NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Como se entra en Factory Mode?
yo1234 escribió:Como se entra en Factory Mode?

con dongle o con el pkg factoy modo firmado por el autor
AMG1984 escribió:Consulta a AUSTAQUIO32 o alguien que sepa realmente.
Tenia instalado cfw3.55 kmeaw y pase sin ningún tipo de problemas a cfw4.25 AUSTAQUIO32. Probé los juegos y los nuevos tuve que borrar el parche y instalar uno nuevo que me pedía el juego al ejecutarlo. Pude jugar al Call of duty MW3 online. Showtime sin problemas atraves de multiman.

El único problema que estoy teniendo es cuando intento salir de un juego presionando el botón central del joystick, no aparece la opción de salir del juego en la primer hilera de iconos solo aparecen como si estuvieran cargando, pero la carga nunca se completa. Descubrí que solo puedo salir del mismo tocando cualquier iconos de la pantalla de inicio distinto a la hilera de juegos porque no aparece ninguno.
¿se entiende?

Pulsa el boton PS varios segundos y magia :P
me da todo error 80010017¿es por lo de los eboot,o la he cagado???un saludo
Ghost-Rider escribió:
Tenia instalado cfw3.55 kmeaw y pase sin ningún tipo de problemas a cfw4.25 AUSTAQUIO32. Probé los juegos y los nuevos tuve que borrar el parche y instalar uno nuevo que me pedía el juego al ejecutarlo. Pude jugar al Call of duty MW3 online. Showtime sin problemas atraves de multiman.

El único problema que estoy teniendo es cuando intento salir de un juego presionando el botón central del joystick, no aparece la opción de salir del juego en la primer hilera de iconos solo aparecen como si estuvieran cargando, pero la carga nunca se completa. Descubrí que solo puedo salir del mismo tocando cualquier iconos de la pantalla de inicio distinto a la hilera de juegos porque no aparece ninguno.
¿se entiende?

Como hicistes funcionar el MW3? :S no lo consigo ..gracias!

si se entiende, en cfw de austaquio el xmb in game falla, en el de roguero tambien??
Yo hasta que no este todo bien clarito y bien probado no me aventuro a realizar cambios.

Ademas, tengo cantidad de juegos parcheados en 3.55 ahora tendria que buscar los eboot originales, desinstalar parches, etc...

Vaya avance vertiginoso que esta tomando la scene!
babu_season escribió:

¿se entiende?

Pulsa el boton PS varios segundos y magia :P

jajaja y el xmb in game lo perdemos???
Ghost-Rider escribió:

¿se entiende?

si se entiende, en cfw de austaquio el xmb in game falla, en el de roguero tambien??

La manera mas fácil es dejando el botón PS presionado y seleccionando salir.
Por curiosidad,en el firm 4.25 se puede poner la ps3 en factory mode y salir de el?
Creo recordar que a partir de 3.55 no se podia entrar en este modo por no tener los archivos necesarios para firms superiores.
Es asi?
Memingo escribió:
Ghost-Rider escribió:

¿se entiende?

La manera mas fácil es dejando el botón PS presionado y seleccionando salir.

eso ya lo sabemos amigo, pero ahi gente que usamos a menudo el xmb in game, y la pregunta era si les pasa a todos y al cfw de roguero tambien le falla
solracorlaco escribió:me da todo error 80010017¿es por lo de los eboot,o la he cagado???un saludo

x favor..........
pabloc escribió:Por curiosidad,en el firm 4.25 se puede poner la ps3 en factory mode y salir de el?
Creo recordar que a partir de 3.55 no se podia entrar en este modo por no tener los archivos necesarios para firms superiores.
Es asi?

hay un cfw 4.25 top 3.55 habilita el core para ello
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:me da todo error 80010017¿es por lo de los eboot,o la he cagado???un saludo

x favor..........

si es al iniciar los juegos son los eboot,s, si tienes tambien actualizacions de los juegos fixeadas, borrando la actu e instalandolas desde el juego se arreglara, sino busca el eboot original, en google ahi varias paginas donde descargar los eboot originales
miguelmarquez escribió:
Ghost-Rider escribió:

¿se entiende?

Como hicistes funcionar el MW3? :S no lo consigo ..gracias!

