NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Buenas
Algun makina podia devolvernos el Online que estoy convencido que no os llevaria mas de 1h,hay gente dandole con spoof aun.
Gracias popr vuestro time MAkinas ;)
sigue tirando psn con este cfw ahora mismo???????salu2..........
solracorlaco escribió:sigue tirando psn con este cfw ahora mismo???????salu2..........

No
solracorlaco escribió:sigue tirando psn con este cfw ahora mismo???????salu2..........

No,pide la siguiente actu la 4.30 pero hay gente jugando con spoof en 3.55 sera facil tumbarlo supongo
A ver si alguien me contesta hoy que ayer no hubo suerte :P

Influye tener o no un spoof???, yo use el ps3ita cuando funcionaba pero no se si es un spoof o no realmente.

Gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo estoy en ofw 4.25 se sabe si saldra algo para instalar directamente en el of 4.25?
A mi el RE6 no me funciona
djrobbie escribió:A ver si alguien me contesta hoy que ayer no hubo suerte :P

Influye tener o no un spoof???, yo use el ps3ita cuando funcionaba pero no se si es un spoof o no realmente.

Gracias

Si influye para instalar el CFW?,no te he ententendido.Si esta es tu pregunta no influye,hay que mirar el numero del modelo.

Gracias

Ni idea,nadie se esperaba este ultimo CFw,aunque dicen que llevaba tiempo creado hasta ahora no se filtro. No somo adivinos, cualquier fecha que te den seran suposiciones.

Gracias

yo actualice desde kmeaw a austaquio sin quitar el spoof sen enabler-disabler, mi consola es CECH-2504B code 0C
Eden Prime escribió:

No,pide la siguiente actu la 4.30 pero hay gente jugando con spoof en 3.55 sera facil tumbarlo supongo

gracias.
Ghost-Rider escribió:

Gracias

yo actualice desde kmeaw a austaquio sin quitar el spoof sen enabler-disabler, mi consola es CECH-2504B code 0C

Si me referia a si influye para instalar este cfw o el de rogero, gracias a ti y a Eden Prime.

Mi modelo es una CHCG04 (fat), he visto por algun sitio que no debe haber problema.
Ghost-Rider escribió:

Recuerdas el pack de tu consola, con el GT5 puede ser?? te funciona todo correcto?

saludos.
djrobbie escribió:
Ghost-Rider escribió:

Gracias

Si me referia a si influye para instalar este cfw o el de rogero, gracias a ti y a Eden Prime.

Mi modelo es una CHCG04 (fat), he visto por algun sitio que no debe haber problema.

No, no deberias tener problemas, las FAT hasta el momento no han dado bricks. Ademas, tengo sospechas de que los casos de Brick se deben a pequeños fallos humanos y no del FW, aunque no lo puedo asegurar.
Ayer por ejemplo un user nos conto su proceso antes del brick y descubri un error que probablemente seria el causante del brick.
Isma_OMG escribió:No, no deberias tener problemas, las FAT hasta el momento no han dado bricks.

Genial, aunque ahora con el fix de RE6 para 3.55 me corre menos prisa XD

Opiniones entre este y rogero??, por ahi he leido que mejor rogero por aquello de ser mas conocido, creo que no da el problema del boton PS, etc etc.

Alguno de los dos da problemas con las peliculas BR??

Comenta lo del error por si acaso, en teoria desde kmeaw solo es ir al recovery e instalar estos no??. Seria necesario instalar antes el kmeaw no check??
Yo decidí actualizar anoche y de momento no es que me esté gustando mucho... A veces algunas acciones del menú van bastante lentas, fallo boton PS y el juego por el que actualice la consola, RE6, no me carga...
(mensaje borrado)
Ostiassss!!

tengo una slim ceramic en 4.11 se supone que la podre bajar hasta 3.55 y meterle el custom hasta 4.25 de nuevo ¿verdad? ..
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede ayudar? yo estoy en ofw 4.25 se sabe si saldra algo para instalar directamente en el ofw 4.25? creis que saldra algo para los que estamos en ofw 4.25 sin pasar por el E3 flasher?
gracias y salu2
djrobbie escribió:
Isma_OMG escribió:No, no deberias tener problemas, las FAT hasta el momento no han dado bricks.

