcionaba bien pero un poco más lento que en Kmeaw. Podríamos intentar si pasa lo mismo en el CFW de Rogero. Yo lo intentaría pero no se si se puede pasar de un CFW a otro sin que haya brick. En 3.55 no había problemas pero en 4.25 no lo se.

Saludos

Has probado lo de los menus que no cargan nunca cuando le das al boton ps dentro algun juego?

Si, me tardaba una eternidad pero con este CFW, va, nunca aparece la posibilidad de salir del juego, solo teniendo apretado el boton de PS funciona. Quisiera instalar el de Rogero a ver si pasa lo mismo.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
myDoku escribió:
quirio1983 escribió:Probaste el último Multiman?

Sigue sin funcionar. Será algún "bug" del cfw.

Si y nada hace lo mismo. También he probado fuera del multiman es decir he cargado algun juego del PSN que no requiere el multiman y cuando estas dentro el juego y le das boton ps los menus no cargan. Pasa lo mismo.

Visto lo visto, esto le pasa a todos. Sigo creyendo que este cfw es mas un proof of concept que no algo definitivo. Si eso de que ahora con las key reveladas se podrá hacer crear cualquier cfw, es cosa de tiempo a que vean fallos y tal para que lo solucionen en próximas versiones. Digo yo eh?

Mucho tenemos ya como para "quejarnos" de pijadillas como estas :p
to solo busco errores que me pasan para que los vean y puedan solucionar xDDD

tu les llamas pijaditas :D

EDITO: tampoco es normal que tarde 40 min el multiman en hacer el check del resident evil 6....

solo voy buscando errores ;)
VaMPiRe_SuCKeR escribió:to solo busco errores que me pasan para que los vean y puedan solucionar xDDD

Le llamo pijaditas porque creo que tampoco sea para tanto lo del menú que no carga. Ya se que no funciona pero bueno... yo estoy muy contento con el resultado obtenido. Hemos pasado de 0 a 100 sin despeinarnos...

Lo de solucionar seguro que lo hacen... o eso espero. ;)

Saludos!

EDITO: Lo de que tarde en "cargar" 40 minutos seguro que es por lo del rendimiento del sistema. Yo he notado un bajón impresionante. De hecho, la otra ps3 que tengo en OFW no va tan lenta ni de coña y eso que la tengo llena de descargas de la store.

La cosa es que... a quien le informamos de que no funciona del todo bien el cfw? El usuario pasa por aquí? Va a leer todo esto? Hola mama! xd

Saludos x2 ;)
Darkerkiko escribió:Alguien me pasa el LINK al ultimo MULTIMAN?

Por favor...
myDoku escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:to solo busco errores que me pasan para que los vean y puedan solucionar xDDD

Le llamo pijaditas porque creo que tampoco sea para tanto lo del menú que no carga. Ya se que no funciona pero bueno... yo estoy muy contento con el resultado obtenido. Hemos pasado de 0 a 100 sin despeinarnos...

Lo de solucionar seguro que lo hacen... o eso espero. ;)

Saludos!

Pues si jejejeje un super gran avance. Contento como el que mas yo tmb :D
Yo igualmente fue lo primero de lo que me percate, los menus en juego, red y mensajes no cargan...

mi consola es una retro 80GB(250GB) de usa
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
myDoku escribió:
quirio1983 escribió:Probaste el último Multiman?

A mi tambien me ocurre con una CECH-2504B
dex_lugia escribió:Yo igualmente fue lo primero de lo que me percate, los menus en juego, red y mensajes no cargan...

A mi si me carga los menús en juego de Red y Amigos...

Curioso... :-?
myDoku escribió:
dex_lugia escribió:Yo igualmente fue lo primero de lo que me percate, los menus en juego, red y mensajes no cargan...

A mi si me carga los menús en juego de Red y Amigos...

Curioso... :-?

Una vez mas podria deberse a una serie de condiciones en las que esten las consolas, pero habria que comprobar muchas cosas para averiguarlo.
Darkerkiko escribió:

Por favor...

PLEASEEEEEE!!!!!
¿Y como se instala directamente desde kmeaw?.gracias.
Darkerkiko escribió:

Por favor...

Tienes un MP. ;)
Instalado en ps3 CECHC04 con cfw 3.50 knew desde recovery.
Todo perfecto.
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:

Por favor...

PLEASEEEEEE!!!!!

Tio tanto cuesta pasarse por el subforo de Scene y el Hilo Oficial de Multiman? U_U madre mia.
hilo_hilo-oficial-multiman-04-07-02-cex-y-4-07-00-dex-23-10_1590135
Siento decirte que SI me he pasado pero como estaban hablando de una version 4.08 o algo asi creia que estaba en una pagina mas directa.
solracorlaco escribió:¿Y como se instala directamente desde kmeaw?.gracias.

Simplemente instalas el 4.25 desde recovery y listo.
gracias,pero¿como entro al recovery del kmeaw?un saludo.
Yo tengo el CFW 4.25 instalado desde kmeaw no chek (CECH-2104A).