Solo borrar el parche y instalar el nuevo parche cuando ejecutas el juego creo que es el 1.13 lo bajas cuando te lo pide y listo.
Ghost-Rider escribió:
solracorlaco escribió:

x favor..........

si es al iniciar los juegos son los eboot,s, si tienes tambien actualizacions de los juegos fixeadas, borrando la actu e instalandolas desde el juego se arreglara, sino busca el eboot original, en google ahi varias paginas donde descargar los eboot originales

O mas sencillo aun, desinstala las actualizaciones de los juegos y vuelve a instalarlas sin parchear, es decir actualizando los juegos online y deberian funcionarte.

Un saludo.
Ghost-Rider escribió:
solracorlaco escribió:

x favor..........

gracias,era eso,pero ahora buscar todos los eboots........:(
Isma_OMG escribió:
Ghost-Rider escribió:si es al iniciar los juegos son los eboot,s, si tienes tambien actualizacions de los juegos fixeadas, borrando la actu e instalandolas desde el juego se arreglara, sino busca el eboot original, en google ahi varias paginas donde descargar los eboot originales

O mas sencillo aun, desinstala las actualizaciones de los juegos y vuelve a instalarlas sin parchear, es decir actualizando los juegos online y deberian funcionarte.

Un saludo.

isma, tu has leido mi comentario?? o solo el primero y ya respondistes?? porque le as dicho lo mismo que yo
Sorry, no lo vi entero XD
ReDLaN escribió:Ya me funciona el MW3 en el interno, lo que he hecho es poner BD magic o algo asi y ha funcionado :-? aunque en verdad no tengo mucha idea como me ha funcionado xD

Que es eso ???
Isma_OMG escribió:Sorry, no lo vi entero XD

no pasa na jeje, es que me parecio raro que citando mi mensaje dijeas los mismo como diciendo que y no tenia razon y que era como decias tu :P
Ghost-Rider escribió:
Isma_OMG escribió:Sorry, no lo vi entero XD

no pasa na jeje, es que me parecio raro que citando mi mensaje dijeas los mismo como diciendo que y no tenia razon y que era como decias tu :P

No, esque solo vi la ultima parte, la de los eboots y le queria decir que lo de las actualizaciones era mas facil, sorry XD.
F1 2012 en externo no carga, voy probando en int.
Alguna opcion???
El paso a 4.25 es con una fat, recomprobada que funciona desde kmeaw asi que no añadire mucho mas
ReDLaN escribió:
diego9972 escribió:
Si lo tienes en interno no pruebes más porque no servirá de nada, hasta que no saquen una versión estable hay que jorobarse así... Al menos tú puedes usar CFW 4.25, algunos como yo ni eso [carcajad]

O sea que en disco interno aun no se puede correr ningun backup? solo en uno externo?

nas , yo tengo el backup del mw3 en el externo y lo carge con el multiman como bdemu , pero creo que esa opcion solo te lo deja si esta en el externo .
¿Alguien sabe el MD5 del Kmeaw no check?
ralcay escribió:
ReDLaN escribió:
diego9972 escribió:
Si lo tienes en interno no pruebes más porque no servirá de nada, hasta que no saquen una versión estable hay que jorobarse así... Al menos tú puedes usar CFW 4.25, algunos como yo ni eso [carcajad]

O sea que en disco interno aun no se puede correr ningun backup? solo en uno externo?

nas , yo tengo el backup del mw3 en el externo y lo carge con el multiman como bdemu , pero creo que esa opcion solo te lo deja si esta en el externo .

gente se agradece los aportes k poneis pero esas kosas mejor k se pongan en carga de backups k esto se desmadra se habal de lo k no se tiene k hablar, es mejor para todoa a la hora encontrtar las kosas saludos
andaleandale76 escribió:¿Alguien sabe el MD5 del Kmeaw no check?

A mi me sale este:
98655D4264B0C83153BE32469ED6A7BE
Isma_OMG escribió:

A mi me sale este:

Ya, pero pon ese hash en google ... no encuentra nada ein?
andaleandale76 escribió:
Isma_OMG escribió:

A mi me sale este:

Ya, pero pon ese hash en google ... no encuentra nada ein?