Opiniones entre este y rogero??, por ahi he leido que mejor rogero por aquello de ser mas conocido, creo que no da el problema del boton PS, etc etc.

Comenta lo del error por si acaso, en teoria desde kmeaw solo es ir al recovery e instalar estos no??. Seria necesario instalar antes el kmeaw no check??

Tengo entendido que el Rogero tiene mas o menos los mismos fallos que este.
Tampoco funciona el XMB In Game.
Com BD no falla ninguno, segun tengo entendido.
Y si, lo mas aconsejable es que pases antes por No Check, por seguridad.
Yo personalmente no me instalaria ninguno de los 2 si no me fuese necesario, me lo instalare si sale para 3.56+ para posteriormente hacer downgrade por software a 3.55, ya que por ahora no es posible.
Prefiero ir tirando de fixes hasta que salga algo mas interesante en un FW mas avanzado.

Saludos.
camalala escribió:
MikelNike escribió:A este moldeo Cech 2104A alguien le ha metido mano?

Gracias

por lo que e leido an dicho que si se puede esta es la lista que e recopilado leeindo lo que a dicho la gente durante las ultimas oras

CECH 2504B BRIKEABLE Slim
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECH 2501A BRIKEABLE Slim
CECH 2511A ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH 2504A ACEPTABLE Slim--posibles bricks
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat

mersi x la respuesta "camalala", ahora que me queda confirmado voy a meterle mano.
Isma_OMG escribió:Tengo entendido que el Rogero tiene mas o menos los mismos fallos que este.
Yo personalmente no me instalaria ninguno de los 2 si no me fuese necesario, me lo instalare si sale para 3.56+ para posteriormente hacer downgrade por software a 3.55, ya que por ahora no es posible.
Prefiero ir tirando de fixes hasta que salga algo mas interesante en un FW mas avanzado.

Saludos.

Y que se supone que hace el no check??, no habia oido nada de ese firm hasta ahora. Seria solo desde recovery en kmeaw pasar a nochek y desde ahi otra vez al recovery y a rogero o austaquio no?
emipta escribió:Ostiassss!!

tengo una slim ceramic en 4.11 se supone que la podre bajar hasta 3.55 y meterle el custom hasta 4.25 de nuevo ¿verdad? ..

Si abriendo la consola, soldando un flasher y hacer un downgrade a 3.55 todo esto si ya venia con la 3.55 o inferior.
ssecarlos escribió:Alguien me puede ayudar? yo estoy en ofw 4.25 se sabe si saldra algo para instalar directamente en el ofw 4.25? creis que saldra algo para los que estamos en ofw 4.25 sin pasar por el E3 flasher?
gracias y salu2

Yo esoy igual con una fat en ofw, espero que salga algo por lo menos que digan si se puede para seguir esperando o sino darle al online
djrobbie escribió:
Isma_OMG escribió:Tengo entendido que el Rogero tiene mas o menos los mismos fallos que este.

Saludos.

Y que se supone que hace el no check??, no habia oido nada de ese firm hasta ahora. Seria solo desde recovery en kmeaw pasar a nochek y desde ahi otra vez al recovery y a rogero o austaquio no?

No pienso repetir mas para que sirve el No Check o cual es la diferencia con el normal, ya lo he repetido 11 veces, si alguien quiere saber, que se moleste en buscar.
Si tienes Kmeaw en teoria podrias pasar directamente a 4.25 DESDE RECOVERY sin problemas, hasta ahora no se ha dado ningun caso con brick desde el Kmeaw normal, aunque siempre es acosejable desde el No Check, ya que es mas seguro.
DARUPER escribió:
ssecarlos escribió:Alguien me puede ayudar? yo estoy en ofw 4.25 se sabe si saldra algo para instalar directamente en el ofw 4.25? creis que saldra algo para los que estamos en ofw 4.25 sin pasar por el E3 flasher?
gracias y salu2