He hecho un backup de mi MW3 original pero a la hora de iniciarlo se me queda la pantalla negra, alguien sabe por que?
solracorlaco escribió:gracias,pero¿como entro al recovery del kmeaw?un saludo.

Sin animos de ofender.. pero nadie se molesta en buscar en el google?

Si le das a buscar "menu recovery ps3" en el google, te saldrán chorrecientasmil paginas donde te indicaran como hacerlo...

Yo, cuando tengo un problema, el hecho de buscar, averiguar, probar y ver que lo he solucionado, me llena de orgullo y satisfacción jaja :p
ReDLaN escribió:Yo tengo el CFW 4.25 instalado desde kmeaw no chek (CECH-2104A).

He hecho un backup de mi MW3 original pero a la hora de iniciarlo se me queda la pantalla negra, alguien sabe por que?

a mi tambien se me keda alguno pero bueno tiempo al tiempo
hola ya e instalado el 4.25 mi modelo es Cechp 04

Perfecto. My metedo a seguir es 3.55 kmeaw no cheq y depues 4.25 ;)
diego9972 está baneado por "troll"
ReDLaN escribió:Yo tengo el CFW 4.25 instalado desde kmeaw no chek (CECH-2104A).

Lo has copiado al disco interno o a uno externo?
Sigo sin poder volver a 3.55 despues de instalar el pup de 4.25to3.55
He intentado con 3.55 kmeaw no chek, 3.55chekoff y nada de nada
myDoku escribió:

Si le das a buscar "menu recovery ps3" en el google, te saldrán chorrecientasmil paginas donde te indicaran como hacerlo...

Yo, cuando tengo un problema, el hecho de buscar, averiguar, probar y ver que lo he solucionado, me llena de orgullo y satisfacción jaja :p

Sin animo de ofender,ensucias mas tu poniendo esa respuesta,q poniendo una solución,si meto en google tu busqueda,no me pone nada de kmeaw,y si pregunto lo de "kmeaw",es xq no se si es el mismo recovery q el "normal"o se entra de distinta manera........
Darkerkiko escribió:Siento decirte que SI me he pasado pero como estaban hablando de una version 4.08 o algo asi creia que estaba en una pagina mas directa.

Si no ha sido publicada ahi aun, te instalas la ultima que haya (que sea la penultima) y actualizas desde el propio multiman, no hay mas historia. ^^

Hay 2 opciones:
Modo Manual:
Apagas la PS3
Dejas pulsado el boton de encender hasta que se vuelva a apagar sola y lo vuelves a dejar pulsado hasya que de 2 pitidos seguidos, ya solo seria cuestion de seguir los pasos.

Modo Condor:
Instalar el Condor Updater (busca en PS3.SceneBeta.com) y desde ahi accedes al pseudo Recovery.

Saludos.
Una duda, no se si alguien lo habrá preguntado ya porque van 138 páginas. ¿Para hacer el downgrade a 3.55 necesito estar justo en la 4.25? Lo digo porque yo tengo la 3.72 (hace tiempo que no la enciendo), y es para saber si la tengo que actualizar a la 4.25 antes de intentar hacer esto o si se puede hacer directamente desde la 3.72.

Muchas gracias de antemano.
solracorlaco escribió:
myDoku escribió:

Sin animo de ofender,ensucias mas tu poniendo esa respuesta,q poniendo una solución,si meto en google tu busqueda,no me pone nada de kmeaw,y si pregunto lo de "kmeaw",es xq no se si es el mismo recovery q el "normal"o se entra de distinta manera........

Es eso de los pitidos... es como siempre se ha entrado
solracorlaco escribió:
myDoku escribió:

Pero si lo han explicado 100 veces por estos foros. En fin, de verdad que no quiero "piques". Solo digo que buscando un poco se encuentra.

"Menu Recovery Kmeaw" buscando en el subforo Scene.
search.php?keywords=menu+recovery+kmeaw&fid%5B%5D=163

"Menu Recovery Kmeaw" buscando en el subforo Modchips y Softmods
search.php?keywords=menu+recovery+kmeaw&fid%5B%5D=179

Y repito que no quiero ofender, de verdad. No es por ti, es porque es mas sencillo de lo que uno pueda creer.

Vnga, haya paz ;)
Suigetssu escribió:Una duda, no se si alguien lo habrá preguntado ya porque van 138 páginas. ¿Para hacer el downgrade a 3.55 necesito estar justo en la 4.25? Lo digo porque yo tengo la 3.72 (hace tiempo que no la enciendo), y es para saber si la tengo que actualizar a la 4.25 antes de intentar hacer esto o si se puede hacer directamente desde la 3.72.

Para instalar el nuevo CFW necesitas estar en CFW 3.55 asi que de momento nada.
yo1234 escribió:Sigo sin poder volver a 3.55 despues de instalar el pup de 4.25to3.55

Algo debes estar haciendo mal, indicanos los pasos que sigues con todo detalle y trataremos de averiguar cual es el problema.