Al parecer el de md5 de la version No Check no esta por ningun lado, al menos por google no lo encuentro.
Si alguien tiene mas suerte que lo postee, yo me marcho que tengo que madrugar.

Saludos gente.
Para que sirve lo del MD5 del Kmeaw No check? :S
david_campos011 escribió:Para que sirve lo del MD5 del Kmeaw No check? :S

El MD5 sirve para identificar unívocamente un archivo.
[quote=andaleandale76]El MD5 sirve para identificar unívocamente un archivo.[/quote]

Me he descargado un pup que dejaron atrás del Kmeaw no Check, valdria para pasar al 4.25 CFW o habria que hacer algo mas? ( Es este: http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy) lo digo por lo del MD5 que no se de que va...
LUCKYMAS escribió:
pabloc escribió:Por curiosidad,en el firm 4.25 se puede poner la ps3 en factory mode y salir de el?
Es asi?

hay un cfw 4.25 top 3.55 habilita el core para ello

Perdona no me he expresado bien. [tomaaa]
Entar en factory con firm 4.25 oficial no en cfw.
Confirmo que pasando desde KMEAW NO CHECK a CFW 4.25 no da problemas en LA PS3 SLIM CECH2004B.
Y decir que salvo alguna ralentizacion muy pequeña durante un partido en Fifa13... todo lo demas perfecto y carga igual de rapido.
Online tambien 100%
A mi hay juegos que no me van RE6 ni original ni hdd,no se si será normal
por cierto el roguero esta modificando su cfw para que sea estable y no birkc
david_campos011 escribió:[quote=andaleandale76]El MD5 sirve para identificar unívocamente un archivo.

Me he descargado un pup que dejaron atrás del Kmeaw no Check, valdria para pasar al 4.25 CFW o habria que hacer algo mas? ( Es este: http://www.mediafire.com/?cg5mwqd163ir3jy) lo digo por lo del MD5 que no se de que va...[/quote]

A ver, un fichero cuando lo tienes en el hdd puede estar perfecto pero luego al grabarlo al pendrive si este es defectuoso aparentemente se graba bien pero el fichero esta mal y "te puede joder la consola" (muy entre comillas porque en principio la consola hace validaciones del FW). Para eso sirve el md5, entre otros, si le pasas un programa de cálculo del MD5 a los dos archivos te darán valores diferentes.

Total, que por eso pregunto si alguien sabe el MD5 del Kmeaw No check.
Que diferencia hay del kmeaw no check al normal? yo tengo el normal.

Saludos
Haber si alguien me aclara un poco algo porque llevo ya 2 noches leyendo y no me atrevo a dar el paso
Que cfw recomendais 4.21 rogero o este de austaquio.Con este de austaquio corren todos los juegos que tenemos parcheados para 3.55 o hay que cambiarles a todos los eboot denuevo por los originales.
Con este cfw de austaquio podre cargar backup de pes 2013? Quiero cambiarme ya desde kmeaw normal no es nocheck el que tengo.
Que alguien me responda a las dudas, alguien que ya haya testeado los cfw con backups.
Otra más actualizada. Modelo CECHC04 60GB Retrocompatible. Desde el recovery de Kmeaw tras desinstalar el SEN Enabler.

Ahora a actualizar los juegos!! XD
FJTR escribió:Que diferencia hay del kmeaw no check al normal? yo tengo el normal.

Saludos

Lo preguntaron atras! que el no check es mas permisivo con las actualizaciones y por tanto menos riesgo de brick.
VAMOS A LEER! QUE YO ME HE TIRADO DESDE LA 10 HASTA LAS 16 LEYENDO TOOODO EL POST! :o
Darkerkiko escribió:
FJTR escribió:Que diferencia hay del kmeaw no check al normal? yo tengo el normal.