Yo esoy igual con una fat en ofw, espero que salga algo por lo menos que digan si se puede para seguir esperando o sino darle al online

Yo tambien estoy en la misma situación pero no creo que salga nada porque aun que tengamos las keys no se sabe saltar los chekeos de los updates superiores a 3.55 ese es el principal problema y o sale un escener rompiendo la pana o estamos jodidos por los siglos de los siglos.
Albinegro escribió:
Ghost-Rider escribió:

Recuerdas el pack de tu consola, con el GT5 puede ser?? te funciona todo correcto?

saludos.

mi pack era el del mando de movimiendo move, pero si tu consola es la del code 0C es la misma que la mia

funciona todo perfecto, multiman 4.08.00, y todos los juegos bajando las actualizaciones sin fixear desde la consola y juegos fixeados sn actualizaciones cambiando el eboot fixeado por el original
Isma_OMG escribió:
djrobbie escribió:

Tengo entendido que el Rogero tiene mas o menos los mismos fallos que este.

Saludos.

Pues yo estoy en Rogero 4.21 y va todo perfecto, juegos XMB nada de ralentizaciones exrtrañas lo peor que tiene es el logo de rogero al encender la consola xD
Ya pide actualizar a 4.30...como corren..:(
miguelmarquez escribió:Ya pide actualizar a 4.30...como corren..:(

+

jajajajaa no tardaron ni 24h en lanzar un firmware nuevo ... :P
emipta escribió:

+

no corren tanto como parece, el firm lo tenian hecho hace semanas y no lo lanzaban porque no era necesario, despues de la noticia del blue disc lo anunciaron para ayer, pero con la noticia de las keys del lvl0 la retrasaron para hoy para intentar cambiar las keys y asi impedir un cfw 4.30

se lo an tomado con calma y al igual que con la 3.56, puede que hallan vuelto a ganar a la scene
El gato y el ratón xD
Si verdaderamente no hay un buen exploit esto sera así por los tiempos de los tiempos...
Yo al final para 4 juegos que uso/jugaré tiro de segunda mano y poco mas
Ghost-Rider escribió:
emipta escribió:

+

no corren tanto como parece, el firm lo tenian hecho hace semanas y no lo lanzaban porque no era necesario, despues de la noticia del blue disc lo anunciaron para ayer, pero con la noticia de las keys del lvl0 la retrasaron para hoy para intentar cambiar las keys y asi impedir un cfw 4.30

se lo an tomado con calma y al igual que con la 3.56, puede que hallan vuelto a ganar a la scene

pues el lv0 del 4.30 desencriptado ya anda por ahi asi que no se yo si lo habran conseguido(al menos por ahora)otra cosa es que tengan distintas keys pero se supone que se pueden sacar tambien
el firm 4.30 ya llevaba tiempo en la cocina de chony! !!
pero gente ir despacio con esto! ! ya pasó lo mismo cuando salió el cfw 3.55! por las prisas y la confusión montones de briks! !
con LV0 petado y con un poco de paciencia yo creo q todos podremos disfrutar de esto, incluso los q estén x encima de 3.56+ y sin soldar nada! ! tiempo al tiempo y esperar a q la cosa se estabilice q seguro habrá sorpresas! !!
Hola, YO TENGO UNA CECHL04, cuando tenia el wanin, 0 problema, ahora estoy en ofw 4.25, si he entendido bien por mas que le aga downgrade a 3.55 no me serviria para esto no ?????
En una lista que pusieron por ahi, dice aceptable pero no se si es que se le puede meteer este custom o que se le puede meter con downgrade
GRACIASSSSSSSS
Alguna solución para el RE6 que no carga?
Según comentan en otros foros... "No se si esta repe"

Las CECH-2504 B con:

DATA CODE: 0C No brickean
DATA CODE: 0D Si brickean

Sería bueno que pongais los que se os brickearon los Data Codes... Esta en la pegatina donde se mira el modelo, un poco mas abajo.

PD_ Por eso se presupone que las anteriores CECH-2504 A/DATA CODE OC no brickea haciendolo bien...
jjrg89 escribió:Alguna solución para el RE6 que no carga?