Suigetssu escribió:Una duda, no se si alguien lo habrá preguntado ya porque van 138 páginas. ¿Para hacer el downgrade a 3.55 necesito estar justo en la 4.25? Lo digo porque yo tengo la 3.72 (hace tiempo que no la enciendo), y es para saber si la tengo que actualizar a la 4.25 antes de intentar hacer esto o si se puede hacer directamente desde la 3.72.

Por ahora olvidate de este CFW, solo se puede instalar desde 3.55
diego9972 escribió:

Disco interno, es el unico que tengo por?
berriz escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
myDoku escribió:

A mi tambien me ocurre con una CECH-2504B

La mia es fat y tambien me pasa, por lo que la verdad, no se que pueda ser.
ReDLaN escribió:
diego9972 escribió:

Lo dira porque ya se sabe que hay juegos que no funcionan en externo por aquello de los bigfiles.
Isma_OMG escribió:
yo1234 escribió:Sigo sin poder volver a 3.55 despues de instalar el pup de 4.25to3.55

Algo debes estar haciendo mal, indicanos los pasos que sigues con todo detalle y trataremos de averiguar cual es el problema.

Pues en el pen hago uan carpeta PS3 dentro otra llamada UPDATE y dentro de esa ultima el archivo PUP
Luego desde el revovery le doy a actualizar sistema y despues de comprobar dice que no se encontraron datos aplicables y que debo poner datos de 4.40 o posterior
Me pasa con todos los CFW....
Isma_OMG escribió:
Darkerkiko escribió:Siento decirte que SI me he pasado pero como estaban hablando de una version 4.08 o algo asi creia que estaba en una pagina mas directa.

Si no ha sido publicada ahi aun, te instalas la ultima que haya (que sea la penultima) y actualizas desde el propio multiman, no hay mas historia. ^^

Hay 2 opciones:
Modo Manual:
Apagas la PS3
Dejas pulsado el boton de encender hasta que se vuelva a apagar sola y lo vuelves a dejar pulsado hasya que de 2 pitidos seguidos, ya solo seria cuestion de seguir los pasos.

Modo Condor:
Instalar el Condor Updater (busca en PS3.SceneBeta.com) y desde ahi accedes al pseudo Recovery.

Saludos.

muchisimas gracias.
Modelo CECH-2004B actualizado a CWF 4.25 sin problemas desde TrueBlue. Primero he pasado a CFW3.55 Checkoff desde recovery y después, desde recovery también a 4.25

Saludos.
Isma_OMG escribió:
ReDLaN escribió:
diego9972 escribió:["ReDLaN"]Yo tengo el CFW 4.25 instalado desde kmeaw no chek (CECH-2104A).

He hecho un backup de mi MW3 original pero a la hora de iniciarlo se me queda la pantalla negra, alguien sabe por que?""""

Lo dira porque ya se sabe que hay juegos que no funcionan en externo por aquello de los bigfiles.

Pues el mw3 con el disco original va perfecto el online y todo pero el backup se me queda en negro :S no se si hay que tocar algo... no se
ReDLaN escribió:
diego9972 escribió:

Si lo tienes en interno no pruebes más porque no servirá de nada, hasta que no saquen una versión estable hay que jorobarse así... Al menos tú puedes usar CFW 4.25, algunos como yo ni eso [carcajad]
ReDLaN escribió:Pues el mw3 con el disco original va perfecto el online y todo pero el backup se me queda en negro :S no se si hay que tocar algo... no se

Has probado con un disco puesto? Yo tengo el Fifa08 dentro de la ps3 y nunca lo quito precisamente para que no me pasen estas cosas...
diego9972 escribió:
Si lo tienes en interno no pruebes más porque no servirá de nada, hasta que no saquen una versión estable hay que jorobarse así... Al menos tú puedes usar CFW 4.25, algunos como yo ni eso [carcajad]

O sea que en disco interno aun no se puede correr ningun backup? solo en uno externo?
Sigo sin tener idea alguna de cómo saber si mi PS3 SLIM CECH2003A es CHECK o NO CHECK

¿alguien me dice la forma de saberlo?

¿Alguien ha pasado a cfw 4.25 con un modelo como el mío??? (CECH2003A)

Gracias
ReDLaN escribió:
diego9972 escribió:

O sea que en disco interno aun no se puede correr ningun backup? solo en uno externo?

Pues a mi me funciona perfectamente desde externo y sin br. Y varios juegos en interno también a la perfección sin br.
Isma_OMG escribió:

¿¿Y no podría actualizar desde mi 3.72 a la 4.25 oficial para posteriormente usar el downgrade de la página uno de este hilo (de 4.25 a 3.55) y así estar en la 3.55 necesaria??
FHISER escribió:
ReDLaN escribió:
diego9972 escribió:

Pues a mi me funciona perfectamente desde externo y sin br. Y varios juegos en interno también a la perfección sin br.

Yo lo intento desde interno(unico que tengo) y CON disco, alguna solucion?
ReDLaN escribió:
diego9972 escribió:

No me has entendido bien, al ser una primera versión está lleno de fallos por eso algunos juegos no funcionan ni en interno ni en externo y también da brick en las CECH-250xx al crear el core_os con errores.
2319 respuestas