Saludos

Lo preguntaron atras! que el no check es mas permisivo con las actualizaciones y por tanto menos riesgo de brick.
VAMOS A LEER! QUE YO ME HE TIRADO DESDE LA 10 HASTA LAS 16 LEYENDO TOOODO EL POST! :o

Ok gracias, perdona las molestias!
Bueno pues tambien he pasado de 3.55 kmeaw no check a 4.25 CFW y todo bien. Peroooo mi consola al estar baneada no puedo entrar al online, cosa que en 3.55 con el psidpatch si podia, hay algun psidpatch firmado para este cfw? :)

Saludos
otro mas actualizado con exito por aqui. fat de 40gb CECHG04. de kmeaw a austaquio 4,25 por recovery, todo perfect.
helsing2000 escribió:Bueno pues tambien he pasado de 3.55 kmeaw no check a 4.25 CFW y todo bien. Peroooo mi consola al estar baneada no puedo entrar al online, cosa que en 3.55 con el psidpatch si podia, hay algun psidpatch firmado para este cfw? :)

Saludos

Ya va! Estoy recién entrando en esto y mis ojos no pueden creer la noticia. Necesito que me respondas unas preguntas!

Tengo un PS3 Slim en 3.55 con KMEAW normal, no sé que es lo de No Check. Lo que estoy leyendo es que ya existe el CFW 4.25? si esto es así, debo actualizar la cónsola primero a 4.25 Original? o se puede dar el paso de una vez?

Por otro lado : Si existen cónsolas en versiones 4.25 originales y nunca han tenido un CFW... puedo usar este nuevo CFW 4.25 y no habrá ningún problema?
jonhy_88 escribió:Haber si alguien me aclara un poco algo porque llevo ya 2 noches leyendo y no me atrevo a dar el paso
Que cfw recomendais 4.21 rogero o este de austaquio.Con este de austaquio corren todos los juegos que tenemos parcheados para 3.55 o hay que cambiarles a todos los eboot denuevo por los originales.
Con este cfw de austaquio podre cargar backup de pes 2013? Quiero cambiarme ya desde kmeaw normal no es nocheck el que tengo.
Que alguien me responda a las dudas, alguien que ya haya testeado los cfw con backups.

Ami demomento no me ha pedido cambiar los eboot, estoy tirando con los q tenia en 3.55 y perfecto,y hay q pasar al No Check pasando primero por OFW
Alguien de los que han actualizado y les ha ido bien que sean 2504B, me pueden decir si el Date Code es 0C, o 0D (esta puesto en la tira negra que esta debajo en la PS3 Slim)
Fhining escribió:
helsing2000 escribió:Bueno pues tambien he pasado de 3.55 kmeaw no check a 4.25 CFW y todo bien. Peroooo mi consola al estar baneada no puedo entrar al online, cosa que en 3.55 con el psidpatch si podia, hay algun psidpatch firmado para este cfw? :)

Saludos

Ya va! Estoy recién entrando en esto y mis ojos no pueden creer la noticia. Necesito que me respondas unas preguntas!

Tengo un PS3 Slim en 3.55 con KMEAW normal, no sé que es lo de No Check. Lo que estoy leyendo es que ya existe el CFW 4.25? si esto es así, debo actualizar la cónsola primero a 4.25 Original? o se puede dar el paso de una vez?

Por otro lado : Si existen cónsolas en versiones 4.25 originales y nunca han tenido un CFW... puedo usar este nuevo CFW 4.25 y no habrá ningún problema?

Dios Santo lee paginas atras. cawento
Seco escribió:Alguien de los que han actualizado y les ha ido bien, me pueden decir si si Date Code es 0C, o 0D (esta puesto en la tira negra que esta debajo en la PS3 Slim)

Slim funcionando con OC
babu_season escribió:
Seco escribió:Alguien de los que han actualizado y les ha ido bien, me pueden decir si si Date Code es 0C, o 0D (esta puesto en la tira negra que esta debajo en la PS3 Slim)

Slim funcionando con OC

Ok, muchas gracias, me parece que esa es la buena, y no la mía que es la 0D
phoenixmet2010 escribió:
Fhining escribió:

Saludos

Dios Santo lee paginas atras. cawento
rolin escribió:segun ps3crunch, funciona. veamos como es esto de la cdkey, ojala no cueste muy caro

Coye disculpa la ignorancia, pero estoy leyendo y todo lo confirma, pero tú que ya lo hiciste, sólo quisiera saber si lo lograste bien, y si es con el tutorial que está en la página principal del Post. Disculpa si te molesto tanto.
2319 respuestas