El RE6 si carga.... XD XD XD
Pues a mi y creo que alguno mas segun he leido no xD He actualizado la consola por este juego y pantallazo negro...
jjrg89 escribió:Pues a mi y creo que alguno mas segun he leido no xD He actualizado la consola por este juego y pantallazo negro...

A mi me van todos los que probado,estoy con el Racon city ahora mismo que pena sin online con los colegas esto tiene que ser brutal XD
Yo con mi BACKUP , si me carga lo que pasa que antes se queda un buen rato verificando datos , desde externo
select+ x, y con disco dentro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alvarorol escribió:Hola, YO TENGO UNA CECHL04, cuando tenia el wanin, 0 problema, ahora estoy en ofw 4.25, si he entendido bien por mas que le aga downgrade a 3.55 no me serviria para esto no ?????
En una lista que pusieron por ahi, dice aceptable pero no se si es que se le puede meteer este custom o que se le puede meter con downgrade
GRACIASSSSSSSS

ME CITO GRACIAS
Yo con mi BACKUP , si me carga lo que pasa que antes se queda un buen rato verificando datos , desde externo
select+ x, y con disco dentro...

Tienes el BLES01465 no? A mi me tarda en verificar algo menos de 2 minutos pero cuando lo ejecuto desde el xmb ya no carga. No se si ahi tarda en cargar pero vamos el mando no reacciona. Yo tambien he probado lo de select+x y nada
alvarorol escribió:
alvarorol escribió:Hola, YO TENGO UNA CECHL04, cuando tenia el wanin, 0 problema, ahora estoy en ofw 4.25, si he entendido bien por mas que le aga downgrade a 3.55 no me serviria para esto no ?????
GRACIASSSSSSSS

ME CITO GRACIAS

Si estas en ofw4.25 ni lo intentes..., esperate a que haya algomás estable... [rtfm]

por jjrg89 24 Oct 2012 13:00

Tienes el BLES01465 no? A mi me tarda en verificar algo menos de 2 minutos pero cuando lo ejecuto desde el xmb ya no carga. No se si ahi tarda en cargar pero vamos el mando no reacciona. Yo tambien he probado lo de select+x y nada

jjrg89 si te tarda en verificar algo menos de dos minutos ( a mi me tarda seguro más de 5 min), yo lo tengo en externo, se me ha olvidado decirte que con disco dentro...saludos...
alvarorol escribió:
GRACIASSSSSSSS

ME CITO GRACIAS

Por ahora es mucho follón estando con firmware oficial, esperate que la cosa este más clara.
alvarorol escribió:
GRACIASSSSSSSS

ME CITO GRACIAS

si pone aceptable es por que esta consola con firm 3.55 o inferior se puede actualizar.
si estas en of 3.55+ hay por aqui una manera, pero primero tienes que hacer downgrade
jjrg89 si te tarda en verificar algo menos de dos minutos ( a mi me tarda seguro más de 5 min), yo lo tengo en externo, se me ha olvidado decirte que con disco dentro...saludos...

Lo hago exactamente igual que tu y no va. Voy a probarlo en interno y si no...

Se puede cambiar a roguero sin riesgos?
PS3 CECHL04 con Kmeaw 3.55 normal, actualizado por recovery al CFW 4.25 y con el nuevo multiman me siguen funcionando los mismos juegos que antes me funcionaban en 3.55 :D
yo a la espera que salga un cfw estable sin brick, y hoy a viciarse al RE6 con su fix :P
graciassssssssss, esperare entonces un poco mas para hacerle downgrade
Sonic_AFB escribió:PS3 CECHL04 con Kmeaw 3.55 normal, actualizado por recovery al CFW 4.25 y con el nuevo multiman me siguen funcionando los mismos juegos que antes me funcionaban en 3.55 :D

Yo tengo el mismo modelo y actualizado igual que tu desde 3.55 knew y los juegos no me funcionan,me da error en todos,esta tarde probare el resident evil 6 haber si funciona.
2319 respuestas